Córdoba

Fabio "la Mole" Moli, a juicio por "violencia de género"

Es en el marco de la denuncia que hizo su esposa en enero de este año. La fiscal de Río Segundo Patricia Baules dijo que "se acreditaron los golpes que recibió durante todo el matrimonio".

13/11/2019 | 11:20

La fiscal de Río Segundo, Patricia Baules, envió a juicio al ex boxeador, Fabio “la Mole Moli” por los delitos de lesiones leves calificadas por el vínculo y violencia de género.

La causa es en el marco de la denuncia que realizó la pareja del mediático en enero de este año ante la fiscalía de Alta Gracia, donde aseguró que los episodios de violencia se habrían producido durante mucho tiempo, tiene custodia policial.

En diálogo con Cadena 3, Baules indicó que “se acreditó, con el grado de probabilidad que exige una acusación, no solamente los golpes que había recibido en dos ocasiones en enero, sino que él la habría golpeado durante todo el matrimonio”.

La fiscal, además, afirmó que tanto certificados médicos como videos fueron importantes en la causa.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede interesar

Brote de ira en Tucumán

La mujer había ido a buscar sus pertenencias y las del hijo, de tres años, a su domicilio. El agresor fue detenido luego de chocar contra un árbol mientras escapaba de la Policía.

Violencia de género

El relevamiento de la MuMaLá determinó que cada 32 horas, una mujer es asesinada en nuestro país.

Juicio abreviado

Daniel Ludueña era el único acusado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal y homicidio criminis causa.

Hija de la víctima fatal

Cristina de Gioia perdió a su madre, María Angélica Cueto (65), por el estallido. Criticó que el dueño de la fábrica y único imputado siga libre. "No vino más nadie", dijo. 

Lo último de Sociedad

Ciudad de Córdoba

José Antonio Ávila, de 35 años, tenía un balazo en el abdomen. En el ingreso a la vivienda se encontró abandonada una motocicleta en la que se supone que la víctima llegó al lugar. 

Horror en Calafate

Publicaron un comunicado donde solicitaron que se evite "hacer especulaciones dolorosas, interesadas, de todo tipo y color". Va dirigido a "medios, periodistas y dirigentes de todo el arco político".

Alerta en las sierras

El director de Defensa Civil de Córdoba, Diego Concha, precisó en diálogo con Cadena 3 que el fuego inició a las 15 en una zona cercana a Cuesta Blanca. La ruta permanece cortada por el operativo.

Alerta por coronavirus

Lo confirmó a Cadena 3, el secretario de Gobierno de ese departamento, Marcelo Lazarte. La medida restrictiva es a raíz  del caso positivo de Covid-19 en el municipio y otros dos, en El Bordo.

Convivencia entre especies

La veterinaria Silvia Vai (MP:5282) explicó que perros y gatos son parte de la familia y conllevan cierta responsabilidad, y que tienen que cumplir con su rol dentro del hogar.

Comentarios

Lo más visto

Violación de la cuarentena

Participaron más de 150 efectivos en diferentes barrios de la zona sudeste de la ciudad capital. Se secuestraron, además, 12 motos y 2 vehículos de alta gama.

Horror en El Calafate

El cuerpo del empresario fue encontrado en los fondos de una vivienda de barrio Viejo Cementerio, de El Calafate. Los detenidos son cuatro, uno de los cuales se quebró y confesó el crimen. 

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Fenómenos de la naturaleza

Aunque varios usuarios de las redes sociales fantasean con Godzilla, se trataría de un ruido que se produce cuando el clima frío choca con otras temperaturas más cálidas.

Horror en Calafate

Publicaron un comunicado donde solicitaron que se evite "hacer especulaciones dolorosas, interesadas, de todo tipo y color". Va dirigido a "medios, periodistas y dirigentes de todo el arco político".

Ahora

Mercado de pases

Esa es la versión que dejaron correr en la prensa italiana. El jugador, de 29 años, no encontró su lugar en el club catalán y sus agentes tienen previsto reunirse con dirigentes del Barsa.

Serie A

La Vechia Signora se impuso 4-1 en el Allianz Stadium Turín. El partido se jugó a puertas cerradas para el público, y con televisación de la señal ESPN 2.

Final en suspenso

Este domingo, Telefe transmitirá la final entre dicha participante y Damián Pier Basile. Desde la producción, aseguraron que "no tendrán problemas" en descalificarla si cometió fraude.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.