Marcas y Productos

Lucha contra el coronavirus

Plaza Motos sortea 50 mil pesos entre empleados vacunados

Involucra a todo su personal en todas las unidades de negocio, sucursales y oficinas que la empresa posee en Córdoba, Tucumán, La Rioja, Catamarca y San Luis.

04/08/2021 | 19:00

Después de haber mantenido durante buena parte de la pandemia Covid-19 un modelo de teletrabajo en muchas de áreas, la empresa decidió volver de manera segura y sostenida, y para eso todos deben ser vacunados.

La empresa nacida en Córdoba decidió realizar un sorteo de 50 mil pesos entre sus empleados para poder volver de manera segura al trabajo. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Es absolutamente necesario que todas las personas estén vacunadas para asegurar una vuelta al trabajo rápida y sin interrupciones”, dijo Jacobo Aguirre, el gerente administrativo de la compañía.

La campaña involucra a todo su personal en todas las unidades de negocio, sucursales y oficinas que la empresa posee en las provincias de Córdoba, Tucumán, La Rioja, Catamarca y San Luis.

Plaza Motos apuesta a que si alguien tenía alguna duda de la aplicación de la vacuna, esto lo ayude a tomar una decisión más rápida. “Es un empujoncito”, sostiene Aguirre.

Así además la empresa contribuye con un pequeño aporte a que más personas se vacunen y a que a pandemia se termine lo antes posible. 

“Como empresa, hacemos lo mejor para nuestro negocio pero cuando contribuye además a sumar para que podamos superar esto como sociedad es mucho mejor”, cerró Leandro Garat, CEO de la empresa.

Te puede interesar

Córdoba

El Hospital Privado Universitario de Córdoba abrió su centro en Av. Rafael Núñez, con el que amplía su atención en zona norte para dar respuesta a la demanda de la comunidad.

Palacio de Justicia

Grupo Edisur te invita a conocer cómo se construyó este complejo majestuoso, su estilo, el significado de los elementos que lo componen y los personajes que fueron conmemorados en su interior.


Lo último de Marcas y Productos

Grupo Edisur

Grupo edisur te cuenta algunos trucos para combatir a este hongo, que puede afectar la estética del hogar, la estructura de la pared y la salud de los habitantes.

Defensor del Pueblo

La temática será "Lo diverso", la convocatoria incluye a jóvenes de 14 a 20 años y los premios van desde una notebook a vouchers para la compra de libros, además de la publicación del escrito.

Bayer

¿Cómo garantizar el acceso a un suministro de alimentos saludables, diversos y seguros para la población, al tiempo que se limita el impacto en el medio ambiente y se hace frente al cambio climático?

Grupo Edisur

Este sistema no sólo representa un importante ahorro económico, sino que ofrece una serie de ventajas amigables con el entorno y el medioambiente. Descubrí cuáles son en esta nota. 

Isover

¿Buscás un aislante acústico y térmico para las paredes interiores de tus proyectos? La Lana de vidrio Isover es la respuesta.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Dolor en el espectáculo

Tenía 44 años. Se hizo conocida por sus papeles en las tiras “Montaña rusa, otra vuelta” y “Gasoleros”. Era la ex pareja de Yaco González, el padre de sus dos hijos.  

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis en el Gobierno

La vicepresidenta criticó las políticas económicas. Le recordó al Presidente que ella lo eligió para ocupar el cargo y le reclamó que “honre la voluntad del pueblo argentino”. Lo emplazó a hacer cambios en el gabinete. 

Los ahorros de una vida

Sucedió en el marco de una entradera en la Sexta Sección de la capital provincial.

Crisis en el Gobierno

"Tucho" Fernández, sacerdote a cargo de la diócesis de La Plata, criticó a Alberto Fernández. “Lo vimos entretenido con el aborto y la marihuana, mientras los pobres y la clase media tenían otras hondas angustias”, señaló.

Ahora

Crisis en el Gobierno

La vicepresidenta criticó las políticas económicas. Le recordó al Presidente que ella lo eligió para ocupar el cargo y le reclamó que “honre la voluntad del pueblo argentino”. Lo emplazó a hacer cambios en el gabinete.