Juan Sforza dejará Newell’s al término del Preolímpico: pasará a Vasco da Gama
El volante leproso será transferido al club brasileño por una cifra cercana a los 5 millones de dólares. Además, habrá uno en variables y 20% de plusvalía.
28/01/2024 | 19:18Redacción Cadena 3
Juan Sebastián Sforza dejará Newell’s cuando finalice el Preolímpico Sub-23 que se está desarrollando en Venezuela. El futbolista surgido en la cantera leprosa tiene todo arreglado para ser transferido al Vasco da Gama de Brasil, equipo que entrena el argentino Ramón Díaz.
Según indicó Gonzalo Calvigioni, periodista de Estadio 3, por Cadena 3 Rosario, Sforza dejará el Parque Independencia por una cifra cercana a los cinco millones de dólares, más uno en variables y un 20 por ciento de plusvalía de una futura venta.
Mirá también
Todo Lepra
El juvenil de 21 años debutó en la temporada 2021, y desde entonces acumula 113 partidos y seis goles con la Lepra.
En Vasco da Gama, que tras salvarse del descenso la última temporada se encuentra disputando el torneo Carioca, compartirá equipo con los argentinos Pablo Vegetti y Luca Orellano, y figuras como el francés Dimitry Payet y el chileno Gary Medel.