Moria impresionó a Susana en un vestido escotado de látex
La "One" pasó por el living de la diva de los teléfonos luciendo su figura curvilínea a los 71 años. "No es adelgazamiento, es rejuvenecimiento", aseguró.
23/10/2017 | 06:26Redacción Cadena 3
Moria Casán, íntima amiga de Susana Giménez, pasó por su living y sorprendió a la diva de los teléfonos con sus desopilantes anécdotas y su tremendo atuendo.
La "One" entró al estudio bailando música disco y dejó a todos boqui abiertos con un look que dejó ver su impresionante figura de vedette a los 71 años.
Siempre curvilínea, Moria se mostró más delgada y lució un vestido de látex con un pronunciado escote que, según contó, "cuesta un huevo".
Así llegaba @Moria_Casan a #SusanaGimenez #MoriaConSG #Susana30Años pic.twitter.com/hRpMW8yv4N
— Susana Gimenez (@SusanaGimenez) 23 de octubre de 2017
"Estoy igual que un preservativo. Quiero decir que esto no es charol ni sado. No, mi amor, esto es látex, ¿ok? Traído con pasaporte, cuesta un huevo", confesó sobre su atuendo.
En cuanto a su figura, al recibirla Susana acotó: "Yo presenté a Moria Casán, ¡pero vino la mitad de Moria Casán!". Y la vedette, siempre ocurrente le respondió: "No sé, mi felicidad, mis orgasmos tántricos, la vida".
Luego aseguro que: "No es adelgazamiento, es rejuvenecimiento. Es un cambio metabólico en el cuerpo".
"El cambio metabólico hace que tu cuerpo esté sumamente en eje y en consecuencia lo externo también", detalló.
Durante la entrevista, Moria compartió el living con Verónica Castro y habló sobre sus días en prisión y contó una anécdota de 2011 cuando se le explotaron los implantes.
💫 @Moria_Casan contó detalles de su accidente en el escenario #Susana30Años #MoriaConSG #SusanaGimenez pic.twitter.com/VRerZuuHED
— Susana Gimenez (@SusanaGimenez) 23 de octubre de 2017