Alerta mundial

Confirmaron que "El Loco" Gatti tiene coronavirus

El ex futbolista, de 75 años,  fue internado en Madrid, ciudad en la que reside desde hace años y se desempeña como comentarista televisivo.

24/03/2020 | 08:57

El ex arquero de Boca, River y la Selección argentina Hugo Orlando Gatti fue internado en España y dio positivo de COVID-19, en medio de la pandemia mundial.

“Ingresó por un cuadro de neumonía bilateral que se confirmó que es causada por este virus. Entró bastante jodido, pero nos dijeron que está estable. Mejor de como ha entrado. Estamos esperando que se recupere, que se siga mejorando. Esperamos que termine esta locura”, le explicó a Infobae, su hijo Lucas.

El ex futbolista, de 75 años, que reside en Madrid desde hace años y se desempeña como comentarista televisivo, fue internado en una clínica de la capital española, a donde había concurrido a hacerse un estudio cardíaco.

Sin embargo, el ex arquero fue internado y le realizaron el test para determinar si tiene coronavirus, indicó su hijo Lucas, quien está en Londres sin poder viajar hacia la capital española, segùn indicò el diario Marca.

"Está bien y a la espera. Le hicieron las pruebas para determinar si tiene coronavirus y esperemos que den negativas", expresó el hijo del "Loco", quien fue futbolista también.

El "Loco" Gatti, nacido en la ciudad de Carlos Casares, surgió futbolísticamente en Atlanta, a comienzos de los 60, y luego pasó por River, Gimnasia y Esgrima La Plata, Unión de Santa Fe y Boca, club con el que ganó varios títulos locales y dos Copas Libertadores, y se retiró a los 44 años.

España, al igual que Italia, es uno de los países más acechados por el coronavirus, y ya se registraron más de 2.100 muertos en diferentes puntos del país.

Te puede interesar

Alerta por la pandemia

La mayor competencia de deportes del mundo se pospuso para el año que viene. Iba a celebrarse en julio próximo en Japón.

Alerta por coronavirus

El astro argentino participó de una campaña de FIFA, junto a otros 27 futbolistas, para generar conciencia sobre el avance de la pandemia. Entrá en la nota y mirá.

Champions League

Fue 3-2 en Inglaterra. En los 90 minutos el local ganó 1-0 y fueron al alargue. Allí, "Los Reds" se pusieron 2-0, pero el equipo del "Cholo" Simeone lo dio vuelta, ganó 3-2 y avanzó a cuartos.

Adrián Cragnolini

Adrián Cragnolini

Una vuelta al mundo

Tras la derrota del Barcelona ante el Real Madrid por 2-0 en el Bernabéu, volvieron los fantasmas sobre la situación del astro rosarino y de sus compañeros en el club catalán.

Lo último de Deportes

Alerta por coronavirus

El técnico de Belgrano dijo que le escribió "y le pidió disculpas" al Presidente, después de cruzarlo al recordarle que "salvó del descenso" a su equipo, Argentinos Juniors. "No lo voté, pero tras escucharlo en una nota me cayó bien", dijo.

Fútbol en cuarentena

Para el "Chanchi", oriundo de Carlos Paz, es la primera vez que puede vivir del fútbol, sin embargo, ahora al igual que varios clubes del mundo la actividad está frenada. 

Un Millo no tan Millo

El presidente de Belgrano reiteró su reclamo en Cadena 3 por el dinero que “El Millo” debería haber pagado por la compra de Matías Suárez y acusó: "Hay una doble moral que les da ventaja deportiva”.

Carlos Bocha Houriet

Carlos Bocha Houriet

Contame una historia

El arquero de Talleres habló del recorrido de su carrera y de cómo entrena en medio de la cuarenta. Destacó la importancia de rodearse de buena gente.

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Fútbol en el mundo

Mario Gómez, ex lateral derecho de Ferro Carril Oeste, luego ayudante del propio Griguol con una trayectoria de 25 años como técnico, comentó cómo es su experiencia como técnico en Asia. 

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

La señora asistió este viernes a cobrar su jubilación con una "máscara" creada por ella misma como un intento de evitar contagiarse ante la conglomeración de gente alrededor del banco.

Alerta por coronavirus

De los 1.534 casos notificados desde el inicio, 1.189 se descartaron y 207 continúan en revisión. Aún no se registra transmisión comunitaria del virus en la provincia.

Femicidio en Italia

El hombre era enfermero y llamó a la Policía luego de cometer el crimen. Intentó justificarse argumentando que la mujer tenía coronavirus y se lo había transmitido. Colgaron sábanas blancas para recordarla.  

El meme del momento

En las redes sociales se pueden ver videos de escenas fallidas de la vida cotidiana, seguidas de imágenes de la comunidad africana practicando una coreografía durante una ceremonia con música electro.  

Alerta por coronavirus

Sergio Lanziani fue encontrado en la casa de su pareja en la ciudad misionera Oberá, en el marco de un allanamiento por una denuncia de supuesta difusión de noticias falsas.

Ahora

Alerta por coronavirus

Las entidades bancarias atienden por ventanilla también a pensionados con haberes pendientes de cobro y documentos finalizados en esos números. La medida se tomó tras el caos del viernes. En la nota, el cronograma.

Alerta por coronavirus

Este sábado fueron confirmados 98 casos de Covid-19 y una nueva víctima fatal. Un hombre, de 73 años y residente en la provincia de Buenos Aires, se sumó a la estadística mortal.

Alerta por coronavirus

El Gobierno piensa diferentes modelos para definir cómo continuar con el distanciamiento social después del 12 de abril. Se podría flexibilizar la cuarentena tras esa fecha.

Alerta por coronavirus

El Papa dio inicio a la Semana Santa con un mensaje centrado en el covid-19, en una celebración distinta del Domingo de Ramos, por streaming. "El drama que atravesamos nos obliga a tomar en serio lo que cuenta”, reflexionó.

Alerta por coronavirus

El técnico de Belgrano dijo que le escribió "y le pidió disculpas" al Presidente, después de cruzarlo al recordarle que "salvó del descenso" a su equipo, Argentinos Juniors. "No lo voté, pero tras escucharlo en una nota me cayó bien", dijo.

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Grandes del Deporte

El legendario arquero contrajo coronavirus y está internado en una clínica española. "Me vino bien pasar por esto para hacerme más fuerte y aprender de la vida", opinó. Escuchá el homenaje al "Loco".

En cuarentena

La pareja, que preocupó al dar nuevamente positivo en coronavirus, interpretó una canción para sus fanáticos. Mirá el video.

Polémica en las redes

La influencer mostró su cuarto donde pasa la cuarentena. La obsesión por el orden, una colección de joyas y una mesa de luz que se abre con su huella digital provocaron una oleada de respuestas.