Últimas 24 horas Clima

Internacionales

A 30 años

Antes y después en fotos de la caída del Muro de Berlín

El paredón dividió Alemania Oriental y Alemania Occidental entre el 13 de agosto de 1961 y el 9 de noviembre de 1989. El sábado se cumplieron 30 años de su demolición.

08/11/2019 | 12:46

En 2018, se celebraron los 29 años de la ca´da del muro con globos blancos.

Tras la caída, muchas personas se llevaron partes del Muro.

Los militares se pararon sobre el Muro momentos antes de la caída.

Vecinos de ambos lados comenzaron a derribarlo con sus propias manos.

Este año, se colgó una bandera formada de papeles con mensajes de los berlineses.

La East Side Gallery está plagada de murales alusivos.

El 9 de noviembre, miles de personas se reunieron alrededor del Muro.

Festejos en Berlín tras el anuncio del derribo del Muro.

Te puede interesar

Tensión en Chile

Más de un millón de chilenos se congregaron este viernes en la capital trasandina en contra del presidente Sebastián Piñera y las políticas del Gobierno. La movilización fue histórica. Fotos y videos.

Fuego intenso

Las órdenes de desocupar alcanza las zonas residenciales de los actores de Hollywood. Hay advertencias de bandera roja para más de 25 millones de personas. Impactantes imágenes.

Lo último de Internacionales

Crisis institucional

El líder ruso ofreció una conferencia en el marco de la cumbre de los Brics, que se llevó a cabo en Brasil entre el 13 y 14 de noviembre.

Crisis institucional

El exiliado ex presidente de Bolivia afirmó que va a "esperar que pase un poco más de tiempo" para definir su situación. Dijo, además, que no se arrepiente de haber buscado tener un cuarto mandato.

Escándalo en Bolivia

Se trata del nuevo ministro de Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia, Arturo Murillo. "Mátense las mujeres que dicen que quieren hacer lo que les da la gana con su cuerpo", dijo.

Tensión sin tregua

Con luces verdes, los manifestantes impiden que estos dispositivos los identifiquen e interrumpan su frecuencia modulada, haciendo que pierdan estabilidad.

Crisis institucional

La autoproclamada presidenta interina de Bolivia aclaró que el Movimiento al Socialismo (MAS) sí puede hacerlo.

Comentarios

Lo más visto

Anticipo Cadena 3

Así lo confirmó a Cadena 3 el fiscal Bernardo Alberione. Se trata de Lucas Priotti. Con él, con cinco los detenidos ya que Lucía Gorgerino quedó en libertad.

Carga impositiva

Lo anunciaron a través del Decreto 1290, publicado este jueves en el Boletín Oficial. "Esto complica y encarece las finanzas de las empresas", dijo a Cadena 3 José Arnoletto , ex presidente del Consejo Provincial de Ciencias Económicas.

Fecha FIFA

Fue por 1 a 0, en Arabia Saudita. El crack rosarino anotó el único tanto del encuentro a los 13 minutos del primer tiempo luego de fallar un tiro penal.

Tragedia en Córdoba

2

Se trata de un joven de 18 años, quien fue imputado por "homicidio culposo agravado", indicó a Cadena 3 el fiscal que interviene en la causa, Raúl Garzón. 

Nueva apariencia

Romina Malaspina estuvo en el reality show en 2015, luego se dedicó a su carrera de modelo y participó en un programa español. Sus seguidores se mostraron sorprendidos por su transformación. Mirá.

Ahora

Amistoso internacional

Fue por 1 a 0. El crack rosarino anotó el único tanto del encuentro a los 13 minutos del primer tiempo luego de fallar un tiro penal.

Anticipo Cadena 3

Así lo confirmó a Cadena 3 el fiscal Bernardo Alberione. Se trata de Lucas Priotti. Con él, con cinco los detenidos ya que Lucía Gorgerino quedó en libertad.

Argentina contra el Hambre

2

El Presidente electo encabezó la primera reunión del consejo a cargo del plan de lucha contra el hambre de la que participaron Marcelo Tinelli, Carlos Achetoni, Dardo Chiesa, Héctor Daer, Daniel Funes de Rioja, entre otros.

Argentina contra el Hambre

El conductor de ShowMatch participó de la reunión que encabezó el Presidente electo por el plan para combatir el hambre en el país y dijo: "Hay gente comprometida y me hace pensar que cambia Argentina".