Espectáculos

El Gran Zapallo

Tu huerta en casa con Grimoldi, capítulo 3

Cambio de vida

Silvina Luna, en el Caribe y dedicada a la vida espiritual

La ex Gran Hermano reveló cómo se solventa en esta nueva etapa a la que definió como "muy austera y serena", dijo. Mirá.  

16/08/2021 | 15:29

A fines del 2020, Silvina Luna tomó la decisión de instalarse en Panamá con el objetivo de comenzar una nueva etapa en su vida.

Fue así como se radicó en Bocas del Toro, en la isla Colón, donde se dedica a dar talleres de espiritualidad y coaching ontológico.

En declaraciones a la revista Hola Argentina, la modelo, de 41 años, aseguró que su vida es muy austera, y remarcó que hoy le da valor únicamente a la riqueza espiritual.

Sobre su nuevo proyecto, Luna contó que se trata de "un espacio holístico con experiencias transformadoras”. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Hacemos talleres online sobre diferentes disciplinas relacionadas con el bienestar, con referentes a los que tuve el gusto de conocer y que me hicieron muy bien”, dijo.

“Estoy armando unos retiros presenciales en Bocas del Toro, con referentes internacionales. Una especie de detox mental en este paradisíaco lugar", continuó.

La ex Gran Hermano remarcó que su emprendimiento le genera los ingresos suficientes para poder vivir a gusto y destacó que su vida allí “es muy diferente a la que tenía en Buenos Aires”.

"Mi vida en Bocas del Toro es muy austera y serena. Cuando amanecés todos los días a las 5:30 a.m junto a este mar, con este sol y esta brisa, sos muy rica”, aseveró.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Trabajo en la abundancia. Dedico todo mi día al desarrollo de mis proyectos, pero también disfruto de la riqueza espiritual de este momento de mi vida", añadió.

Finalmente, Luna contó que su nuevo estilo de vida la hace sentir súper contenta y orgullosa de sí misma.

 "Tener la chance de elegir qué hacer, dónde quiero estar y proveerme las cosas básicas me hace inmensamente feliz. Mis días acá son simples y conscientes", manifestó.

"Tengo un grupo de amigos con los que salimos y nos divertimos mucho. Me alimento de modo saludable, descanso bien, hago deportes y trabajo mucho generando contenido", finalizó.

Te puede interesar

Lo último de Espectáculos

Vibrante adelanto

Tom Cruise vuelve a ser Ethan Hunt en la primera parte de lo que apunta ser el final de la saga. Promete mucha acción, imponentes paisajes y más. Mirá el video.

¿Industria amenazada?

El público sigue eligiendo las producciones argentinas y el streaming les ha permitido una impensada difusión. El listado de las diez películas más taquilleras de la historia.

La TV, al rojo vivo

La mediática le consultó si era político y generó una escena que incomodó al ex panelista de Intratables.

Desplante

El cantante tuvo una reacción en el escenario que dejó perplejos a los fans de su colega. Enterate por qué.   

Presunto abuso sexual

La presentación contará con el patrocinio del Comité Argentino de Derechos del Niño, suscripto por su presidenta Estela de Carlotto.

Comentarios

Lo más visto

Imágenes espectaculares

Además de embestir contra el conductor que realizaba la peligrosa maniobra, el vehículo también colisionó con otras dos motocicletas que intentaban cruzar la calle. Todo quedó registrado en un video.

Audio
Video

Riesgo para todos

Ya se sabe quién es el responsable de la arriesgada maniobra que se viralizó este domingo. Aquí el impactante video.

Juan Federico

Juan Federico

Narcotráfico en Córdoba

De manera sorpresiva, el fiscal Moine avanzó en la imputación y detención de cuatro de sus socios. Fue asesinado por sicarios en enero de 2019. La pista de Los Monos.

Desplante

El cantante tuvo una reacción en el escenario que dejó perplejos a los fans de su colega. Enterate por qué.   

Alerta a la población

El organismo informó que se trataba de un "producto ilegal" porque carecía de "registros sanitarios" y estaba "falsamente rotulado".

Ahora

Cambios en el Gobierno

Lo decidió tras una reunión con el ministro de Economía, Martín Guzmán. El funcionario justificó su dimisión argumentando discrepancias "sobre el sendero trazado y las herramientas económicas seleccionadas".

25 de Mayo

La decisión se tomó por "cuestiones climatológicas". Previamente, se especulaba con que el Presidente faltaría al tradicional Tedéum en la Catedral Metropolitana. 

Presunta estafa

Lo ordenó la fiscal de Instrucción de Villa María, Juliana Companys. Es la causa más grande que atraviesa el empresario, que tiene otros procesos judiciales en Corrientes y Capital Federal.

Audio

Río Cuarto

Fue en las últimas horas de este domingo. El único imputado en el caso Dalmasso sufrió problemas cardíacos por lo que fue trasladado a un hospital de inmediato.

Audio

Violación de cuarentena

Lo resolvió Lino Mirabelli, a cargo del juzgado federal de San Isidro. El magistrado aceptó la oferta de 1,6 millones de pesos de Fernández, y de 1,4 millones de la primera dama, Fabiola Yáñez.

Audio

Olivos Gate

Calificó el hecho como "indefendible", pero aclaró que el Presidente tiene derecho a gozar de beneficios legales porque el delito no lo cometió en el marco de su desempeño funcional.

Audio

La Mesa de Café

El Auditor General de la Nación lo planteó luego de la "flexibilidad" que tuvo el fiscal con el Presidente y la Primera Dama por la fiesta en Olivos.

Audio

Violación de cuarentena

El remero olímpico argentino que metió su bote al Delta luego de estar 140 días sin entrenar y le abrieron una causa judicial, hizo referencia al "Olivos Gate".