Temporal en Río Cuarto

Una tormenta de piedra derrumbó su taller y lo dejó sin nada

Ramón Molina es pintor de autos y tras el temporal cayó el techo de su tinglado. "No creo que pueda levantarlo", dijo a Cadena 3.

14/11/2019 | 13:30

El pasado domingo, Río Cuarto sufrió un terrible temporal que dejó consecuencias irreparables para algunos vecinos.

Tal es el caso de Ramón Molina, de 66 años, quien montó un tinglado en su casa para pintar autos, luego que lo despidieran de la fábrica Renault.

Por la acumulación de piedra, agua y los fuertes vientos, el techo del lugar se derrumbó, provocando también la caída de una de las paredes.

"No tengo cómo hacer nada. No tengo nada. Hay gente que me ha ofrecido ayuda y van a traer algo pero no creo que pueda volver a levantarlo. Hay chapas que no sirven más y las cableadas tampoco", dijo a Cadena 3 Molina.

Una situación similar se dio en una carpintería de barrio Alberdi.

Informe de Víctor Rapetti.

Te puede interesar

Protesta en Río Cuarto

El colectivo debía llevar a San Rafael (Mendoza) a alumnos de sexto grado para su viaje de estudios. Los padres se quejaron y la empresa cambió las ruedas. Finalmente, los chicos pudieron viajar.

Condena en Río Cuarto

Se trata de Duilio Rodolfo Bertone, profesor de Educación Física de 52 años. Estaba denunciado abusos sexuales en 2003 y 2007. "El daño a mi hijo es para toda la vida", dijo la madre de una víctima.

En un descuido

Los empleados de un taller mecánico de la calle Garibaldi al 200, en Córdoba, se quedaron sin almuerzo cuando un joven que pasaba les llevó el pedazo de carne que tenían listo en la parrilla.

Superliga

Los periodistas de Cadena 3 evaluaron la actuación de los protagonistas de la victoria de Talleres ante Newell''s por 1-0, con gol de Martín Payero. Entrá y mirá.

Lo último de Sociedad

Rutas trágicas en Salta

Las victimas fallecieron calcinadas. Tres vehículos se vieron involucrados en la ruta 16: dos camionetas que impactaron y se incendiaron, y un colectivo.

Inseguridad rural

Ignacio Mántara de Confederaciones Rurales de Santa Fe repudió el hecho y dijo que es llamativa "la intensidad y cantidad de casos" en plena pandemia y con el aislamiento.

La buena noticia del día

Es un proyecto impulsado por varias organizaciones de Mar del Plata. Busca también crear empleo para albañiles. Los artefactos son comprados por unas familias para otras. 

Comentarios

Lo más visto

Luto en el cine

La artista falleció de un cáncer de mama. Su esposo anunció la noticia en su cuenta de Instagram.

Alerta por coronavirus

El Gobierno informó que sólo se podrá ingresar a la provincia por las rutas 19, 158, 9 Sur, 8, 7 (al este y al oeste), 35, 148, 38, 60 y 9 norte. Las actividades recreativas serán en la misma ciudad de residencia.

Alerta por Covid-19

De los nuevos positivos, 21 son de capital, 5 de Villa Dolores, 4 de Villa Sarmiento, 18 de Marcos Juárez y uno de Leones. El acumulado es de 934 infectados. No se reportaron muertos y el total sigue siendo de 38 fallecidos.   

Inseguridad rural

"Me encanta el humor, y cuando es inteligente... más", escribió la vicepresidenta en un retuit a un meme, mientras distintos actores agropecuarios reclaman al Gobierno acciones para evitar el vandalismo. 

Ahora

Alerta por coronavirus

Lo indicó el ministro de Salud de Córdoba, Diego Cardozo, a Cadena 3. Indicó que el 30% de los contagios se dio en lo que va de julio.

Alerta por coronavirus

El Gobierno informó que sólo se podrá ingresar a la provincia por las rutas 19, 158, 9 Sur, 8, 7 (al este y al oeste), 35, 148, 38, 60 y 9 norte. Las actividades recreativas serán en la misma ciudad de residencia.

Alerta por coronavirus

El Centro de Operaciones de Emergencias informó que serán de 11 a 23. Prohibieron encuentros para cualquier otro día en toda la provincia. Antes estaban habilitados para los fines de semana y feriados.

Flexibilizan la cuarentena

Podrán desempeñar sus tareas en un solo domicilio. Por el paro de transporte, deberán hacerlo con movilidad propia o a cargo del empleador.

Mercado de pases

El Xeneize ya dio el OK para la venta al Minnesota United. Falta que el equipo estadounidense arregle su parte con Talleres, dueño de un porcentaje del volante.

Mercado de pases

Lo indicó el presidente del club catalán, Josep María Bartomeu. Dijo que las tratativas atraviesan "una fase de análisis".

Luto en el cine

La actriz, de 57 años, luchaba contra un cáncer de mama. “Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre”, escribió el actor. Leé el mensaje completo.

Luto en el cine

La artista falleció de un cáncer de mama. Su esposo anunció la noticia en su cuenta de Instagram.