Últimas 24 horas Clima

Multitudinario concierto

Los Caligaris hicieron historia en México

El grupo cordobés reunió a más de 55 mil personas en un recital único en el Foro Sol. Conmovidos por los fans mexicanos, prometieron volver.

11/11/2019 | 13:42

Los Caligaris ofrecieron este sábado un recital en el Foro del Sol, México, ante 55 mil personas. Se trata del concierto más grande de su trayectoria.

Estuvo invitado Izan Llunas, el actor que interpreta a Luis Miguel en la serie del Rey Sol de Netflix; la cantante y actriz Natalie Pérez y el grupo Mariachi 2000.

“Tuve que dejar de mirar el público para no emocionarme”, dijo a Cadena 3 Martín Pampiglione.

“No perdemos la capacidad de asombro de lo bien que nos tratan tan lejos de casa”, confesó.

Presentaron su nuevo álbum “Salva”. El particular nombre no es casualidad: es en honor a Salvador, un show business mexicano considerado el “papá de Los Caligaris” por su colaboración "a pulmón" en la primera gira por el norte de Latinoamérica, allá por 2007.

Sonaron éxitos como “Las Mañanitas”, “Añejo W”, “Kilómetros”, “Razón”, “Mi estanciera y yo”, “Saber perder”, entre otras más.

El grupo contagió toda la magia cordobesa en una presentación llena de entusiasmo, acróbatas en escena y actos circenses.

Te puede interesar

Gira musical

En el marco de su visita al país azteca, recorrieron el set en donde se grabó la histórica serie mexicana en la década del ´70. El sábado, los cordobeses actuarán ante 50 mil personas en el mítico Foro Sol.

Talentos ocultos

El artista interpretó a un verdulero en la novela "Pequeña Victoria". Compartió escena con Natalie Pérez. "Era una cuenta pendiente que tenía", dijo a Cadena 3.

Nueva vida

El joven oriundo de Tandil vive en Bolivia y próximamente tendrá un programa de televisión. También tuvo un paso por México, donde actuó en la versión extranjera de Educando a Nina.

Lo último de Espectáculos

Enamorados

La artista se filmó con su pareja cantando un tema mientras el futbolista la acompañaba con un instrumento. Compartieron el video en un perfil de una red social que ambos administran y sorprendieron.

Luto en el espectáculo

El famoso falleció este jueves por una infección intrahospitalaria que contrajo mientras estuvo internado en un sanatorio de Nueva Jersey, Estados Unidos. 

De tal palo...

La cantante llamó a su madre al escenario para celebrarle su cumpleaños. La mujer demostró sus habilidades para bailar y animar en el espectáculo. Mirá el video.

Polémicas declaraciones

El capocómico cuestionó la paternidad del coreógrafo y lo acusó de "comprar un nene", en referencia a Dionisio. "Viejo mala leche y resentido", respondió el integrante del jurado del Bailando.

Comentarios

Lo más visto

Pudo ser una tragedia

Sucedió en la tarde de este miércoles en la ruta 6 a la altura de la estación de Dalmacio Vélez Sarsfield, en Córdoba. De milagro no hubo heridos. Creen que el camionero se durmió. 

Tragedia en Gualeguaychú

Ocurrió en un sanatorio privado entrerriano. La pareja de la mujer que dio a luz contó que el recién nacido "salió como despedido, nadie lo agarró y se cayó al piso".

Animales exóticos

Cada vez más argentinos pasean por las calles con los pequeños cerdos. Un ejemplar hembra puede valer hasta $ 20 mil. La mayoría son importados ya que hay pocos criaderos en el país. Mirá las fotos.

Dolor en el espectáculo

El cantante comunicó por redes sociales el fallecimiento de Brunito, su "sobrino" de cuatro años, que había nacido con un riñón que no funcionaba. "Sólo hasta pronto, te amo", escribió.

Insólito hallazgo

Se trata de una especie de lombriz marina poco conocida. Los ejemplares fueron encontrado en la costa por tormentas en la zona. Mirá.

Ahora

Copa Argentina

El encuentro se disputa a partir de las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. "Transmite Cadena 3 Argentina, Cadena3.com y app.

Transporte en Córdoba

El gremio detalló que presentó "una contrapropuesta" para que las cámaras empresarias la analicen hasta el lunes 16. "Hasta entonces el servicio de transporte se prestará con normalidad", aseguró.

Justicia federal

2

La cautelar que había prohibido la comercialización del medicamento quedó sin efecto. Será hasta que la Cámara Federal resuelva la cuestión de fondo sobre el amparo presentado por dos asociaciones.

Cuadernos de las coimas

La Justicia anuló el fallo que rechazó la liberación del ex ministro y del ex subsecretario de Planificación Federal. 

Nuevo gobierno

"Damos un instrumento sanitario para que se cumpla la ley", dijo el ministro de Salud, Ginés González García. Afirmó que son "respetuosos de la objeción de conciencia".

Nuevo gobierno

Este viernes fue publicado en el Boletín Oficial. Tiene 79 páginas. Entrá en la nota y mirá.

Nuevo gobierno

Lo señaló el presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral de la Salud, Alberto Bochatey. Calificó al ministro de Salud, Ginés González García, de "abortista".

Nuevo gobierno

Son las que adhieren a la norma nacional. De las restantes jurisdicciones, dos la utilizan pero no la incorporan oficialmente, nueve tienen una normativa propia y tres no cuentan con ningún protocolo.