En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Murió otra actriz porno: es la quinta en menos de tres meses

Se trata de Olivia Lua, de 23 años. Se encontraba en un centro de rehabilitación al que había ingresado en octubre pasado.

21/01/2018 | 12:22Redacción Cadena 3

Olivia Lua, es la quinta actriz porno en morir en menos de tres meses.

FOTO: Olivia Lua, es la quinta actriz porno en morir en menos de tres meses.

Murió en su casa de Las Vegas una joven actriz porno, y es la quinta en perder la vida, en menos de tres meses.

Olivia Lua, la joven estrella, dedicada al entretenimiento para adultos, tenía 23 años y había ingresado a rehabilitación a principios de octubre del año pasado.

Se cree que la causa de su muerte fue a un exceso de medicamentos recetados que presuntamente fueron mezclados con drogas recreativas o alcohol.

El fallecimiento de Lua, también conocida como Olivia Voltaire, se suma también al de las actrices porno August Ames, Shula Stylez, Olivia Nova y Yuri Luv.

"Recientemente se han hecho muchos comentarios sobre el número de estrellas adultas que han fallecido en el último año y con gran tristeza debemos informar que la lista se ha hecho más larga", publicó LA Direct Models en un comunicado. "Hoy supimos que Olivia Lua murió esta mañana, que descanse en paz", informó la agencia que también señaló que Lua no había estado trabajando desde hace dos meses debido a problemas personales.

"Olivia no había estado disponible para trabajar desde principios de octubre del año pasado, ya que había estado enfrentando algunos desafíos personales que la habían visto en rehabilitación residencial por un período de casi tres meses. Ella había estado fuera durante un mes, esperando volver a trabajar a principios de este año", explicaron.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho