Teté Coustarot entrevistará a Sandro durante su juventud
La conductora formará parte del elenco de la miniserie "Sandro de América". "Me encantó interpretar a esta periodista. El papel de Sullivan, quien personifica al Gitano, es fabuloso", dijo.
01/09/2017 | 13:13Redacción Cadena 3
Teté Coustarot formará parte del elenco de “Sandro de América”, la miniserie sobre la vida del "Gitano" en la que también actuarán figuras como Marco Antonio Caponi, Antonio Grimau, Calu Rivero, Isabel Macedo y la China Suárez.
"Grabando para la miniserie 'Sandro de América' con Agustín Sullivan como Sandro y Adrián Caetano en la dirección", adelantó Teté en su cuenta de Twitter.
Grabando la miniserie Sandro de America con Agustin Sullivan como Sandro y Adrian Caetano en la direccion. pic.twitter.com/dr1d1iWQ9i
— Teté Coustarot (@ttcoustarot) 5 de junio de 2017
“Yo soy y fui fanática de Sandro. Empecé a escucharlo y me encantó. Desde allí tuve asistencia perfecta en todos sus recitales. Hasta que terminé siendo amiga de él”, contó la conductora a Cadena 3.
Y agregó: “Fue muy lindo cuando me llamaron para interpretar a esta conductora, porque reconstruyeron un programa de los ’70, me peinaron y me vistieron para recibir a este Sandro joven en el arranque de su carrera”.
Coustarot reveló que durante la entrevista Roberto Sánchez se transforma en otra persona: “No me dice nada en la nota, da vueltas, es muy impresionante lo que hace Agustín Sullivan. Con qué seriedad tomó este papel. Cómo mueve las manos, la forma de hablar, de inclinar la cabeza para un costado. Es muy difícil representar a alguien que todo el mundo conoce. Tiene música en el cuerpo”.
Estudiando escenas con nuestra nueva compañera de elenco Tete Coustarot, para @sandrolaserie #Sandro #SandroDeAmerica @ttcoustarot pic.twitter.com/6iGGsmzPSK
— Agustin Sullivan (@agu_sullivan) 5 de junio de 2017
"Sandro de América" se trata de una de las grandes apuestas de Telefe que implica una gran inversión: el plan de la productora, The Magic Eye, es venderla a toda América latina.
La producción ya se encuentra en pleno rodaje, y llegará a las pantallas argentinas en el segundo semestre.





