Premier League

El Leeds de Bielsa perdió y se aleja de la punta

El equipo del "Loco" cayó 1-0 ante Wolverhampton como local. El mexicano Raúl Jiménez marcó para la visita a los 25 minutos del segundo tiempo. Es la segunda derrota en un torneo que recién inicia.

19/10/2020 | 18:54

El Leeds de Marcelo Bielsa cayó como local este lunes ante el Wolverthampton por 1 a 0, en uno de los dos partidos que cerraron la quinta fecha de la Premier League de Inglaterra.

El conjunto del "Loco" no pudo hacer nada ante los "lobos", que se llevaron los tres puntos mediante el gol marcado por el mexicano Raúl Jiménez, a los 25 minutos del segundo tiempo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Esta es la segunda derrota de los dirigidos por el rosarino, que de haber ganado, se hubiera puesto en el pelotón de los punteros de la tabla de posiciones que lidera el Everton con 13 unidades, seguido por el Aston Villa con 12 y el Liverpool con 10.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el otro encuentro de la jornada el West Bronwich Albion igualó sin goles con el Burnley.

Los resultados de la jornada fueron los siguientes: Everton 2 - Liverpool 2; Chelsea 3 - Southampton 3; Manchester City 1 - Arsenal 0; Newcastle 1 - Manchester United 4; Sheffield United 1 - Fulham 1; Crystal Palace 1 - Brighton And Hove 1; Tottenham 3 - West Ham 3; Leicester City 0 - Aston Villa 1; West Bromwich 0 - Burnley 0 y Leeds United 0 - Wolverhampton 1

Te puede interesar

Premier League

El cotejo disputado en Elland Road terminó 1-1. Raheem Sterling abrió el marcador para el equipo de Pep Guardiola y Rodrigo Moreno empató para los dirigidos por el "Loco".

Liga inglesa

Fue por 1-0. Patrick Bamford conectó un cabezazo para marcar el único tanto del partido. El conjunto dirigido por el argentino logró su primera victoria de visitante y suma 6 puntos de 9.

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Grandes del Deporte

Amado y criticado en igual medida, el técnico siempre deja tela para cortar con sus declaraciones. El rosarino nos pone frente al espejo y nos invita a pensar, sobre el fútbol y la vida.

Liga inglesa

Watkins, en tres oportunidades; Grealish, con un doblete; Barkley y McGinn marcaron los tantos del equipo de Birmingham. Salah, con dos conquistas, descontó para la visita. Entrá y mirá los goles.

Lo último de Deportes

Audio

Copa América

El ex futbolista y campeón del certamen continental en 1991 y 1993 dijo a Cadena 3 que la Selección está en un proceso de reestructuración total.

Eurocopa

Mario Fernandes (brasileño nacionalizado), marcador lateral de la selección rusa, debió ser hospitalizado luego de una dura caída en el encuentro ante Finlandia por la Eurocopa.

Le copió a Ronaldo

Después del gesto del portugués que recorrió el mundo, el futbolista francés protagonizó una situación similar tras la victoria por 1-0 contra Alemania en la conferencia de la Eurocopa.

Fin de un ciclo

El equipo merengue emitió un comunicado este miércoles adelantando la decisión del club tras enfrentamientos entre el capitán y la dirección. ¿Cuál será su futuro?

Audio

La Central Deportiva

El Sheriff dijo en La Central Deportiva que el VAR hubiese salvado su error ese día. Marcó que “el referato argentino pasa uno de sus peores momentos” y criticó el intercambio de árbitros con Europa.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Desde que comenzó la pandemia, la provincia acumula 375.062 contagios de Covid-19 y 4.594 decesos por la enfermedad.

Coronavirus en Entre Ríos

Claudio, de 41 años, y Alejandra, de 39, eran padres de dos niños que también se contagiaron y quedaron al cuidado de sus abuelos. 

Ola polar

Rafael Celiz, un vecino de Villa Unión, en la capital provincial, sorprendió a los fanáticos del cuarteto con un retrato del "mandamás". Entrá y mirá.

Empleadas domésticas

Lo acordaron el gremio y los representantes de los empleadores. Será abonado en cuatro cuotas. Por primera vez, se reconoce un 1% por antigüedad y un 2% como plus por zona desfavorable.  

Audio

Tragedia en Córdoba

Sucedió en la mañana de este miércoles sobre la Ruta Provincial 13, a la altura del kilómetro 126. Fallecieron los conductores de los dos vehículos implicados.  

Ahora