Espectáculos

Operativo Invierno 2021

Mati Arrieta visita el Cerro Campanario, en Bariloche

Preocupación en su entorno

Operaron de urgencia a Lourdes Sánchez: "Fue un milagro"

La bailarina sufrió una infección y tuvieron que extirparle las trompas de Falopio y el apéndice. Se originó en un fuerte dolor abdominal cuando volvía de Nueva York. La internaron en Buenos Aires.

20/10/2019 | 10:16

Lourdes Sánchez fue intervenida de urgencia este fin de semana por una infección que derivó en la extirpación de las trompas de Falopio y del apéndice, según relató a los medios de comunicación.

La bailarina había viajado hace dos semanas con amigas a Nueva York en el medio de una pausa de grabaciones del Súper Bailando. En el vuelo de vuelta, sintió un fuerte dolor abdominal que se mantuvo, por lo que se dirigió a una clínica.

Allí los médicos le diagnosticaron un quiste y le dijeron que se le iba a absorber sólo. Eso le generó complicaciones por el malestar, porque tuvo que faltar al programa Los Ángeles de la Mañana y en la emisión del viernes del Bailando se la vio muy decaída -se grabó el jueves-.

Por el fuerte dolor, se dirigió nuevamente a una clínica este viernes, donde le diagnosticaron una infección y la intervinieron durante tres horas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Me tuvieron que operar de urgencia. Se encontraron con algo bastante grave, estaba todo infectado. Las trompas de Falopio pegadas al útero... La infección estaba llegando a otros órganos y tocó el apéndice. Así que me tuvieron que sacar el apéndice y las trompas. De milagro lo estoy contando. Así que nada, feliz que salió todo bien", relató a Teleshow.

Y expresó a la periodista Yanina Latorre: "Estoy muy dolorida pero muy feliz de estar viva. Fue un milagro".

Sánchez se recupera de la exitosa operación, según lo reflejó a sus seguidores en las redes sociales, donde también agradeció el apoyo de allegados.

Te puede interesar

Horas de incertidumbre

La bailarina contó que se hizo "mil estudios" y los médicos "no encuentran bien qué es". 

Preocupación

La vedette se accidentó mientras trabajaba en su local de ropa del Centro Comercial Avellaneda y debió ser trasladada de urgencia. Le diagnosticaron policontusiones y traumatismo de pelvis.

Sólo un susto

La pequeña, de 6 años, fue intervenida por una hernia inguinal en la clínica Cemic del barrio porteño de Saavedra. Fuentes cercanas a la familia aseguraron que “salió todo bien”.

La salud del artista

Fue intervenido por un cáncer en el intestino en el Sanatorio Allende de la Ciudad de Córdoba, el viernes pasado.

Lo último de Espectáculos

Confuso episodio

El ex líder de Tan Biónica permanece estable tras haber sido intervenido quirúrgicamente. El músico fue baleado por un efectivo de la Policía Bonaerense durante una pelea familiar.

Ataque de pánico

Ocurrió en la gala del miércoles mientras el jurado le daba la devolución de su performance de cuarteto. Debieron llamar a una ambulancia para que lo atendiera de urgencia. Mirá el video.

Audio

Recorriendo Córdoba

El músico se sumó a la transmisión de Cadena 3 desde la bodega Aráoz de Lamadrid, en San Javier. En la charla íntima, contó cómo es vivir en Traslasierra y reveló su nueva faceta. Reviví el Facebook Live.

Polémica en la industria

La actriz presentó una demanda contra la compañía por un supuesto incumplimiento del contrato por el estreno de "Black Widow" en simultáneo en cines y en Disney+. La empresa emitió un duro comunicado.

Disponibles en Netflix

Son producciones de Islandia, Gran Bretaña y Australia que combinan el esclarecimiento de delitos con sutiles pinceladas sobre el entorno social de las víctimas. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

Lo informó la secretaria de Prevención y Promoción de la Salud de Córdoba, Gabriela Barbás. Se están realizando testeos y sanitización en la comunidad educativa de cuatro escuelas involucradas.

Audio

Segunda ola de coronavirus

La causa podría pasar de la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria de Córdoba al ámbito federal –es un tema de Migraciones–. Por ahora, no hay imputaciones.   

Audio

Horror en el sur de Rosario

“Espero que le den los 18 años de cárcel que me prometieron. Nadie me devolverá lo que estuve encerrada. Tengo la vida arruinada”, dijo a Cadena 3 la mujer. El fallo, a mediados de agosto.

Desafío viral

Con este reto visual, vas a descubrir aspectos que sorprendieron a muchos usuarios de las redes. Entrá en la nota y participá.

Audio

Alentar el consumo

Está destinado exclusivamente a productos de “línea blanca”, como cocinas, heladeras y lavarropas. Para otros los plazos serán de 12 y 18 cuotas, como hasta ahora.

Ahora

Alerta por coronavirus

Lo informó la secretaria de Prevención y Promoción de la Salud de Córdoba, Gabriela Barbás. Se están realizando testeos y sanitización en la comunidad educativa de cuatro escuelas involucradas.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Una persona que ingresó desde Europa con un PCR negativo fue testeada nuevamente al presentar síntomas y dio positivo. Se confirmó que ocho contactos fueron contagiados.

Confuso episodio

El ex líder de Tan Biónica permanece estable tras haber sido intervenido quirúrgicamente. El músico fue baleado por un efectivo de la Policía Bonaerense durante una pelea familiar.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio