Gran espectáculo

Ricky Martin revolucionó a Córdoba con un show colosal

El artista puertorriqueño subió al escenario a las 21 y deleitó a más de 8.500 fanáticos con todos sus éxitos. En un espectáculo que duró una hora y media, recorrió los grandes éxitos de su carrera. 

26/02/2020 | 06:15

En un show colosal -y replicando la puesta en escena de su presentación en Viña del Mar-, Ricky Martin se presentó después de cuatro años en Córdoba y revolucionó a las  8.500 de personas (más invitados) que se dieron cita en el Orfeo Superdomo.

Con una puntualidad cronometrada, el cantante boricua se subió al escenario a las 21, tal y como estaba previsto. El show comenzó con su éxito "Cántalo", el tema que hizo junto a Residente y Bad Bunny, dos compatriotas suyos. El ritmo salsero se apoderó del estadio que enloqueció también con su look: una camisa negra y un pantalón con brillos.

La grilla del show continuó con "La bomba", "Bombón de azúcar", "Tiburones" y "Livin' la vida loca". En cada una de las canciones, Ricky demostró sus destrezas en baile y canto. Estuvo acompañado por un staff de 8 bailarines y un show de pantallas y luces de primer nivel.

“Hola Córdoba... Este es el primer show de la gira en Argentina y yo sólo quiero pasarla bien. ¿Se la puede pasar bien en Córdoba?", fue su primera interacción con un público cordobés que no paró de bailar y cantar.

El show -que duró exactamente una hora y media- se completó con otros de sus grandes éxitos como "A medio vivir", "Fuego contra fuego", "Te extraño, te olvido, te amo…".

Al ritmo vertiginoso del show, Ricky le agregó varios cambios de vestuario en en los que se lo pudo ver de musculosa y pantalones de cuero.

Su noche de el "Movimiento tour" en Córdoba, culminó con la aplaudida "Vente pa' ca" que puso a bailar a todas las almas que se congregaron para celebrar al boricua.

Amor a primera vista

Ricky Martin aterrizó este lunes a las 16 en la ciudad de Córdoba y sus fans ya lo estaban esperando. 

No sólo fueron al aeropuerto a recibirlo, sino también en el Hotel Sheraton, en donde se hospeda.

Un grupo de fanáticas se instalaron en el bar del lugar y esperaron a que saliera del gimnasio para sacarse una foto.

"Estábamos merendando en el hotel después del aeropuerto y nos enteramos que se despertó y bajó al gimnasio. Fuimos por la escaleras y cuando salió, le pedimos una foto", contó a Cadena 3 Liliana, una de las fanáticas.

Algunas seguidoras, como ella, se instalaron en la puerta del estadio hace 20 días para poder entrar primeras.

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede interesar

En el Palacio Duhau

El cantante puertoriqueño salió a recibir a sus seguidores que lo esperaban. Mirá el video.

Gran espectáculo

El artista se presentó este martes en Córdoba. Un grupo de fanáticos ingresaron al Orfeo Superdomo para participar del meet and greet. Mirá las fotos y videos.

Una vuelta al mundo

El tenor suspendió sus funciones en el Teatro Real y el Zarzuela de Madrid. El Palau de les Arts retiró su nombre del Centro de Perfeccionamiento. 

Revuelo en las redes

El líder de Damas Gratis fue acusado de tratar en forma despectiva a una mujer con discapacidad que quiso participar en su show. Más tarde, el cantante hizo su descargo en las redes y publicó el video completo. Mirá.

Lo último de Espectáculos

Dos gotas de agua

Se trata de Nathan Meads, de Oxford, a quien las personas se le acercan y le piden una foto o un autógrafo por su sorprendente aspecto similar con la estrella de Hollywood. Mirá.

Fire Time

Alejandra Maglietti le contó a Fire Time cómo vive el aislamiento que cumple en su casa luego de que una compañera de LN+ diera positivo de Coronavirus y, con humor, habló de las ganas que tiene de encontrarse con amigos y disfrutar.

En redes sociales

La artista sorprendió a sus seguidores con una filmación donde se mueve al ritmo de un hit de "La Princesita", días antes de dar a luz a su hijo, Merlín Atahualpa. Entrá y mirá.

Un error que sale millones

La ex mujer del cantante pide 3 millones de libras luego de que éste rompiera una de las cláusulas de su divorcio al revelar información sobre su relación en su autobiografía.

Salvando la temporada

“No importa si la rentabilidad es nula con tal de generar fuentes de trabajo. Mucha gente depende de nuestro rubro”, expresó en Cadena 3 el empresario teatral y adelantó algunos detalles de los protocolos.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que 249 contagios corresponden a la capital cordobesa y 500 al interior. Desde el inicio de la pandemia se registraron 18.589 infectados.

Coronavirus en Córdoba

Hay 10 empleados y 18 residentes de la institución Carolina infectados. Los familiares están molestos porque no fueron informados debidamente sobre la situación.

Dos gotas de agua

Se trata de Nathan Meads, de Oxford, a quien las personas se le acercan y le piden una foto o un autógrafo por su sorprendente aspecto similar con la estrella de Hollywood. Mirá.

Sucedió en Rosario

El hecho se volvió viral en las redes sociales por la actitud de la mujer tras ser descubierta por los guardias de seguridad del comercio. "Me tocás y te denuncio”, amenazó.

La sacó barata

Un video muestra que la responsabilidad del choque fue de la conductora de un Peugeot 207 que dobló en infracción. El nieto de Mirtha Legrand voló por encima del auto antes de caer sobre la calle.

Ahora

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud de la Nación indicó que ya suman 12.799 los fallecidos y 622.934 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que 249 contagios corresponden a la capital cordobesa y 500 al interior. Desde el inicio de la pandemia se registraron 18.589 infectados.

Masters 1000 de Roma

El argentino venció este sábado al segundo jugador del mundo en sets corridos (6-2 y 7-5) para meterse en las semifinales. Había perdido los nueve enfrentamientos anteriores.

Servicios en Córdoba

Epec informó que entre las 6.30 y las 9.30 de este domingo 20 de septiembre el suministro estará interrumpido por la reparación de un cable de media tensión. Afectará a unos 34 barrios.

Nuevas protestas

La manifestación contó con consignas diversas en contra de la gestión del presidente Alberto Fernández, como la reforma judicial y reclamos por la "defensa de la libertad".

Nuevas protestas

Miles de personas marcharon en distintas ciudades bajo consignas como "Por la República" y cuestionamientos a la gestión del presidente Alberto Fernández.

Alerta por coronavirus

Desde la institución no revelaron la identidad de los jugadores contagiados, pero advirtieron que se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo las recomendaciones sanitarias.

Fútbol en pandemia

Lo decidió el técnico Sebastián Beccacece, aprovechando que la Conmebol permitió que los clubes amplíen la lista de buena fe del certamen.

2

Coronavirus en el folclore

El músico se encuentra en el Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma, en Salta. El último parte médico indicó que está consciente y con su cuadro "controlado".

En redes sociales

La artista sorprendió a sus seguidores con una filmación donde se mueve al ritmo de un hit de "La Princesita", días antes de dar a luz a su hijo, Merlín Atahualpa. Entrá y mirá.