Luto en el deporte

Braian voló 60 metros y arrancó una palmera, dijo un vecino

Según relató a Cadena 3, Celestino Moreno, el joven atleta "se tragó" un lomo de burro. "Venía en la moto hacia Merlo", comentó.

27/02/2020 | 10:40

Un vecino que vive en la zona donde se produjo el accidente que se cobró la vida del atleta olímpico Braian Toledo contó a Cadena 3 que el joven se tragó la loma de burro y voló unos 60 metros por el aire.

"Las lomadas estaban bien pintadas y señalizadas y aparentemente el accidente fue entre la 1 y las 2. Venía en la moto hacia Merlo y hay dos lomos de burros nuevos y se los tragó", detalló Celestino Moreno.

"Estaban pintados pero de noche hay poca luz porque como hay algunas plantas se ve poco", precisó.

Según relató, Braian fue despedido como unos 60 metros y arrancó una palmera.

"Él estaba de visita y cuando me enteré a la mañana fue como un balde de agua fría", lamentó.

Según el parte oficial, el accidente ocurrió a la 1.30 de la madrugada y su fallecimiento se produjo en el hospital.

En total se relevaron 200 metros desde la señalización de loma de burro sobre ruta provincial 40 hasta el lugar de impacto sobre dos palmeras, situado sobre el centro de la calzada.

Informe de Agustina Vivanco.

Te puede interesar

Jorge Parodi

Jorge Parodi

3

Inseguridad vial

El comisario mayor Leonardo Gutiérrez de la Policía Caminera detalló en Cadena 3 el estado de los caminos: estuvieron afectadas las rutas Rosario-Córdoba, Ruta 19 y Autopista Carlos Paz entre otras.

Mañana trágica

Chocaron tres autos en la ruta provincial interbalnearia 11. Se registraron, además, tres personas heridas.

Lo último de Sociedad

Alerta por coronavirus

Se trata de la ivermectina, un medicamento de amplio uso en ganadería y que también se aplica para humanos. El descubrimiento fue hecho in vitro en una universidad de Melbourne, Australia.

Alerta por coronavirus

Desde este lunes el gobernador Ricardo Quintela dispuso la circulación con este elemento. Además los días y horarios para ir al supermercado estarán divididos de acuerdo a la finalización del DNI.

Alerta por coronavirus

Estudiantes universitarios están solos, sin fondos y no pueden regresar a su provincia para pasar la cuarentena junto con la familia. "Es una situación horrible", dijo Juliana, de 21 años.

Alerta por coronavirus

Se trata de Vecino Salud que, a través de una serie de preguntas, permite descentralizar consultas al 107 y a los hospitales.

Fuego amigo

El dirigente social le apuntó al titular de Desarrollo Social –sin nombrarlo– en un mensaje dirigido a Alberto Fernández.

Comentarios

Lo más visto

Blooper en cuarentena

El insólito episodio se registró en Chile. Ocurrió en momentos en que el docente respondía consultas de sus alumnos. Mirá el video.

Alerta en Argentina

Lo informó la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti. Indicó que del total de las altas, 107 son definitivas y el resto transitoria.

Curiosidad en las alturas

Los usuarios de redes sociales reportaron un ruido misterioso en pleno aislamiento obligatorio. Sin embargo, los expertos detallaron que se trata de un sonido habitual. Entrá y conocé los detalles.

El Desayuno de Juntos

El conductor de Juntos admitió sentirse muy afectado por el aislamiento obligatorio y preventivo dispuesto por el Gobierno y se preguntó: "A los adultos mayores, ¿los estamos cuidando o matando?".

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Agenda económica

  

Ahora

Crisis por el coronavirus

Desarrollo Social adquirió productos para asistencia a un valor que se ubica por encima de los testigos. Al paquete de fideos, por ejemplo, lo pagó a $85,76, casi $25 más que uno de primera marca.

Polémica abierta

El ministro de Desarrollo admitió que los productos adquiridos para asistencia están "por encima" de los valores testigos y señaló que se decidió avanzar porque se está "en emergencia".

Fuego amigo

El dirigente social le apuntó al titular de Desarrollo Social –sin nombrarlo– en un mensaje dirigido a Alberto Fernández.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

¿La Pulga a Italia?

El ex presidente del club de Milán sostuvo que la llegada de Lautaro Martínez al Barcelona podría incluir un trueque con el astro argentino.

Alerta por la pandemia

El Manchester City confirmó a través de sus redes sociales el deceso de Dolors Sala Carrió. La mujer tenía 82 años y estaba viviendo en Manresa, España.

No puede con su genio

El máximo referente del cuarteto está resguardado desde el comienzo de la pandemia, ya que pertenece al grupo de riesgo. Pero el Carli, su hijo, lo grabó infraganti en el patio de la casa. Mirá.

Pasó en las redes

En el clip, de 14 segundos, fue grabado supuestamente en un callejón en Islandia.