En vivo

Turno Noche

Chiqui Abecasis

Argentina

En vivo

Turno Noche

Chiqui Abecasis

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Nuevos espacios periodísticos a primera hora en Cadena 3

El aire de la radio más federal del país se renueva con nuevos segmentos y mayor despliegue en las distintas plazas del interior del país.

09/07/2021 | 10:12Redacción Cadena 3

  1. Audio. Nuevos espacios periodísticos a primera hora en Cadena 3

    Siempre Juntos

    Episodios

Cadena 3 suma nuevos segmentos periodísticos con información local y servicios útiles en varias de las principales ciudades del país, como parte de su proyecto permanente para multiplicar su servicio de noticias para los oyentes de todo el país.

Desde las 6.05, de lunes a viernes, las redacciones Rosario, Santa Fe, Mendoza, San Miguel de Tucumán y Salta ofrecen un resumen informativo de los hechos más importantes en esas ciudades y sus zonas de influencia.

Los nuevos programas pueden escucharse en las radios de esas ciudades que integran y enriquecen los contenidos de Primera Plana, el programa nacional que conduce Luis Fernández Echegaray desde las 5. Las cinco nuevas versiones de Primera Plana pueden también escucharse, ingresando a Cadena3.com durante su horario de emisión.

Con la coordinación periodística de Carlos Marcó y la supervisión operativa de Axel Maldonado, Primera Plana Rosario (FM 106.7) tiene la conducción de Verónica Maslup, con la colaboración de Eugenia Iérmoli, mientras que la versión Santa Fe (FM 101.7) está a cargo de Roberto "Pipy" Rivero (con Matías Arrieta como reemplazo) y la participación de Emiliano Guardia.

Laura Carbonari lleva adelante Primera Plana Mendoza (FM 97.7) junto con Facundo Dimaría y los aportes de Luis Omar Castro y Sergio González Ramos. Desde Tucumán (FM 107.5), Rosalía Cazorla conduce el mismo espacio con información de esa provincia con los aportes de Gabriel Melián. Primera Plana Salta (104.1) está a cargo de Elisa Zamora y completa por ahora la serie de espacios periodísticos de primera hora con información, servicios y datos del tiempo para empezar el día.

A principios de agosto y durante el resto del año se irán sumando más radios locales con segmentos informativos propios como los que ya están al aire de lunes a viernes a las 6.05.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho