Espectáculos

Supuesto lavado y evasión

Qué dijo Jorge Rial sobre la detención del dueño de Agustino

El conductor de Intrusos fue socio de Gustavo Arce, detenido en Córdoba e investigado por lavado de activos y evasión agravada, pero aseguró que se alejó cuando "descubrió sus negocios turbios".

28/11/2019 | 07:17

Jorge Rial, ex socio de Gustavo Arce en la empresa Agustino Cueros, se expresó sobre la detención del empresario por presunto lavado de dinero y evasión, y aclaró que “dese hace tres años”, decidió alejarse de esos negocios.

El conductor de Intrusos respondió a la pregunta de un usuario de Twitter que lo indagó sobre el asunto y salió a aclarar: “Cuando descubrí los negocios turbios que tenía en Córdoba con la policía y el inicio de sus problemas con la Afip. No me quede un minuto. Solo hicimos una línea de ropa especial. Agustino siempre fue de él”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según publicó el diario La Nación, Rial aparecía como "integrante de la sociedad" Rapgroup SRL -parte de Agustino- que registra cumplimientos tributarios en 2013, 2014 y 2015, pero en 2016 registró apenas un movimiento.

El periodista abandonó la sociedad en noviembre de 2015. En 2016 la AFIP allanó los locales de Agustino de Córdoba y Buenos Aires y en ese momento Rial se vio obligado a aclarar que los procedimientos habían sido contra Arce.

"El allanamiento fue contra Gustavo Arce. Mi relación con él terminó en noviembre del año pasado, no allanaron ninguna empresa mía. Hoy solo me viste, como a ( Marcelo) Tinelli ", aclaró Rial, por aquel entonces.

Te puede interesar

Pasó en la TV

El periodista deTN  le respondió al conductor quien sostuvo que publicó "sin pruebas" que él tenía una sociedad con Lázaro Báez. Mirá el video.

Lo último de Espectáculos

Reflexión

La modelo compartió dos fotos sin retoques y llamó a repensar los estándares de belleza. El posteo superó los 70 mil “me gusta” y se llenó de comentarios. Mirá.

Supuesta adicción

El ex jugador grabó molesto un video luego de que sus hijas revelaran a los medios que analizan pedir ayuda por "la adicción de alcohol" de su padre. "Están haciendo todo por plata", acusó. Mirá.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.

En redes sociales

La mediática respondió a preguntas de algunos de sus seguidores y habló del cambio en su rostro. "Me inyecto ácido hialurónico", dijo.

Final en suspenso

Este domingo, Telefe transmitirá la final entre dicha participante y Damián Pier Basile. Desde la producción, aseguraron que "no tendrán problemas" en descalificarla si cometió fraude.

Comentarios

Lo más visto

Fenómenos astronómicos

Se aprecia desde la medianoche de este domingo 5 de julio. Se trata del tercero de este 2020 y no será el último, ya que habrá otro el 30 de noviembre. Todos los detalles.

Horror en El Calafate

El cuerpo del empresario fue encontrado en los fondos de una vivienda de barrio Viejo Cementerio, de El Calafate. Los detenidos son cuatro, uno de los cuales se quebró y confesó el crimen. 

Violación de la cuarentena

Participaron más de 150 efectivos en diferentes barrios de la zona sudeste de la ciudad capital. Se secuestraron, además, 12 motos y 2 vehículos de alta gama.

2

Alerta por coronavirus

Lo anunció este sábado el gobernador Alberto Rodríguez Saá. El infectado es un tambero de la localidad de Tilisarao. La provincia suma 12 contagios en total.

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Ahora

Bundesliga

"Los Bávaros" se impusieron por 4-2 ante el Bayer Leverkusenen. David Alaba, Serge Gnabry y Robert Lewandowski (en dos oportunidades) marcaron para el triunfo.

Serie A

La Vechia Signora se impuso 4-1 en el Allianz Stadium Turín. El partido se jugó a puertas cerradas para el público, y con televisación de la señal ESPN 2.

Reflexión

La modelo compartió dos fotos sin retoques y llamó a repensar los estándares de belleza. El posteo superó los 70 mil “me gusta” y se llenó de comentarios. Mirá.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.