Espectáculos

Fuerte cruce en la TV

Yanina Latorre acusó de "feminista selectiva" a Mengolini

Continúa la polémica a raíz del comentario que la youtuber "Señorita Bimbo" hizo sobre Lola Latorre. La movilera quiso restarle importancia al asunto y la panelista salió en defensa de su hija.

26/06/2020 | 14:17

Yanina Latorre volvió a ser protagonista de otro escándalo mediático, esta vez, con la periodista Julia Mengolini. La panelista la acusó de "feminista selectiva" a raíz del comentario que hizo la youtuber "Señorita Bimbo" contra su hija Lola en el programa radial de Malena Pichot.

La periodista apareció en un móvil del programa Los Ángeles de la Mañana y aprovechó para formularle a Yanina un irónico comentario que iniciaría la disputa: “Cuídense bien ahí, no me gustaría que le pasara nada a Yanina, por favor, que estuve leyendo que está muy sensible porque te enojaste con 'Señorita Bimbo'”.

El enojo en cuestión, venía a razón de una apreciación que "Señorita Bimbo" hizo respecto a la hija de Yanina, Lola, quien confesó su experiencia al saber que su padre engañaba a su madre, en ese mismo programa hace unos días.

"Por lo menos te hicieron crecer con autoestima, sos una reina, sos la princesa de la casa, tuviste todo lo que te gusta, llegaste directo al Bailando, vivís de subir ropa, o sea no te podés quejar si tu papá se cog... a alguien, pelot... de mier...", fue la polémica frase que desató la furia de Yanina Latorre.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La panelista entonces, respondió a la movilera del programa: “No estoy sensible. Soy madre, y la voy a defender hasta que me muera, igual que vas a hacer vos con tu bebita”.

“Mi hija abrió su corazón y contó lo que le pasó con su papá. Y la Señorita Bimbo que tiene 40 años, con quien hemos tenido un vínculo de amistad, por eso me jodió más, le dijo 'pelot... de mier...'. Tiene que entender que Lola a los 19 puede reaccionar como quiere. El dolor se transita como se puede”, se explayó Latorre.

Y agregó: “No está bien que ustedes, que son sororas, feministas y defienden a la mujer, (digan) que una chica tenga educación privada, vaya a una universidad y no le haya faltado de comer, no tenga derecho a sentirse dolida o traicionada por su padre”.

Entonces, la periodista respondió: “No, se reían de que te había salido una nena a imagen y semejanza tuya. Que estaba muy contenta, que había salido flaca y linda igual que vos”.

“Es muy feo lo que estás diciendo. ¿Vos te pensás que porque soy rubia, flaca, estoy teñida y manejo una camioneta, soy tarada? ¿En serio te lo creíste? ¿O ustedes son las taradas, que son feministas selectivas?”, acusó Yanina.

Mengolini intentó restarle importancia al asunto: “Yanina, vos te vivís riendo de todo el mundo. Te tocó a vos. Bancatela una vez”.

La panelista, sin embargo, no dejó de insistir: “Yo a mi hija le di todo y estoy orgullosa de que se parezca a mí porque somos seres de bien. Yo no soy oficialista como vos, no le debo guita a nadie”. Y aseguró estar “podrida” de las “peronchas”.

Fue entonces que Mengolini expresó que la discusión “había bajado a un nivel intolerable” y se despidió del móvil bruscamente.

Te puede interesar

Insólito

La periodista le consultó al jefe de Estado con el fin de despejar sus dudas sobre el permiso para circular durante la cuarentena.

Lo último de Espectáculos

Serie de Luis Miguel

"Tengo moretones y me quedó una lesión en el cuello”, relató. Aseguró, además, que iniciará acciones legales contra la producción.  

Novedades del streaming

La plataforma no renovó una producción estadounidense sobre adolescentes que fue bien puntuada y estrenó en 2020. En tanto, estaría negociando salvar a una de ciencia ficción. Mirá.

Luto en el espectáculo

Juan Carlos López asistió a la diva durante más de 20 años. Estuvo internado varias semanas luego de ser positivo, hasta que falleció este lunes.  

Fuerte lucha

Se trata de James Michael Tyler, quien interpretaba al encargado de la cafetería a la que iba el grupo de amigos. Destacó la importancia de tener un diagnóstico a tiempo.

Audio

"Atlántico a pie"

A seis años de su último material de estudio, el cantante lanzó un disco con colaboraciones de artistas internacionales de diferentes géneros. Explicó a Cadena 3 por qué eligió ese título.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Conmoción en Córdoba

Nancy Monjes, la única querellante en la causa judicial, padecía un cáncer severo. El hermano menor de la víctima fatal sería el nuevo demandante de su padre, Walter Insaurralde.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.762 muertos y 385.208 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 80,1%.

Lucha contra el coronavirus

Este antiparasitario ha mostrado una potente actividad contra el SARS-CoV-2 in vitro, según un estudio argentino publicado en una revista internacional.

Rompió el silencio

El empresario de la carne dijo que “tenía permiso de salida laboral", al explicar por qué estando con prisión domiciliaria apareció almorzando en un local gastronómico este lunes.  

Fuerte apuesta

El humorista y conductor opinó qué dirigente ocupará el sillón de Rivadavia en las elecciones de 2023. Axel Kicillof también participó del programa Podemos HablarEntrá y conocé los detalles.

Ahora