En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

La Mesa de Platea Numerada

Ariel Ortiz

Mendoza

En vivo

Heatódromo

Fran Reale

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Ricardo La Volpe dirigirá al equipo argentino de la Kings League

El DT entrenará al equipo del influencer Jero Freixas, en la versión americana del torneo que crearon Ibai Llanos y Gerard Piqué.

13/12/2023 | 18:18Redacción Cadena 3

Ricardo La Volpe en Toluca, su último club. (Foto: Getty Images)

FOTO: Ricardo La Volpe en Toluca, su último club. (Foto: Getty Images)

El entrenador argentino Ricardo La Volpe será director técnico de Muchachos FC, el equipo creado y presidido por su compatriota, el influencer Jero Freixas, que participará de la Kings League Américas.

El torneo de fútbol 7, creado por el ex defensor español Gerard Piqué y el streamer Ibai Llanos, tendrá su primera edición en América y tendrá su representación argentina: Muchachos FC, el equipo creado y presidido por el influencer argentino Jero Freixas.

Este equipo "albiceleste" anunció, en estos días, la llegada del ex director técnico de Boca como su nuevo entrenador para lo que será la primera edición del certamen. El campeón del mundo como jugador con la Selección argentina en 1978 volverá a dirigir luego de cinco años de inactividad.

"Hola Jero, un orgullo para mí poder mandarte este mensaje porque ser el primer entrenador de tu equipo para mí es muy importante. Vamos a dirigir los Muchachos Fútbol Club para ser un equipo ganador, un equipo con mentalidad, un equipo que vaya por el objetivo mayor que es salir campeón", dijo quien tuvo su último paso en Toluca de México en 2019.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Qué es la Kings League

Es un torneo de fútbol que consiste en partidos de 20 minutos de duración, con reglas extravagantes, como por ejemplo goles que valen doble, la posibilidad de pedir revisión de VAR o la obligación de abandonar la cancha por dos minutos al recibir una tarjeta amarilla.

En marzo de este año, la final del torneo en España se realizó en el estadio Camp Nou de Barcelona y tuvo más de 90.000 asistentes. Además, la transmisión fue seguida por más de 2.1 millones de espectadores en Twitch, YouTube y TikTok.


Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho