Estreno de Netflix

Rafael Ferro, un fiscal de muchos matices en "La Corazonada"

El actor es uno de los protagonistas de la película que se podrá ver a partir del 28 de mayo. En diálogo con Cadena 3 dio detalles de su personaje.

22/05/2020 | 10:39

Netflix apuesta nuevamente al cine argentino con el estreno –el 28 de mayo- de La Corazonada, un thriller protagonizado por Joaquín Furiel, Luisana Lopilato y Rafael Ferro.

“Es un thriller de mucho suspenso, un policial oscuro que tiene que ver con asesinatos y va porque uno de los protagonistas, Furriel hace de inspector y es un tipo que – a diferencia de mi personaje- tiene métodos distintos. El personaje de Joaco se mueve mucho por la intuición y yo soy fiscal por ahí se corta solo, va por la corazonada y la intuición”, describió Ferro sobre el argumento.

En diálogo con Cadena 3, Ferro indicó que el filme “es totalmente producido por Netflix, al igual que la serie "Casi Feliz” y estimó que es una puerta para generar más trabajo, una vez que se pueda volver a filmar.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Al respecto y pese a la situación generada por el coronavirus que afecta a la industria, dijo que tiene esperanzas de que se encuentre una solución tanto para el teatro como para el cine o la televisión.

“Habría que reinventar: abrir salas, pero no llenarlas, separar más a los espectadores”, ejemplificó.

No obstante, recordó que el trabajo del actor es inestable y que “tiene sus propios momentos de cuarentena”. “Muchas veces tenés dos o tres trabajos juntos, después un parate de un par de meses. Es una profesión que tiene eso y está la fantasía de que somos millonarios, pero eso es un pequeño grupo”, explicó.

“Si estas parado no hay bolsillo que aguante, hay gastos, hijos, los colegios siguen cobrando. Mi hija de 17 termina ahora y tiene el viaje de egresados y la agencia sigue cobrando la cuota sin saber cuándo va a poder ir”, apuntó.

“Hay muchas cosas que están en un gris y que no sabemos cómo hacer y no está la plata para pagar todo”, lamentó.

Entrevista de Mario Pereyra.

Te puede interesar

Mundial en redes sociales

Tres millones de usuarios de Twitter fueron testigos y participaron del Mundial de series 2020, organizado por el gigante de contenidos por streaming. Mirá cuál fue la ganadora.

Streaming

Se trata de "Hustle", un filme que la estrella de Hollywood protagonizará para Netflix.

Estreno en cuarentena

El actor dio detalles de su interpretación de victimario en la película, a cargo del director Franco Verdoia. Se estrena el 28 de mayo por la plataforma de cine.ar. Entrá y mirá.

Estreno mundial

El documental inspirado en la vida de Jean Maggi aún no tiene nueva fecha de presentación. Este cordobés con poliomielitis escaló el Himalaya con una bicicleta que moviliza sólo con sus brazos. 

Lo último de Espectáculos

Apagón virtual

La protesta digital por el asesinato de George Floyd superó las fronteras estadounidenses, siendo replicada por usuarios de todo el globo en reclamo por un mundo menos discriminatorio.

Cuando la cámara se apaga

En Twitter la ex protagonista de la serie expresó su apoyo a la comunidad afroamericana en medio de las protestas por el crimen a George Floyd, pero una ex compañera recordó sus actitudes en el set.

En las redes sociales

La modelo compartió fotos en Instagram y fue duramente cuestionada por ser consideradas racistas.

Susto doméstico

La conductora se refirió a su caída y posterior cirugía. "¡No lo puedo creer!", expresó y se lamentó por lo ocurrido. Mirá más detalles.

El cuento de hoy

Por Guillermo Hemmerling

Comentarios

Lo más visto

Liga española

También estaban contagiados dos integrantes del cuerpo técnico, según reveló la cadena radial RAC1. No corre peligro el comienzo del torneo, ya que todos están recuperados.

Indignación en las redes

El salvaje ataque ocurrió en el Refugio de Contención Animal de la Municipalidad de Villa Mercedes. El animal, finalmente murió.

Gran susto

Fue a las 10.44. Tuvo una profundidad de 13 kilómetros. Habitantes de Carlos Paz, Alta Gracia y La Calera, entre otros, manifestaron haberlo percibido.

Ciberactivismo

Hackers brasileños publicaron información del Presidente, sus hijos y ministros durante algunos minutos en las redes sociales en la madrugada de este martes con la frase "el amigo de Trump".

Opinión polémica

En un mensaje que envió a Cadena 3 el integrante de Midachi manifestó su desacuerdo con los dichos de su compañero de teatro y negó que haya una ruptura en el trío.

Ahora

Coronavirus en Córdoba

El Ministerio de Salud de Córdoba informó que se emplean el 0,85% de las unidades de terapia intensiva. El sistema sanitario, entre público y privado, cuenta con un total de 8.440 camas.

Protestas en París

Miles de personas salieron a la calle para exigir justicia por la muerte en 2016 de Adama Traoré, un joven de raza negra de 24 años. La Policía trató de advertir la prohibición de la aglomeración de personas.

Alerta sanitaria

Se reportaron 33 nuevos infectados en toda la provincia, 50 menos en relación a la semana anterior. Desde julio del 2019, el total llega a 3.897 personas. El último deceso ocurrió en marzo.

Panorama prometedor

Será gracias a la producción de una nueva camioneta que se comenzará a fabricar en la planta de Renault en el mes de noviembre. El Gobierno estudia, además, un tipo de plan “canje”.

Mundo sabalero

El argentino, campeón de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle, revivió la final con Colón. Dijo que le molesta que aún se debate la supuesta mala inclusión del arquero ecuatoriano.

Liga española

También estaban contagiados dos integrantes del cuerpo técnico, según reveló la cadena radial RAC1. No corre peligro el comienzo del torneo, ya que todos están recuperados.

En las redes sociales

La modelo compartió fotos en Instagram y fue duramente cuestionada por ser consideradas racistas.

Susto doméstico

La conductora se refirió a su caída y posterior cirugía. "¡No lo puedo creer!", expresó y se lamentó por lo ocurrido. Mirá más detalles.