Subasta presencial

Estancias Grimaldi remata más de 80 animales Limangus

Será presencial, este jueves 17 a partir de las 12:30 horas en La Francia, Córdoba. Estarán a la venta 18 toros, 31 vaquillonas con garantía de preñez y 32 terneras para madres.

16/09/2020 | 14:44

El empresario Mariano Grimaldi adelantó algunos detalles del remate presencial de Estancias Grimaldi, que se realizará este jueves 17 a partir de las 12:30 horas en La Francia, Córdoba.

Destacó que llevan varios años trabajando en la producción de la raza Limangus. En esta ocasión, pondrán a la venta 18 toros de dos años, aptos para entrar en servicio la próxima temporada, 31 vaquillonas con garantía de preñez y 32 terneras para madres.

Respecto a los plazos y fletes "vamos a estar otorgando 4 cuotas y los fletes de 200 kilómetros a la redonda son gratis", señaló el empresario.

Estancias Grimaldi

"Es el primer remate que vamos a estar haciendo como productores de Limangus. Estamos esperanzados y muy motivados. Seguramente, después de fin de año estaremos sacando otro lote a venta", finalizó Mariano Grimaldi.

Te puede interesar

Exportación

Se trata de una fuerte inversión para adecuar la sala de faenamiento en Río Segundo en un plazo de seis meses.

Agenda

Participan las Cabañas Don Leopoldo II, San Antonio, Tatalo, Santa Isabel, y Don Mariano.

19/10/2020

Bellamar, El Bonete, Corral de Guardia y La Benedicta subastarán 80 toros y 160 vientres el lunes 19 de octubre, desde las 14 horas. El flete será gratis para cualquier compra.

Subasta, 8 de octubre

Será este jueves 8 a partir de las 10:00 horas. Serán "20 toros y 120 vaquillonas y vacas paridas, preñadas y para entorar", detalló Alejandro Milano, gerente de hacienda de Agricultores Federados Argentinos.

Lo último de Agro

Comentarios

Lo más visto

Tiempo inestable

La primera advertencia es por ráfagas intensas para el centro y sur de la provincia. La segunda incluye el centro y norte de la misma. Los avisos también abarcan a otros distritos del país. 

2

Anticipo Cadena 3

Efectivos abrieron fuego contra un grupo de jóvenes, que ingerían alcohol en la vía pública. Hay otros dos heridos. La fuerza de seguridad aseguró que los agentes fueron agredidos. Hubo disturbios.

Conmoción en Paso Viejo

El abuelo y un tío del menor asesinado en el marco de disturbios con policías pidieron justicia en diálogo con Cadena 3. "Nunca se vio algo así acá. Son chicos", lamentaron los hombres, ex uniformados.

3

Tiempo inestable

En la capital, hubo zonas anegadas y una voladura de techo. Cayó piedra en seco en la villa serrana durante unos 15 minutos. Mirá las impactantes fotos y videos.

En televisión

La actriz dio detalles de su situación sentimental y se refirió a su ex esposo, Pablo Alarcón. "Con él nos llevamos más o menos", dijo.

Ahora

2

Anticipo Cadena 3

Efectivos abrieron fuego contra un grupo de jóvenes, que ingerían alcohol en la vía pública. Hay otros dos heridos. La fuerza de seguridad aseguró que los agentes fueron agredidos. Hubo disturbios.

Tiempo inestable

La primera advertencia es por ráfagas intensas para el centro y sur de la provincia. La segunda incluye el centro y norte de la misma. Los avisos también abarcan a otros distritos del país. 

Flexibilizan la cuarentena

La medida alcanza también a natatorios, academias de idiomas presencial, centros de formación profesional y academias de oficio presencial, escuelas de danza, canto y teatro y cultos. Los detalles.

Tensión en Entre Ríos

Los abogados de los tres hermanos no asistieron a la conciliación. El magistrado Raúl Flores avanzó con la propuesta de la mujer: propuso un lugar neutral de diálogo y entradas y salidas diferentes en la estancia Casa Nueva. 

ATP 250 de Colonia

El alemán, N° 7 del mundo, se impuso como local por 6-1 y 6-2. "El Peque" estuvo impreciso y en ningún momento pudo imponerse. El argentino mantiene vigente la ilusión de jugar el Masters de Londres.

Día Mundial de Talla Baja

Es un cordobés de 22 años que se dedica al periodismo, le apasiona el deporte y diseña. "Lo que nos hace diferentes nos hace únicos", dijo a Cadena 3. Dejó una cálida reflexión sobre la inclusión.

Coronavirus en TV

El conductor había sido internado por un cuadro de neumonía provocado tras su contagio de Covid-19. “No es que ahora soy inmune, me tengo que cuidar igual”, expresó en sus redes sociales. Mirá.

Con lágrimas de emoción

"Es uno de los artistas que yo más admiro desde que soy muy chiquita. Sé que suena un poco cliché, pero es un sueño hecho realidad“, dijo la cantante, sin poder contener el llanto.