Espectáculos

La salud del artista

Pablo Lescano, internado: recaída en drogas y pelea conyugal

El cantante y líder de Damas Gratis ingresó a una clínica de rehabilitación en Tortuguitas. Suspendió varios shows.

06/11/2019 | 11:19

El cantante de Damas Gratis, Pablo Lescano, fue internado en una clínica de rehabilitación en la localidad de Tortuguitas, tras sufrir una recaída con las drogas.

Al parecer, por una fuerte pelea con su esposa, Cecilia Calafell, el cantante se vio vulnerable. 

Todo parecía venir perfecto, los shows, tenía contrato hasta fin de año en el programa de Susana Giménez y acompañaba en la flamante carrera a su hija Marita que siguió sus mismos pasos.

Días atrás se suspendió la gira de la banda de cumbia villera. En ese momento, se dijo que Lescano padecía de una gastritis grave, pero ahora se conoció la verdadera causa.

Los problemas con su pareja (quien mantiene un fuerte enfrentamiento con la hermana del músico)  le hicieron retroceder todo lo que había podido avanzar en su lucha contra las adicciones, un batalla que había ganado tiempo atrás.

A ello, se le sumó el fallecimiento de Ricardo Cejas, ex guitarrista de Damas Gratis, con quien Lescano tenía una gran relación.

Cabe recordar que la banda tiene programadas dos presentaciones, el 8 y 9 de diciembre en el Luna Park.

Te puede interesar

Fanáticos, en alerta

La productora Impronta Music informó que el cantante de Damas Gratis atraviesa un problema que le impide hacer sus shows.

Conflicto familiar

El astro argentino publicó un video en sus redes sociales en respuesta a una publicación de su hija, quien pidió que "recen por la salud de su padre". "No me estoy muriendo para nada", apuntó.

Lucha titánica

El coreógrafo y panelista de Bendita reveló los resultados de una resonancia realizada este jueves a la tarde. El padre de Sofía lucha contra un cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro.

Luto en la música

El cantante expresó sus condolencias por Richard, guitarrista que lo acompañó durante varios años.

Lo último de Espectáculos

Reversión del himno

El periodista recibió una ola de críticas luego de consultar si la versión era una falta de respeto. "El título me pareció desafortunado, pero siempre dije que me gustó", señaló. Leé el descargo.

Alerta por la pandemia

Una persona que trabaja con la artista aseguró que desconocen cómo contrajo Covid-19, ya que la joven "ha sido muy cuidadosa". Su pareja, el puertorriqueño Anuel AA, dio negativo.

Luto en el cine

La actriz, de 57 años, luchaba contra un cáncer de mama. “Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre”, escribió el actor. Leé el mensaje completo.

Luto en el cine

La artista falleció de un cáncer de mama. Su esposo anunció la noticia en su cuenta de Instagram.

Luto en el espectáculo

El hijo de la actriz Lisa Marie Presley, fue encontrado en su casa de California e investigan las causas de su muerte. Tenía 27 años.

Comentarios

Lo más visto

Ahora

Crisis por coronavirus

El Jefe de Estado y el presidente de la cámara baja mantendrán un encuentro por videoconferencia con 10 legisladores. El bloque de coalición había rechazo participar con el resto de la oposición.

Lucha contra el coronavirus

La investigación fue completada exitosamente con voluntarios, y los especialistas esperan que las empresas empiecen a comercializarla en septiembre.

Alerta por coronavirus

El Gobierno informó que sólo se podrá ingresar a la provincia por las rutas 19, 158, 9 Sur, 8, 7 (al este y al oeste), 35, 148, 38, 60 y 9 norte. Las actividades recreativas serán en la misma ciudad de residencia.

Alerta por coronavirus

Lo indicó el ministro de Salud de Córdoba, Diego Cardozo, a Cadena 3. Señaló que el 30% de los contagios se dio en lo que va de julio.

Liga de España

Juegan desde las 17. "Los Merengues", que suman 80 puntos, visitan al conjunto rojiblanco. El equipo de Zidane puede estirar a cuatro unidades la distancia sobre el Barcelona a dos fechas del final.

Mercado de pases

El Xeneize ya dio el OK para la venta al Minnesota United. Falta que el equipo estadounidense arregle su parte con Talleres, dueño de un porcentaje del volante.

Luto en el cine

La actriz, de 57 años, luchaba contra un cáncer de mama. “Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre”, escribió el actor. Leé el mensaje completo.

Luto en el cine

La artista falleció de un cáncer de mama. Su esposo anunció la noticia en su cuenta de Instagram.