Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

Llega una estrella

Sorpresa en Ushuaia por la visita del británico Ed Sheeran

Un artista local, que habló con el cantante, contó a Cadena 3 que tenía como destino la Antártida. "Pude conocerlo, estoy súper conteno", dijo el joven que también es músico.

09/12/2019 | 23:56

El cantante británico Ed Sheeran está en la Argentina, pero no tiene shows programados en el país en los próximos días y en su recorrido, sorprendió a los habitantes de Ushuaia.

El artista local Pedro Mac logró fotografiarse junto a él en un lujoso hotel.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Es muy loco todo.. Porque si una semana atrás me decías que hoy iba a conocer a la persona que admiro y me inspiró muchísimo en lo que hago, no te creía.. Pero las vueltas de la vida son así.. Cuando menos lo esperas, pasan las mejores cosas.. O eso creo yo.. Posta que todavía no caigo que hoy estuve parado al lado de Ed, que la única vez que lo había visto en vivo fue en un recital con miles de personas.. No miento cuando digo que debo haber visto casi todos los videos qué hay en internet de Ed jajaja.. Yo siempre dije que quiero ser el Ed Sheeran Argentino.. Y hoy cumplí un sueño que fue conocerlo, pedirle que me firme la guitarra y darle mi música... Fue un día muy loco que va a quedar en mi memoria para siempre.. Si ustedes tienen un sueño que parece imposible, no se den por vencidos.. Porque si realmente lo quieren con muchas ganas, la vida va a alinear las cosas para que se de tarde o temprano.. Y acá hay un ejemplo claro.. Conocí a mi ídolo en Ushuaia.. Es un flash que jamás pensé que iba a pasar.. Así que salgan a perseguir los sueños que la vida es corta y es una sola.. Gracias a todxs los que me mandaron mensajes súper lindos y gracias a todxs los que me acompañan y me bancan día a día en esta travesía ??

Una publicación compartida por Pedro Mac (@pedromacl) el

/Fin Código Embebido/

"Lo esperé hasta que salió cuando terminó de almorzar. Pude conocerlo, estoy súper contento", dijo Pedro Mac a Cadena 3.

"Estaba con seguridad y al principio estaba como que no quería que me acercara. Al final vino a preguntar si quería que me firmara la guitarra", contó.

"Me firmó la guitarra y le di un pen drive con música mía. Pensé que no me lo iba a aceptar y se lo llevó", completó. 

Visita

La llegada de Ed Sheeran es un enigma para sus seguidores, quienes el sábado comenzaron a preguntarse si era él el hombre fotografiado en el Aeropuerto de Ezeiza.

Con el paso de las horas, imágenes filtradas en las redes del paso del artista por lugares típicos de la ciudad de Buenos Aires, confirmaban la visita, pero lo que sus fanáticos se preguntan es: "¿Qué hace Ed Sheeran en Argentina?".

Su último show en el país fue en febrero de este año en el Campo Argentino de Polo.

Fue un productor quien confirmó a través de sus redes sociales la visita del británico y dio más detalles: Ed Sheeran estará en Argentina hasta el 12 de diciembre y luego volará a la Antártida.

Desde el sábado, visitó el Jardín Japonés y comió en un reconocido restaurante italiano de Capital Federal.

Informe de Sebastián Peri Robledo

Te puede interesar

Lo último de Espectáculos

#Cadena3Festivales

El festival de folclore abre el sábado con "El Chaqueño" Palavecino, Los Manseros Santiagueños y "El Indio" Lucio Rojas. Desde la secretaria de Turismo informaron que la ocupación "está a pleno".

Rompió el silencio

Josh Klinghoffer confesó que no se sintió "sorprendido" por la decisión de la banda. "Lo único que pude pensar fue que desearía haber hecho más cosas con ellos", admitió. Conocé los detalles.

El Humor de Juntos

El periodista deportivo de Cadena 3 adaptó el clásico de tango "Al mundo le falta un tornillo", de Julio Sosa, e ironizó sobre el descontrol de los jóvenes en la ciudad de la costa argentina.

Tapa de revista

La modelo contó cómo se prepara para el nacimiento de su segundo hijo y Yanina Latorre la criticó por la declaración que, además de ser un deseo, es un derecho amparado por ley.

#Cadena3Festivales

2

"Es un evento participativo donde estarán presentes todos los sectores de la sociedad", adelantó a Cadena 3. Compartirá escenario con "La Mona" Jiménez, "La Sole" y "El Chaqueño" Palavecino.

Comentarios

Lo más visto

Avance de la ciencia

Se trata de Nesyamun, un egipcio que trabajó como escriba y sacerdote en un templo. El científico David Howard explicó que el cuerpo era uno de los mejores preservados. Entrá y escuchá.

Crimen fuera del boliche

En un audio que se conoció en las últimas horas, uno de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa dijo que "cada uno sabe el rol que tomó en la pelea".

Misterioso sobre

El titular de Desarrollo Productivo denunció el hallazgo de un sobre en el cajón de un escritorio. La oficina estaba a cargo de Rodrigo Sbarra. La causa quedó a cargo del juez Julián Ercolini.

"Inclusión de cotillón"

Severo "Sapo" Sosa también tiene una hermana ciega. Fue a un bar de Córdoba donde lo recibieron con el saludo "hola chiques" y su mensaje se viralizó.

Punta del Este

La periodista Mariana Brey contó que el matrimonio discutió en la vereda de una conocida farmacia de Punta del Este, donde veranean en familia. La modelo desmintió el hecho y dio su versión. Mirá.

Ahora

Crimen fuera del boliche

Fue la segunda tanda y participaron amigos de Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes en Villa Gesell. En la primera, Máximo Thomsen y Enzo Comelli fueron reconocidos de manera categórica.

Mercados

Llegó este viernes a los 2.080 puntos básicos ante la incertidumbre sobre el pago de deuda de la Provincia de Buenos Aires.

Inseguridad en Buenos Aires

Se trata de un hombre mayor de edad que fue aprehendido en el Barrio 31. Sería un cómplice de los dos hermanos detenidos. El turista fue apuñalado en ocasión de robo y permanece internado.

Insólito hallazgo

La encontraron en la vidriera de una heladería, en pleno centro de la localidad cordobesa. "Seguro apareció por el tema del calor y la humedad", dijo el comisario. Mirá el video.

Crimen fuera del boliche

La ex ministra de Seguridad se refirió al asesinato de Fernando Báez en Gesell y defendió el uso de pistolas eléctricas en las fuerzas policiales. Dijo que "en dos segundos" se controla la situación.

Crimen fuera del boliche

El comisario Barrios Coghan, de Tierra del Fuego, explicó a Cadena 3 que ayudaron a sus pares de Pinamar para examinar una huella en el lugar donde asesinaron a Báez y apuntar marca y modelo particular.

Crimen fuera del boliche

Uno de los abogados de la familia de Fernando Báez Sosa, que murió tras ser atacado por un grupo de jugadores de rugby, declaró tras el primer día de la rueda de reconocimiento.

Crimen fuera del boliche

En un audio que se conoció en las últimas horas, uno de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa dijo que "cada uno sabe el rol que tomó en la pelea".