Debut de temporada

El "renacer" de Julieta Prandi y su debut en Carlos Paz

La actriz habló en Cadena 3 sobre las dificultades que atravesó en el año y su participación en la obra "Atrapados en el Museo". Se presenta de martes a domingos a las 22 en el Teatro del Lago. 

28/12/2019 | 12:46

Julieta Prandi visitó los estudios de Cadena 3 para hablar sobre el difícil año que atravesó a nivel personal y sus expectativas para la temporada teatral en Villa Carlos Paz.

La vida de la actriz cambió drásticamente en los últimos meses tras separarse de Claudio Contardi, su marido durante 10 años, a quien denunció por hechos de violencia psicológica. 

"Este año fue un renacer para mí en todo sentido" expresó Prandi, y agregó: "Haber contado lo que me pasó hizo que me sintiera mejor y más segura".  

Lo bueno es que me di cuenta a tiempo y pude retomar el timón del barco







"Desde que me fui de mi casa en febrero mi vida es un zamba, pero ahora empezaron a surgir propuestas hermosas" contó Julieta, quien añadió: "Ahora que llegué a Carlos Paz estoy empezando a disfrutar".

La modelo es una de las protagonistas de “Atrapados en el Museo”, obra con la que tuvo su debut teatral este miércoles en el Teatro del Lago.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Me venían ofreciendo hacer teatro hace años, pero siempre rechacé las propuestas", contó Prandi, que decidió vivir por primera vez una temporada de verano en la villa cordobesa. 

Según reveló, tomó la decisión tras consultarlo con Mateo, su hijo de 8 años. "Él me dijo que sí, que lo haga, así que me vine con mis papás, mi hermana y mis hijos", explicó. 

Soy mamá y papá todo el tiempo, lo que es un montón y me estoy adecuando

La actriz aceptó participar en “Atrapados en el Museo” en reemplazo de Paula Chaves, quien está embarazada. "Es una historia maravillosa, muy divertida y para toda la familia", adelantó.

Prandi comparte elenco con Pedro Alfonso, Micaela Viciconte, Rodrigo Noya, Florencia Torrente, Freddy Villarreal, Macarena Rinaldi y Marcos “Bicho” Gómez, entre otras figuras. 

La obra se presenta de martes a domingos, a las 22, en el Teatro del Lago.

Reviví la entrevista en Facebook Live

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entrevista de Una mañana para todos. 

Te puede interesar

La pareja menos pensada

La actriz confirmó su romance con Guido Sardelli en el programa Pamela por la Tarde, mientras ensayaba para la obra "Atrapados en el museo" en Carlos Paz.

Verano 2020

El actor debía realizar la primera función de "En el aire" pero decidió reprogramarla para este sábado por fallas en el sistema eléctrico de la ciudad.

Temporada teatral

Tras el estreno del espectáculo este jueves, Adabel Guerrero y Marcelo Iripino -integrantes del elenco- visitaron los estudios de Cadena 3 y revelaron los secretos tras bambalinas.

Temporada de Mar del Plata

La imitadora presentó "Fátima es mágica" en el Teatro Roxy, que lució totalmente colmado. El actor y Laurita Fernández ultiman detalles para el estreno del próximo 26 de diciembre.

Lo último de Espectáculos

Temporada teatral

La producción informó que el director fue trasladado a un sanatorio de Córdoba por un fuerte dolor estomacal.

Alerta por coronavirus

El periodista fue internado el domingo en el Sanatorio Juncal de Temperley.  Al ser asmático es paciente de riesgo. "La rápida acción de los médicos está evitando que se expanda", contó en Instagram.

Exitosa novela

La actriz contó en su canal de Youtube que había un pequeño truco en uno de los hits más conocidos de la producción de Cris Morena.

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

Cine

Daniel Aráoz personifica al violador serial Marcelo Mario Sajen quien raptaba a sus víctimas en Nueva Córdoba para luego ultrajarlas. Esta película pretende ser el reflejo de una época nefasta.

Furor en las redes

El cantante anunció que realizará espectáculos en Mar del Plata, Córdoba y Rosario. Será "con protocolos, con cuidado y con mucha emoción", aclaró en un posteo de Instagram

Comentarios

Lo más visto

Tiempo inestable

El Municipio de Río Ceballos cerró vados y calles por la acumulación de agua. Pidieron, además, extremar los cuidados para evitar accidentes por posibles caídas de árboles o roturas del tendido eléctrico. Mirá.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Tiempo inestable

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se estarán acompañadas lluvias, fuertes ráfagas y caída de granizo. También rigen alertas para otras 16 jurisdicciones. En la nota, los detalles.

La fuerza de la naturaleza

Ocurrió en La Catalina, en cercanías a Villa Allende. El agua tapó vehículos y un contenedor. "El 80% del barrio está anegado", dijo un vecino a Cadena 3. Mirá las fotos.

Historias desconocidas

El actor y director teatral argentino se convirtió en padre en septiembre de Franco, quien fue diagnosticado con síndrome de Down. Conocé su experiencia en primera persona.

Ahora

2

La mesa de los argentinos

El Gobierno y los consorcios frigoríficos firmaron un convenio anual, con revisión periódica. Los productos estarán un 30% por debajo de los valores promedios que se comercializaban en diciembre.

Negociación con acreedores

La petrolera estatal no pudo llegar a un acuerdo al no reunir a los acreedores en distintas asambleas internacionales para tratar una refinanciación de pagos.

Elecciones internas

El concejal capitalino ratificó a Cadena 3 que no habrá unidad con Mestre-Negri y que la lista Sumar representa "un cambio" en el tradicional partido. Los comicios serán el 14 de marzo próximo.

Temporada teatral

La producción informó que el director fue trasladado a un sanatorio de Córdoba por un fuerte dolor estomacal.

Mundial de Handball

La Selección argentina masculina perdió por 26 a 25. Se quedó sin posibilidades de avanzar a cuartos de final tras la victoria de Dinamarca sobre Croacia.

Elecciones en el "Pirata"

El candidato a presidente confesó que sigue en la búsqueda de un entrenador en caso de ganar. Presentó la lista completa de las autoridades y prometió una Secretaría Técnica.

Exitosa novela

La actriz contó en su canal de Youtube que había un pequeño truco en uno de los hits más conocidos de la producción de Cris Morena.

Alerta por coronavirus

El periodista fue internado el domingo en el Sanatorio Juncal de Temperley.  Al ser asmático es paciente de riesgo. "La rápida acción de los médicos está evitando que se expanda", contó en Instagram.