Espectáculos

Drástica decisión

Tras 27 años, Marcela Feudale no estará en ShowMatch

La histórica locutora tampoco participará en "La Academia", que se estrenará el 17 de mayo. Enterate cuál fue la reacción de Tinelli. 

13/05/2021 | 06:49

El regreso de Marcelo Tinelli a la televisión con ShowMatch y La Academia el próximo lunes 17 estarán marcados por una histórica ausencia: tras 27 años, Marcela Feudale no será la voz que acompañe a Tinelli. 

"La Enana", como la llaman cariñosamente sus compañeros, contó por qué tomo la drástica decisión de no ser parte del ciclo, para evitar malos entendidos sobre su contrato laboral.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Yo tengo una mamá de 84 años y se me planteaba el hecho de estar saliendo y entrando de mi casa a la calle, con una pandemia del coronavirus me podía producir una situación de riesgo muy alta para lo que es la salud de mamá”, relató Marcela en Radio Cielo

Fue por este motivo que la locutora buscó formas de trabajar sin salir de su casa: “El puntapié de idea me lo dio Infobae con lo que estaba haciendo que eran unos podcast grabados que los pude grabar en mi casa y FM Cielo que era la radio que yo trabajaba haciendo el programa", contó.

"Montada sobre esa idea, empecé a gerenciarme yo misma una cantidad de cosas que me permitieran no salir de casa y dejé de hacer todos los trabajos que implicaban estar afuera”.

Entre otras cosas, Marcela creó una empresa de tejidos y empezó a comercializar pulóveres, ruanas y otros productos para tener un ingreso extra y estar tranquila con el cuidado de su mamá. 

Cómo fue decirle que no a Marcelo Tinelli

En marzo la llamaron de la producción de LaFlia para hacer las fotografías promocionales para el arranque de ShowMatch

"A mí me empezó a comer el coco el tema de que mamá todavía no estaba vacunada por una serie de cuestiones que tenía que ver con una recomendación de ver cómo funcionaban las vacunas por la edad que ella tiene", explicó.

La locutora se negó a sacarse las fotos en marzo puesto que su madre aún no se había vacunado (finalmente lo hizo el 29 de abril). 

"Pero en el momento que decidieron sacar la fotografía, creo que se sacó en marzo... Y yo dije no voy a ir. Me llamaron por teléfono y les dije que no, que tenía mucho temor de salir por todo lo que implicaba salir a la calle, que no contaran conmigo, que no tenía ningún problema en no estar en las fotos”, relató Marcela.

Sin embargo y a pesar de investigar sobre cómo serían los protocolos en el programa, la locutora decidió mandarle un mensaje a Tinelli explicando la situación.

“Marcelo es un hombre muy coherente. Le mandé un mensaje que en realidad le presentaba mi renuncia, pero no porque quisiera irme del programa. Nunca había pensado que me iba a retirar de un programa tan emblemático para mi vida como ShowMatch por una pandemia. Pero hasta que no estuviera vacunada, no quería salir de casa. Que tomase él la determinación", relató.

"Y si podía esperarme hasta que yo me vacunara o que si realmente sentía que no me podía esperar que hiciera uso de mi espacio y de mi lugar profesional como él determinase que tenía que ser”, explicó Feudale.

A los 15 minutos recibió un mensaje del conductor con una respuesta contundente: “No tengo ningún problema en esperarte, voy a esperarte, vos hace como creas conveniente que tenés que hacer, espera tu vacuna. Me parece altamente lógico lo que me estás planteando, me parece que todos los que estamos en la vida hoy dependemos de una vacuna". 

"Incluso él se sentía dependiendo de una vacuna. Le llegó el turno a él porque está en el rango de edades que se está vacunando ahora. A mí me falta un poco porque soy menor y más joven que él. En realidad estoy a la espera de eso, que me llegue mi turno para vacunarme y salir con entera tranquilidad, con la anuencia de él”, concluyó.

“Cuando vea el programa me voy a poner a llorar”, admitió la conductora en el cierre de Feudale Café

Te puede interesar

Sorpresa

El bailarín recordó su relación con la integrante del jurado de “La Academia” de “ShowMatch”, con quien en 2011 compartió el "Bailando" y había tenido algún cortocircuito. 

Vuelve ShowMatch

El ciclo que conduce el bolivarense arrancará el próximo lunes a las 21 horas bajo un nuevo formato: ShowMatch, la Academia.

Lejos de las pantallas

El ex boxeador cordobés habló este miércoles en Radio República, de la ciudad de Morteros. Dijo que ahora trabaja junto a su familia y está “tranquilo y feliz”. 

Cuenta regresiva

Será una competencia de variedades y promete ser el gran atractivo de la temporada 2021. Comienza el 17 de mayo.

Lo último de Espectáculos

Televisión argentina

La humorista tuvo un problema respiratorio durante su performance de este viernes en "ShowMatch: La Academia". Por indicación médica, no le permitieron ejecutar su último número.

Gracias por estar

La conductora de Siempre Juntos se refirió al posicionamiento de la radio más federal del país ante las cifras de Ibope. "Las mediciones nos motivan como equipo para continuar", expresó a Telefe Noticias

Durante el aislamiento

La actriz figura en los registros de las personas que pasaron por la residencia presidencial en abril y mayo 2020. Ante la polémica, explicó los motivos.

Preocupación de los fans

Bob Odenkirk se desvaneció en las grabaciones de la sexta temporada de la serie y tuvo que ser hospitalizado. En plena recuperación, dejó un mensaje a sus seguidores y contó qué hará a futuro.

¿Se agranda la familia?

Ignacio Pérez Tomasone comentó una publicación en el Instagram de la modelo y dejó con la boca abierta a todos sus seguidores. Enterate qué le escribió.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Dos personas de nacionalidad peruana están acusadas por incumplir con las medidas sanitarias, y tres argentinos por propagación de la enfermedad. Todos están aislados en hoteles dispuestos por la Provincia.

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

Los últimos tres casos se confirmaron en la tarde de este viernes. Se estarán realizando este fin de semana testeos y sanitización en la comunidad educativa de cuatro escuelas involucradas. 

En la dulce espera

Estefanía Pasquini realizó un conmovedor relato en Instagram a pocas semanas de ser madre por primera vez junto al famoso médico. “No hay día que no me despierte agradeciendo", escribió.

Audio

Ocurrió en Córdoba

Los damnificados fueron una madre y sus dos hijos en Mendiolaza. Las autoridades informaron que la vivienda será derrumbada por seguridad. Tras la pérdida material, se organizó una campaña para ayudarlos.

Audio

Horror en el sur de Rosario

“Espero que le den los 18 años de cárcel que me prometieron. Nadie me devolverá lo que estuve encerrada. Tengo la vida arruinada”, dijo a Cadena 3 la mujer. El fallo, a mediados de agosto.

Ahora

Segunda ola de coronavirus

La ministra de Salud se refirió este sábado a los contagios locales con esa variante de Covid-19. Pidió "poner en valor" el tiempo que se logró retrasar la llegada de esta mutación.

Audio

Alerta en Córdoba

Lo confirmó a Cadena 3 el infectólogo y asesor del Ministerio de Salud de la provincia, Germán Ambash (M.P. 6445). Además, aseguró que "preocupa" la propagación de la variante Delta.

Audio

2

Riesgo extremo

El fuego afectó a sectores rurales sin peligro para las viviendas. Por otra parte, las llamas entre las localidades de Río Tercero y Almafuerte; y en Villa del Lago, en Carlos Paz fueron controladas.

Opinión

Por Daniel Zovatto*