Espectáculos

Preocupación en su entorno

Operaron de urgencia a Lourdes Sánchez: "Fue un milagro"

La bailarina sufrió una infección y tuvieron que extirparle las trompas de Falopio y el apéndice. Se originó en un fuerte dolor abdominal cuando volvía de Nueva York. La internaron en Buenos Aires.

20/10/2019 | 10:16

Lourdes Sánchez fue intervenida de urgencia este fin de semana por una infección que derivó en la extirpación de las trompas de Falopio y del apéndice, según relató a los medios de comunicación.

La bailarina había viajado hace dos semanas con amigas a Nueva York en el medio de una pausa de grabaciones del Súper Bailando. En el vuelo de vuelta, sintió un fuerte dolor abdominal que se mantuvo, por lo que se dirigió a una clínica.

Allí los médicos le diagnosticaron un quiste y le dijeron que se le iba a absorber sólo. Eso le generó complicaciones por el malestar, porque tuvo que faltar al programa Los Ángeles de la Mañana y en la emisión del viernes del Bailando se la vio muy decaída -se grabó el jueves-.

Por el fuerte dolor, se dirigió nuevamente a una clínica este viernes, donde le diagnosticaron una infección y la intervinieron durante tres horas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Me tuvieron que operar de urgencia. Se encontraron con algo bastante grave, estaba todo infectado. Las trompas de Falopio pegadas al útero... La infección estaba llegando a otros órganos y tocó el apéndice. Así que me tuvieron que sacar el apéndice y las trompas. De milagro lo estoy contando. Así que nada, feliz que salió todo bien", relató a Teleshow.

Y expresó a la periodista Yanina Latorre: "Estoy muy dolorida pero muy feliz de estar viva. Fue un milagro".

Sánchez se recupera de la exitosa operación, según lo reflejó a sus seguidores en las redes sociales, donde también agradeció el apoyo de allegados.

Te puede interesar

Horas de incertidumbre

La bailarina contó que se hizo "mil estudios" y los médicos "no encuentran bien qué es". 

Preocupación

La vedette se accidentó mientras trabajaba en su local de ropa del Centro Comercial Avellaneda y debió ser trasladada de urgencia. Le diagnosticaron policontusiones y traumatismo de pelvis.

Sólo un susto

La pequeña, de 6 años, fue intervenida por una hernia inguinal en la clínica Cemic del barrio porteño de Saavedra. Fuentes cercanas a la familia aseguraron que “salió todo bien”.

La salud del artista

Fue intervenido por un cáncer en el intestino en el Sanatorio Allende de la Ciudad de Córdoba, el viernes pasado.

Lo último de Espectáculos

Mes del terror

La producción se llama "Chucky" y continúa la historia de una de las películas. El protagonista que adopta al juguete asesino es un niño que sufre bullying. Mirá el tráiler.

Audio

Lanzamiento musical

La icónica canción, popularizada por Zucchero en los '80, cobra una nueva vida en la voz del joven artista. Está producida por Nicolás Cotton y Mateo Rodo. Mirá el video.

Para ver en el cine

La película de Denis Villeneuve retoma la aclamada obra de ciencia ficción de Frank Herbert con un elenco de primer nivel y una historia interplanetaria ideal para ver en gran pantalla.

Se expande "Toy Story"

Será una película animada de Disney-Pixar que contará la historia del astronauta que inspiró al juguete de la aclamada saga infantil. Un famoso actor le pondrá la voz. Mirá el video y conocé la fecha de estreno. 

Especial para Halloween

Es la séptima edición de "Terror Córdoba". El evento ofrece producciones locales, nacionales y del mundo en el Cineclub Municipal Hugo del Carril y en La Piojera. También hay contenido online. Conocé la programación

Comentarios

Lo más visto

Audio

Indignación en Jovita

El intendente Javier Riveri dijo a Cadena 3 que el hombre "no debería estar libre", más allá de las pericias que le otorgaron ese beneficio.

Rompiendo estereotipos

Se trata del deportista australiano Josh Cavallo, quien blanqueó su homosexualidad con un emotivo video publicado en redes sociales. Su accionar fue aplaudido y apoyado por compañeros y ex deportistas de élite.

Salud y bienestar

El fenómeno ocurre entre la transición del sueño y la vigilia, y es relativamente común. Si bien las causas aún se desconocen, existen ciertas explicaciones que indican cómo puede evitarse.    

Mercados agitados

Subió un peso en el inicio de la rueda de este miércoles y alcanzó otro pico nominal.

Preocupación en Francia

La incómoda situación ocurrió el sábado pasado en el partido que disputaron PSG y Marsella. El individuo que saltó al campo no era un fanático del equipo local ni tampoco socio de la institución.

Ahora

Lucha contra el coronavirus

Es para personas inmunocomprometidas mayores de 3 años, que hayan recibido un esquema completo con cualquiera de las inyecciones habilitadas, y para personas mayores de 50 años con las dos de Sinopharm.

Audio

Medida por 90 días

El Presidente y una veintena de provincias se comprometieron a fiscalizar el congelamiento. El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, dijo que el acompañamiento fue “pleno”, pero Córdoba y CABA se diferenciaron.  

Medida por 90 días

Lo informaron desde la Provincia tras la reunión con el secretario de Comercio Interior de Nación, Roberto Feletti. Desde el gobierno cordobés, dicen que no participaron en la formulación del programa.

Deuda externa

El Presidente lo señaló en un acto por el 11º aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, al referirse a la demora del acuerdo con el organismo. "Vamos a negociar hasta que nuestro pueblo no vea en riesgo su futuro", aseguró.

Nueva etapa de la pandemia

Suman 115.889 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.284.485 los contagiados desde el inicio del brote. El porcentaje de ocupación de camas es del 36,4% en el país.

Nueva etapa de la pandemia

De esta manera, la provincia registra a la fecha un acumulado de 519.219 contagios y 7.038 decesos por esta causa. El nivel de ocupación de camas críticas para adultos es de 0,62%.

Obras en Córdoba

Tendrá 1.100 metros cubiertos y será entregado con el correspondiente mobiliario. El acuerdo para la ejecución fue firmado por el gobernador Schiaretti y el intendente Romero.