More Rial denunció judicialmente a su papá y quedó internada
La hija del conductor de Intrusos pide que su Jorge le pase dinero para alimentación. También lo acusa por encubrir un intento de abuso sexual cuando era menor.
25/06/2018 | 18:59Redacción Cadena 3
La guerra entre Jorge Rial y Morena sigue en pie, pero ahora la disputa pasará a la Justicia, ya que su hija presentó dos graves denuncias.
More acusa al conductor de Intrusos de dejar de pasarle dinero para los alimentos y que, al ser menor de 21 años, él debe mantenerla.
También, en el juzgado de instrucción en lo criminal número 16, Morena denunció un intento de abuso sexual que sufrió cuando era menor por parte del chofer personal de Rial.
En el juzgado de instrucción en lo criminal número 16 @moorerial denunció intento de abuso sexual que sufrió cuando era menor al chofer personal de @rialjorge pic.twitter.com/H3d3GO6LMv
— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) 25 de junio de 2018
Lo que se remarca es que tanto su padre como su madre, Silvia D’Auro, estaban al tanto del hecho pero no lo denunciaron ante la Justicia.
“Un día me quisieron violar y él lo tuvo cara a cara y no hizo nada. Fue un señor que trabajó de chofer para nosotros… estábamos en un ascensor y se bajó los pantalones. No se lo pude contar a Jorge porque el chofer me tenía amenazada, pero una vecina que vio y escuchó todo sí se lo dijo, pero no lo denunció. Le pagó para que se vaya”, dijo en declaraciones radiales.
“Estoy en juicio con JR (Jorge Rial), no lo puedo nombrar porque tengo bozal legal. Con mi hermana no tengo comunicación, de hecho, no la considero mi hermana. Quiero que mi padre me deje ser feliz”, había anticipado.
Tras presentar las denuncias, "More" fue internada de urgencia este lunes en el Sanatorio Finochietto porque le detectaron anemia.







