Natasha Rey reveló detalles de su relación con Mauro Icardi tras la polémica
La vedette uruguaya dio sus motivos por los cuales difundió el video íntimo del futbolista.
01/08/2025 | 08:42Redacción Cadena 3
Natasha Rey, la vedette uruguaya que aseguró haber mantenido una conversación hot con Mauro Icardi, habló sobre la polémica en la que se vio envuelta días atrás y explicó la razón por la cual difundió el video íntimo del futbolista.
En diálogo con Ángel de Brito y sus "angelitas" para LAM, la uruguaya contó como inicio su vínculo con el jugador del Galatasaray: “Me reaccionaba las historias. Desde el año 2021, más o menos. Me hablaba por redes, era un intercambio hot y no lo voy a negar porque en esos años lo hice".
Sobre lo sucedido días atrás, momento en el que le dejó un comentario al futbolista en sus redes sociales, explicó: "Me manda un mensaje y, en eso, lo borra. Yo le hago una captura, le mando a él y le digo: ‘¿Qué me mandaste?’. Y ahí comienza la historia. Me desbloquea de WhatsApp y me manda diciendo que no mostrara nada de lo que tenía de la época anterior."
"Él me expone con su señora en las historias de Instagram y como que las apuestas fueron subiendo. Me hago responsable, pero ellos también tienen que hacerse cargo. Le puse ahora que se pudra todo, y borró lo que a él le convenía", dio su razón por la cual expuso el video íntimo del futbolista.
A su vez, aseguró que “Wanda Nara no le mandó nada”, y que el video proviene de una conversación hot que tuvieron por WhatsApp años atrás.
Además, dio a conocer qué tipo de charlas tenía con el futbolista, donde él le preguntaba sobre su signo zodiacal y le confesaba que no estaba “garchando bien” con su pareja actual.
Lectura rápida
¿Quién es Natasha Rey? Una vedette uruguaya que afirmó haber tenido un vínculo con Mauro Icardi.
¿Qué discutió Rey en el programa de Ángel de Brito? Detalló su relación y la difusión de un video íntimo del futbolista.
¿Cómo comenzó la interacción entre Rey e Icardi? Comenzó en 2021 con mensajes en redes sociales, donde había un intercambio hot.
¿Cuál fue la reacción de Icardi tras el mensaje que envió a Rey? Se arrepintió y decidió borrar el mensaje, pero ella guardó una captura.
¿Qué dijo sobre la participación de Wanda Nara? Afirmó que ella no le envió ningún mensaje respecto a la situación.
[Fuente: Noticias Argentinas]




