Talleres revivió sobre el final y eliminó a Racing en un clásico lleno de dramatismo
La “Academia” ganaba 1-0, con un tanto de Noce. Pero la “T” lo puso 1-1, a cinco minutos del epílogo, con un golazo de Olivera. El equipo de Sialle pasó a la quinta fase del Argentino A gracias a la ventaja deportiva. Enfrentará a Crucero del Norte.
31/05/2012 | 06:30Redacción Cadena 3
Talleres clasificó a la quinta fase del Torneo Argentino A, al empatar 1 a 1 con Racing de Córdoba, en el partido de vuelta de la cuarta etapa del certamen, disputado anoche ante una multitud en el estadio Mario Alberto Kempes.
El equipo de barrio Jardín, que jugó de local, hizo valer la ventaja deportiva (la semana pasada habían igualado por el mismo marcador) para acceder a la siguiente instancia del campeonato, en la que enfrentará a Crucero del Norte.
La “Academia” comenzó ganando gracias a un gol convertido por el defensor Germán Noce, a los 14 minutos del primer tiempo.
Cuando parecía que el equipo de Marcelo Bonetto se encaminaba a conseguir la clasificación, se produjo la expulsión del volante Marcos Carrasco, a los 29 minutos del segundo parcial, y una sombra empezó a ceñirse sobre el conjunto albiceleste.
Tanto fue así que, a los 40 minutos del complemento, el atacante Alexis Olivera niveló el marcador con un soberbio disparo desde afuera del área, que Gerardo Godoy, el arquero y figura de Racing, no pudo contener.
A partir de ese momento, la explosión de alegría en las tribunas albiazules fue incontenible.
El primer partido entre Talleres y Crucero del Norte se disputará el próximo domingo en la ciudad de Córdoba.







