Primera Nacional

Belgrano perdió en la última jugada contra Barracas Central

Fue 1-0 en el estadio Claudio Tapia. El tanto agónico lo marcó Nicolás Trecco en tiempo de descuento. El conjunto cordobés terminó con 9 jugadores por las expulsiones de Novillo y Negri. 

12/12/2020 | 19:15

El "Pirata" cayó 1-0 en su visita a Barracas Central, por la tercera fecha de la Zona Reválida A de la Primera Nacional. 

De esta manera Barracas es el único puntero de la Zona con 7 puntos y el "Celeste" bajó a la quinta posición con 4 unidades

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Belgrano fue superior durante gran parte del cotejo, pero no supo aprovechar lo que generó. Después, sufrió las expulsiones de Novillo y Negri, lo que cambió totalmente el partido en los últimos 15 minutos.

El gol agónico y polémico llegó de la mano de Nicolás Trecco, a los 50 minutos del segundo tiempo. Los jugadores y cuerpo técnico de Belgrano reclamaron un supuesto fuera de juego.

Tras el final del partido, con las pulsaciones en alto, se armó una gresca entre algunos integrantes del plantel "Celeste" con gente de Barracas Central.

Formaciones

Barracas Central: Mariano Monllor; Matías Acuña, Bruno Cabrera, Fernando González y Enzo Ybáñez; Juan Vázquez, Carlos Arce, Iván Tapia y Lucas Colitto; Leonel Buter y Germán Estigarribia. DT: Alejandro Milano.

Belgrano: César Rigamonti; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo y Franco Negri; Leonardo Sequeira, Gervasio Núñez, Martín Rivero y Nahuel Luján; Marcelo Estigarribia y Pablo Vegetti. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Te puede interesar

El futuro del "Pirata"

Lo dijo a Cadena 3 el presidente Jorge Franceschi, quien hizo una autocrítica de su gestión y negó que vaya a presentarse. Contó que el club cobró lo que River le debía por Suárez con ayuda de una gestión de Talleres.   

Luto en el fútbol cordobés

Se trata de Germán Delpino, quien permanecía internado en terapia intensiva en el Hospital Pasteur, de Villa María. 

Primera Nacional

Fue 1-1 en el estadio Lorenzo Arandilla. "La Gloria" ganaba con el tanto de Facundo Erpen a siete minutos del comienzo, pero el local lo igualó diez minutos más tarde con un gol de Sánchez. 

Primera Nacional

Fue por la tercera fecha de la zona A de la Fase Campeonato en Córdoba. Matías Tissera marcó para el “Calamar” y Bruno Sepúlveda para el conjunto local. Ambos se mantienen invictos en el torneo.

Lo último de Deportes

Audio

A 35 años de la gesta

La iniciativa propuso festejar el gol a las 16:09. Fue propuesta por la AFA con el hashtagh #GritaloporD10S en las redes. En México 86, Argentina venció 2-1 a Inglaterra con goles del astro.

Audio

Gol del siglo

Andrés Burgo, autor del libro “El partido. A 35 años de Argentina - Inglaterra”, comentó en Cadena 3 detalles históricos de aquel inolvidable partido del Mundial de México 1986. 

Tokio 2021

El tandilense no participará del evento deportivo debido a que "los tiempos no alcanzaron" en su recuperación tras su última operación de rodilla. Ya presentaron la nómina final sin su nombre.

Primera Nacional

Juegan desde las 19 en el estadio Antonio Candini. "El León" suma 14 unidades, mientras que "El Pirata" cosecha 12 puntos. Transmite Radio 3 (FM 100.5), Cadena 3 Río Cuarto (FM 90.7), Cadena3.com y app.

Récord en la Selección

La Pulga alcanzó al Jefecito en cantidad de presencias en el conjunto nacional y dejó un emotivo mensaje para su ex compañero.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de Covid-19

Se reportaron 792 decesos y 21.387 casos de coronavirus en las últimas 24 horas. El porcentaje de ocupación de camas de adultos es de 72,6% en el país y del 70,7% en el AMBA.

Audio

Tras el escrache

El empresario de la carne fue trasladado al sanatorio privado Trinidad, de Ramos Mejía, por un problema del corazón y una descompensación.

El romance del escándalo

El ex arquero de Liverpool, casado con la presentadora Sophía Thomalla, apareció con María del Mar Cuello, la ex esposa de Matías Alé, en las playas del país azteca.

Audio

Iba a apagar un incendio

Fue acusado de lesiones culposas. Impactó de lleno contra un auto, cuyo conductor sigue grave, en coma farmacológico. 

Audio

Desesperada búsqueda

Se comunicaron desde México. Según dijo la mujer, le preguntaron si quería de regreso y con vida a la pequeña desaparecida en San Luis hace ocho días.

Ahora