Wisin subió la “adrenalina” a puro reggaeton en Viña del Mar
El puertorriqueño revolucionó a la Quinta Vergara en la última velada. “Rakata” y "Algo me gusta de ti", algunos de los hits más aplaudidos. El público lo premió con las Gaviotas de Plata y Oro.
28/02/2016 | 07:02Redacción Cadena 3
El puertorriqueño Wisin, que abrió la noche a las 22.10 por el retraso en el vuelo de su compatriota Don Omar, encendió a la Quinta Vergara con una batería de hits de su etapa con Yandel y también algunos de su carrera solista como “Que se sienta el deseo” y “Control”.
.@JuanImorera le pide a la Quinta Vergara "Que Se Sienta El Deseo" en #Viña2016: https://t.co/K05hmBjGk7 #27F https://t.co/SvXs1AkUHW
— VIVOplay (@vivoplaynet) 28 de febrero de 2016
En la que fue su segunda visita a Viña, Juan Luis Morera Luna, tal cual se llama, obnubiló a un público que no paró de bailar ante semejante show de reggaeton.
Y si de Wisin se trata, claramente no podían faltar “Ahora es”, “Rakata”, "Pam Pam" y “Algo me gusta de ti”, éxitos que subieron aún más la temperatura en la última noche del Festival Internacional de la Canción.
Sin Yandel, @JuanImorera interpreta "Anoche Soñé Contigo" por #ViñaEnVIVOplay: https://t.co/K05hmBjGk7 #EnVIVO https://t.co/Eem9VL5Kg1
— VIVOplay (@vivoplaynet) 28 de febrero de 2016
Luego de más de una hora de show, el público dijo basta. Así no podía seguir Wisin. Era hora de que llegaran las Gaviotas de Plata y Oro en reconocimiento al puertorriqueño, quien agradeció como mejor sabe: a puro reggaeton.
.@JuanImorera se despide de la Quinta Vergara con bastante "Adrenalina", ya por https://t.co/K05hmBjGk7 #EnVIVO https://t.co/krIIT3qTgL
— VIVOplay (@vivoplaynet) 28 de febrero de 2016
Hasta la próxima
Wisin agradeció a través de las redes el cariño recibido en la Quinta Vergara









