En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Horario corrido

Mauri Palacios

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Regresa el legendario agente James Bond en "007 Spectre"

La nueva película dirigida por Sam Mendes se preestrenará este lunes en Londres, ante la familia real. El actor Daniel Craig interpretará por cuarta vez al espía más famoso.

26/10/2015 | 09:19Redacción Cadena 3

''Hacer una película después de Skyfall fue un tremendo desafío'', dijo el actor.

FOTO: ''Hacer una película después de Skyfall fue un tremendo desafío'', dijo el actor.

El espía más célebre de Su Majestad, James Bond, vuelve a la gran pantalla con 007 Spectre, su 24ª misión cinematográfica, que será proyectada este lunes en Londres en presencia de varios miembros de la familia real inglesa.

El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono, su esposa Catalina y su hermano el príncipe Enrique asistirán al preestreno, organizado a modo de lanzamiento mundial en el Royal Albert Hall.

El filme, aclamado por la crítica, está dirigido por Sam Mendes. El legendario agente inventado por Ian Fleming es interpretado por cuarta vez por el británico Daniel Craig, después de Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008) y Skyfall (2012).

"Hacer una película después de Skyfall fue un tremendo desafío", confió el actor, de 47 años. Y es que la última entrega de 007 fue la más lucrativa de toda la saga, aportando más de 1.000 millones de dólares al box-office.

El título de esta nueva entrega, la 24ª de la saga Bond, hace referencia a la organización criminal "Special Executive for Counter-intelligence, Terrorism Revenge and Extortion" (SPECTRE).

La organización, que aparecía en la primera película de James Bond, en 1962, desapareció de la saga en 1971 Los diamantes son eternos, a causa de un litigio sobre los derechos, resuelto hace apenas dos años.

"Uno de los aspectos más excitantes de esta película es que hemos tenido la suerte de recurrir a esta organización, con todo lo que conlleva", declaró Daniel Craig en una entrevista con el sitio web ScreenSlam.

Rodada en Inglaterra, Italia, Austria, México y Marruecos, "007 Spectre" reúne todos los ingredientes tradicionales: persecuciones, un malvado megalómano, chicas James Bond muy sensuales, aparatos tecnológicos de lo más curioso y diálogos cargados de humor.

"He venido a matarte", dice Bond en un tono fanfarrón al malo de la película, Franz Oberhauser, en el trailer en inglés.

"Y yo que creía que venías a morir", le responde Oberhauser, interpretado por el austriaco Christoph Waltz, ganador de dos óscar.

"Todo es cuestión de perspectiva", le replica el agente 007 con

una sonrisilla de suficiencia.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho