Espectáculos

La salud de los famosos

Susana Giménez podría tener el alta en las próximas 48 horas

La conductora se encuentra internada en Uruguay y su condición es estable. Fue hospitalizada por presentar un nivel bajo de saturación. Recibe un tratamiento con una “mascarilla de oxígeno y medicamentos”.

12/06/2021 | 15:49

Susana Giménez continúa internada por complicaciones de Covid- 19 en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, el mismo hospital donde le salvaron la vida a Maradona cuando tuvo una sobredosis. 

Según se confirmó, la diva tiene una neumonía unilateral que compromete su pulmón izquierdo

Marcelo Palles, periodista de Uruguay, confirmó a Cadena 3 que el estado de la diva es estable y podría ser dada de alta entre las próximas 24 o 48 horas "si no hay complicaciones"

Por otra parte, consideró que la conductora adelantó la inoculación de la segunda dosis de Pfizer cuando empezó con síntomas de coronavirus.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, este sábado personal de prensa de Giménez dio a conocer un nuevo parte médico: "Susana pasó bien la noche, pudo descansar, está respondiendo muy bien al tratamiento. Se mantiene estable, sin fiebre, los estudios dan todos normales", indicó.

"Por el momento está compensando con una mascarilla de oxígeno y recibiendo los medicamentos para acompañar el proceso", completó.

Asimismo, el texto asegura respecto al tiempo que le resta de internación, que "se sabrá día a día según su evolución".

Si bien se dio a conocer que sus médicos evaluaban trasladarla a Buenos Aires para que sigan su caso los profesionales del Sanatorio Otamendi, la opción fue descartada dado a que la Argentina tiene un DNU vigente que indica que una persona con Covid-19 no puede ser recibida.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Susana está bien, es normal que entre el día 6 y 8 (de la enfermedad) la tos moleste más. Le están haciendo todos los estudios que le tienen que hacer. Está súper cuidada, contenta. Está bien", explicó su hermano, Patricio Giménez, a través de sus redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Susana Giménez recibió la segunda dosis de la vacuna de Pfizer en el Campus de Maldonado el viernes 4 de junio, y al día siguiente comenzó a presentar síntomas compatibles con el virus.

Tanto ella como su hija, Mercedes Sarrabayrouse, se testearon y dieron positivo, pero no quisieron hacerlo público.

Desde que se instaló en Uruguay, a fines de mayo de 2020, la diva se recluyó en su mansión "La Mary" y se mantuvo muy estricta con los cuidados para prevenir los contagios del virus.

Según trascendió, solo veía a su hija, con quien convive, a su nieta, que actualmente está en Estados Unidos, y a su hermano. Cada vez que alguien quería ir a visitarla, pedía que previamente se hisoparan.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En una reciente charla con el programa "Pan y Circo", que conduce Jonatan Viale por Radio Rivadavia, Susana indicó: "No me dan ganas de volver a la Argentina. Mi casa no tiene el aire como acá. Extraño algunas cosas y a mis amigos".

"Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a volver en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas... La gente está deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Se perdió la cultura del trabajo", agregó y generó polémica con sus dichos.

Te puede interesar

La salud de los famosos

Patricio Giménez, el familiar directo de "La Diva", realizó a través de las redes sociales un descargo a raíz de la preocupación por la internación de su hermana. Entrá y mirá.

La salud de los famosos

El conductor de "ShowMatch" le deseó una pronta recuperación a su amiga a través de su cuenta de Twitter. La diva contrajo coronavirus pese a estar vacunada.

Música en vivo

Rubén "Kesito" Pavón lo anunció por redes sociales de la banda. Será transmitido en el canal de Youtube de la banda.

Audio

Segunda ola de coronavirus

La diva de la televisión, que está en Uruguay, se hisopó tras presentar síntomas. El fin de semana, le habían puesto la segunda vacuna de Pfizer. Su hija también está contagiada.  

Lo último de Espectáculos

Vientre subrogado

Luego de que la modelo cordobesa contara que alquiló un vientre para ser madre, expresó que desea ejercer ese rol junto a la mujer con quien convive y a la que define como su compañera.

Asesinos indiferentes

Es una serie-documental que estrenó Discovery ID y se puede ver en Flow. Reúne casos protagonizados por personas incapaces de sentir culpa ni expresar arrepentimiento. Inicia con un homicidio ocurrido en Texas. 

Audio

Quedan los artistas

El artista, que actuó junto a grandes orquestas, dialogó con Noche y Día e hizo hincapié en la época de oro del 2x4. Reviví la entrevista.

Escándalo

Jessica Amicucci acusó a su colega, Esperanza Careri, de ser mala compañera y la presentación se descontroló.  

Próximo estreno

La cantante Camila Cabello protagoniza la película que ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video. La diversidad se incluye y llama la atención en la nueva Hada Madrina. Mirá el video.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Insólito

Sucedió en el anillo interno, entre los puentes de la ruta 19 y la autopista Córdoba-Rosario. Hay 3 kilómetros de cola. Mirá las fotos.

Conmoción en Mar del Plata

Los cuerpos de las muchachas, de entre 19 y 26 años, fueron encontrados en un inmueble ubicado en 25 de Mayo 3.133. Dejaron de existir producto del monóxido de carbono a raíz de un calefón defectuoso.

Escándalo

Jessica Amicucci acusó a su colega, Esperanza Careri, de ser mala compañera y la presentación se descontroló.  

Audio

Paritarias

El acuerdo incluye suma fija de 4 mil pesos en agosto y un 9% adicional en noviembre, que elevará en diez puntos el 32% de incremento firmado hace tres meses.

Audio

Crisis económica

Diego Prado, director de asuntos corporativos de la fábrica automotriz, dijo a Cadena 3: "Aunque tengan el título les cuesta la comprensión de textos o hacer operaciones matemáticas básicas".

Ahora

Audio

Operativo policial

La Justicia de Chubut lleva adelante una investigación en Córdoba por una banda que operaba desde la provincia, a nivel nacional, vaciando cuentas bancarias.

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio
Audio

Crisis en la educación

Mayra Balcázar, gerenta de selección del Grupo Consultores de Empresas, dijo que la falta de secundario "es un tema recurrente", pero quienes lo tienen tampoco pasan los test de conocimientos.

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio