Espectáculos

Alerta por coronavirus

Viviana Canosa volvió a hablar con Rial y destrozó a Tinelli

La periodista le brindó una entrevista telefónica a su ex compañero y criticó duramente al conductor de ShowMatch por viajar a su casa de Esquel en pleno aislamiento obligatorio. Mirá.

20/03/2020 | 19:42

Después de 18 años, Viviana Canosa y Jorge Rial volvieron a conversar y lo hicieron en vivo en el programa Intrusos.

Ambos coincidieron en que si bien estuvieron distanciados durante varios años, se habían reconciliado de forma privada. “Ya habíamos sanado muchas cosas que nos dolían. Ahora cada uno está pleno con la vida que tiene. Salimos al aire por una causa que nos pareció justa”, explicó Canosa en referencia a sus críticas Marcelo Tinelli por haber viajado a Esquel a cumplir con el aislamiento por la pandemia de coronavirus.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Leo un montón de editoriales de periodistas serios que dicen que lo que hizo Tinelli es de hijo de puta y mencionan al tipo que viajó a Pinamar o a Gesell, pero no tienen huevos para decir que lo que está haciendo Marcelo como dirigente, como un hombre que está en la mesa del hambre, que dijo que Cristina tenía el boleto picado y está con el gobierno de Alberto, que habla de los wichis y la pobreza... eso me indignó. A mí me indignó", se quejó Canosa.

Y prosiguió: "Así como vos dijiste que pidieron tu cabeza también pidieron la mía, y me ha costado prohibiciones. Es un momento para los gestos, como el que dio el Presidente con Horacio Rodríguez Larreta o con otros referentes de la oposición. Si estamos diciendo todos, incluido él, que no son vacaciones, entonces quedémonos en nuestra casa. Yla gente que no tiene para morfar, en la empleada que viene a mi casa pero está desesperada porque tiene miedo de salir a la calle porque la pueden meter presa. Y yo no tengo ningún problema en lavar la ropa, limpiar los baños o hacer la comida porque estoy sola con una hija, pero tengo dignidad. Y vos también la tenés".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego expresó, muy indignada: "Si Tinelli está en Chubut y va a un hospital donde hay un albañil que no llega a fin de mes, el respirador se lo van a dar a Tinelli. Entonces pongámonos del lado de la gente que no tiene y que no puede, esto es una guerra".

Luego, la charla entre los ex compañeros se convirtió en una entrevista profunda en la cual Viviana habló del cáncer que sufrió hace tres años, de los rumores de romance con el presidente Alberto Fernández y de cómo sobrellevó los seis años que estuvo afuera de la televisión.

“Entré a un quirófano, me podría haber muerto. Mi mamá estaba en el sur con mi hermana menor, y el que era mi marido estaba de viaje visitando a su hijo en Londres. Martina tenía tres años. Yo soy una mujer fuerte, me hice sola y dije: ‘Es una prueba más que me pone la vida’”, relató.

Te puede interesar

Alerta por coronavirus

El cantante nació en la isla de Centro América, pero reside en España desde 1999. “Hice el tema para desparramar alegría ante esta pandemia que invade el mundo”, dijo a Cadena 3.

Alerta por coronavirus

La empresaria y el conductor decidieron cumplir con el aislamiento obligatorio en la ciudad chubutense, actitud que generó muchas críticas. "Marcelo tiene domicilio acá hace 22 años", explicó.

Alcohol en gel de $1.000

El conductor de Intrusos tildó de turro al religioso, quien se retiró de las cámaras acusando al periodista de faltarle el respeto. Mirá el video. 

Impresionante voz

El conductor de ShowMatch compartió una filmación del cantante que forma parte de Los Guaraníes donde interpretó un clásico repertorio lírico digno de la ópera. Mirá.

Lo último de Espectáculos

MasterChef Celebrity

La ex esposa del astro, volvió a grabar sus participaciones en el reality. Las primeras escenas aparecerán dentro de unos días.

El cuento de hoy

Por Guillermo Hemmerling. 

Se agranda la familia

El conductor se encuentra en la dulce espera junto a su esposa Soledad Rodríguez, quien es Licenciada en Ciencias de la Comunicación. "Voy a tener mi cuarto hijo", reveló. Mirá.

En la dulce espera

La actriz estaría transitando su tercer mes de embarazo. Lo confirmó el conductor Ángel de Brito en su programa Los Ángeles de la Mañana.

Fenómeno mundial

El día del fallecimiento del astro argentino, nadie participó del reconocido evento que se llevó adelante en Mar del Plata.

Comentarios

Lo más visto

De locos

Se trata de Yuri Tolochko, quien ya había anunciado sus intenciones de celebrar la boda en una ceremonia a lo grande. 

Inseguridad rural

La Policía de esa provincia informó que secuestró un total de 35 camiones con 900 toneladas de soja, valuadas en $ 22 millones, que pertenecían al campo de Faint Hermanos. 

¿Pornovenganza?

Se trata de una policía, de 26 años, que fue operada de urgencia y permanece internada en estado crítico. Ocurrió en la localidad bonaerense de Bragado.

Giro en la causa

El ex defensor de Boca, River y el seleccionado argentino, entre otros, reveló que habló con la ex de Maradona, tras el fallecimiento del astro.

Blooper en la Cámara Baja

Se trata de María Rosa Martínez, quien no advirtió que tenía el micrófono abierto. "La con.. de la lora, estuve toda la noche despierta al pedo". Mirá el video.

Ahora

Caos vehicular en Córdoba

La manifestación se realiza en bulevar Guzmán y 25 de Mayo. Argumentan que, según una resolución judicial, la empresa entregó vehículos peligrosos y tiene que cambiarlos.

Lucha contra el coronavirus

Estiman que las dosis podrían comenzar a aplicarse en el corriente mes.

Ciclo lectivo 2021

El 19 de febrero comenzarán los alumnos de 6° grado de primaria, o de 6° y 7° años de secundaria en “periodo de intensificación de aprendizajes” del ciclo lectivo 2020, informó la Provincia.

Recorte de recursos

Para que el Frente de Todos llegara a la mayoría, fueron clave los cuatro legisladores de Córdoba Federal. El proyecto sobre los fondos de la Policía porteña volverá ahora al Senado.

Escándalo en Argentina

El ex Puma se refirió a la decisión de la UAR con respecto a los jugadores Matera, Petti y Socino, dijo que hay que poner el foco en el perdón, la mea culpa y la sanción.

Escándalo en Argentina

Joaquín Sánchez Mariño, periodista especializado, dialogó con Cadena 3 y se refirió a lo que sucedió con Los Pumas. "Es un espiral de odio que se puede volver infinito", dijo.

Copa Libertadores

El encuentro se llevará a cabo desde las 19,15 en Avellaneda y con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela. Transmite desde las 19 Cadena 3, Cadena3.com y App.

Copa Sudamericana

El partido en el estadio 15 de Abril se jugará desde las 19,15 con arbitraje del colombiano John Ospina. Transmite desde las 18 Cadena 3 Santa Fe, Cadena3.com y App.

MasterChef Celebrity

La ex esposa del astro, volvió a grabar sus participaciones en el reality. Las primeras escenas aparecerán dentro de unos días.

Se agranda la familia

El conductor se encuentra en la dulce espera junto a su esposa Soledad Rodríguez, quien es Licenciada en Ciencias de la Comunicación. "Voy a tener mi cuarto hijo", reveló. Mirá.