Espectáculos

Día Mundial del Orgullo

Ricky Martin conmemoró la lucha por los derechos LGBTIQ+

Con una foto de él y su esposo, el cantante se sumó a las expresiones virtuales que celebran esta fecha. Además, desde hace varios días comparte mensajes alusivos.

28/06/2020 | 16:11

Como tantas otras figuras públicas, Ricky Martin se sumó a las expresiones virtuales para celebrar el Día del Orgullo, que a causa de la pandemia no pudo expresarse a través de las tradicionales marchas en las calles de distintas ciudades del mundo.

Con una fotografía en la que besa a través de un barbijo a su marido, el artista sueco-sirio Jwan Yosef, el cantante boricua escribió: “Happy Pride everyone (Feliz Orgullo para todos)”.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Happy #pride everyone!! . ????????????????

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, desde hace varias semanas, Ricky Martin viene posteando en sus redes sociales mensajes alusivos a la fecha, como el video en el que se lo ve flameando la bandera multicolor.

“Siempre agradeceré a aquellos grandes activistas que abrieron el camino para que hoy podamos dar pasos con menos tropiezos. No bajemos la guardia. Se han dado pasos importantes, pero ojo que estos no descansan. Siguen buscando la forma de quitarnos derechos ya ganados”, expresó días atrás.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

#pausaplay LINK IN BIO #PRIDE #cantcancelpride

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

¿Hubo un romance?

El cantante español afirmó su homosexualidad en las redes y el ícono puertorriqueño reconoció su admiración y valentía, lo que revivió una ola de teorías sobre un posible acercamiento entre ambos.

Conflicto de pareja

El cantante habló de los problemas por los que estuvo a punto de distanciarse de su esposo Jwan Yosef. Mirá lo que dijo.

Está igual

Es argentina y sorprende por sus rasgos similares a los de la actriz. Comparte, además, videos en donde imita a sus más reconocidos personajes en Casados con Hijos y Rebelde Way. 

Convivencia entre ex

Mientras la cantante preparaba ñoquis, el futbolista usó una parte de su canción para lanzarle un comentario, sin embargo a continuación primaron las carcajadas entre ambos. Mirá el video.

Lo último de Espectáculos

La vecindad más famosa

El 20 de junio de 1971 salía al aire por primera vez y desde México, el primero de los 290 capítulos de la serie que conquistó a muchas familias de todo el mundo. 

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde hace diez días. El parte indicó que requiere cada vez "menor apoyo respiratorio".

Seis películas de padres

La relación paterno filial se despliega en producciones que ya son un clásico y que la fecha que se festeja el domingo invita a repasar. Hay risas y llantos detrás de cada una de las historias. Mirá.

A 30 años de la película

Susan Sarandon y Geena Davis participaron de una gala benéfica con proyección del filme por el aniversario. Esa parte del final no estaba planeada, según revelaron. Mirá las imágenes.

Documental de la banda

La producción titulada "The Beatles: Get Back", del reconocido cineasta neozelandés, llegará en 2021 y estará dividida en tres episodios. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Crisis social

No llegó a tiempo para recibir la vianda que una organización solidaria entrega en el conurbano bonaerense y quebró en llanto.

Desesperada búsqueda

"Solo quiero hablar con el juez. Es algo importante lo que quiero decir", indicó Eric Lucero. Se trataría de un nuevo dato, pero aún no fue citado por el juez.

La salud de los famosos

El actor explicó que se trata de un diagnóstico poco frecuente que atraviesa un pequeño porcentaje de la población mundial. “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”, reveló.  

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Investigación en San Luis

Se trata de un psicólogo y una abogada que integran el Gabinete de Análisis del Comportamiento Criminal de la Dirección de Análisis Criminal y Tecnologías de la Información. 

Ahora