Espectáculos

Polémica herencia

Kirk Douglas dejó su fortuna a instituciones de beneficencia

El actor estadounidense, fallecido el pasado 5 de febrero, no dejó herencia a su hijo Michael Douglas, según el diario Daily Mirror. La fortuna se estima en 61 millones de dólares.

24/02/2020 | 15:24

El actor estadounidense Kirk Douglas, fallecido el pasado 5 de febrero, a los 103 años, destinó gran parte de su fortuna a la caridad y dejó sin un centavo a su hijo, el también actor, Michael Douglas, estimó el diario sensacionalista británico Daily Mirror, aunque no amplió acerca de qué sucederá con sus otros hijos, Joel y Peter.

De acuerdo a "informaciones confiables" del periódico, la millonaria fortuna del intérprete de "Espartaco" y "La patrulla infernal" asciende los 61 millones de dólares de la cual donó 50 millones a la Fundación Douglas, la organización benéfica que cofundó hace casi seis décadas con su esposa Anne y cuyo objetivo es "ayudar a aquellos que de otra manera no podrían ayudarse a sí mismos".

Según indica la nota, publicada el domingo, los Douglas financiaron becas para que los estudiantes más desfavorecidos puedan matricularse en la Universidad de St Lawrence, donde se formó el propio actor, ayudan al centro de infancia del Templo Sinaí, de Westwood, colaboran con el Children's Hospital de Los Ángeles, y aportan dinero para que artistas alternativos puedan presentarse en el Kirk Douglas Theatre, de Culver City, una vieja sala de cine que fue restaurada gracias a la familia.

Se desconoce qué pasará con los 11 millones restantes.

Te puede interesar

Tristeza en el espectáculo

Su familia lo informó a través de un comunicado oficial. Fue protagonista de películas como "Espartaco" y "El loco del pelo rojo".

Ciudad de Córdoba

El grupo integrado por Eduardo Gelfo, El Legado de Rolan, Los Ferrari y Jorge “Muñeco” Daniel, revivirán un baile tradicional el próximo sábado.

Lo último de Espectáculos

Artista internacional

El cantante boricua dialogó con Cadena 3 sobre su nueva canción "Vacío". "El éxito para mí es la conexión con la gente", dijo. Contó cómo vivió la cuarentena y habló de su familia.

De Arequito al mundo

La cantante argentina protagonizó la portada de la importante publicación en su edición para México. Con un look diferente al habitual, habló de sus orígenes, su nuevo disco y sus futuros planes.

La mimada de la abuela

Tras la venta de su mansión “La Tertulia”, en Punta del Este, la diva compró una residencia en José Ignacio para la hija de Mercedes Sarrabayrouse.

Quedan los artistas

El histórico cantante de cuarteto dialogó con Susana Buontempo en Noche y Día, en las vísperas del cumpleaños Nº 28 del clásico programa de Cadena 3. Escuchá el audio.

Herederos millonarios

Los hijos del empresario chocolatero visitaron el programa Los Mammones, que conduce Jay Mammon, y hablaron de las relaciones amorosas que mantuvo su padre.

Comentarios

Lo más visto

Final feliz en Córdoba

Se trata de María del Carmen Herrero, una docente de 31 años y aficionada al montañismo. Por fortuna, luego de casi 48 horas, fue encontrada sana y salva. 

Tiempo inestable

La intensa caída de agua después de las 16 de este martes dejó calles inundadas en algunos barrios de la capital provincial. Mirá las fotos y videos.

3

Intenso operativo en Tanti

Se trata de María del Carmen Herrero, de 31 años, quien fue encontrada en buen estado de salud en la zona del río Yuspe. 

Golpe de suerte en Tucumán

El afortunado aún no reclamó su premio. También será premiado con dos camionetas, dos casas, un auto y un motorhome. Mirá los números ganadores.

Dolor en el espectáculo

Llevaba un mes internado en el Sanatorio Otamendi, donde le practicaban cuidados paliativos a raíz de un cáncer avanzado de riñón.

Ahora

Tiempo inestable

La intensa caída de agua después de las 16 de este martes dejó calles inundadas en algunos barrios de la capital provincial. Mirá las fotos y videos.

Tiempo inestable

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se prevén lluvias acompañadas por caída de granizo y ráfagas.

Investigación a la Justicia

El senador del Frente de Todos, anunció que impulsará un proyecto para crear el organismo en el Congreso que interpele al Poder Judicial y que podría citar a los magistrados para dar explicaciones.

Propuesta oficialista

Legisladores de Juntos por el Cambio cuestionaron la propuesta del senador Oscar Parrilli para que diputados y senadores controlen el Poder Judicial en una comisión. 

Copa Argentina

El encuentro se disputará a partir de las 20.10 en el estadio único y contará con el arbitraje de Mariano González. Transmite LV3 (AM 700) desde las 19,30.

Mundo Boca

El jugador volvió después de más de una semana de ausencia por el deceso de su padre, Segundo.

De Arequito al mundo

La cantante argentina protagonizó la portada de la importante revista en su edición para México. Con un look diferente al habitual, habló de sus orígenes, su nuevo disco y sus futuros planes.

La mimada de la abuela

Tras la venta de su mansión “La Tertulia”, en Punta del Este, la diva compró una residencia en José Ignacio para la hija de Mercedes Sarrabayrouse.