Los Olimareños en Noche y Día
Entrevista a Braulio López y Pepe Guerra, integrantes del tradicional dúo uruguayo en el marco de los 20 años de Noche y Día.
01/10/2013 | 07:03Redacción Cadena 3
Entrevista a Braulio López y Pepe Guerra, integrantes del tradicional dúo uruguayo en el marco de los 20 años de Noche y Día.
01/10/2013 | 07:03Redacción Cadena 3

FOTO: Los Olimareños en Noche y Día
Temas
Lo más visto
Ricardo Simeoni, empresario agropecuario cordobés, relató en Cadena 3 cómo fue engañado por el dirigente de la AFA al comprar un campo que resultó ser fiscal. Pagó 100.000 dólares, pero no pudo acceder a la propiedad.
Lo informó el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora. La nueva normativa prevé un adicional mensual no remunerativo para más de 52 mil jubilados, elimina el FOCCA y redefine aportes y el esquema solidario sin bajar haberes.
Horas antes del asesinato de Gabriela Pérez, un barra de "La Fiel" y custodio de Fittipaldi, recibió una llamada que advertía la real puja que había en torno al gremio de la limpieza.
Acusó en Cadena 3 al tesorero de la AFA de liderar una organización dedicada al despojo sistemático de campos en Santiago del Estero y denunció complicidad judicial, policial y política.
En el marco del Operativo Verano, Cadena 3 recorre la provincia y revela un hermoso rincón natural.
Música
El coro gospel pionero de Córdoba adelantó en Cadena 3 parte de su Misa Gospel, que se estrenará el 20 de diciembre en el Teatro de la Reforma con una propuesta sonora única para Navidad.
La artista española que viene de romperla con la salida de su disco "Lux" se presentará en el Movistar Arena.
El puertorriqueño acumula más de 19.800 millones de reproducciones, mientras que Swift sigue siendo popular en Estados Unidos.
En Rosario el litro se vende a más de $2.000. Gerardo Rabinovich, vicepresidente del Instituto General Mosconi y especialista en energía, se refirió a la libertad del mercado y a las variables que impactan en la pizarra de las estaciones de servicio.
La cantante y actriz falleció en su casa de Milán. Fue una de las voces más influyentes de la música popular italiana y dejó un vasto legado artístico.