Espectáculos

Pasó en la TV

Mirtha Legrand, incómoda ante la confesión de Carnevale

El director de cine contó parte de su intimidad en el almuerzo de la conductora y ella no pudo ocultar su sorpresa. Mirá lo que pasó.

09/03/2020 | 06:15

Mirtha Legrand volvió a sus almuerzos y tuvo una mesa de lujo. Entre los invitados estaba el director de cine Marcos Carnevale.

El director no sólo habló de su nueva película Corazón loco, protagonizada por Adrián Suar -también presente en la mesa- sino que también hizo referencia a su vida personal.

El artista sorprendió cuando confesó que luego de divorciarse de la madre de sus hijos, comenzó una nueva relación que dejó sin reacción a la conductora. “No sabía nada”, dijo Legrand.

Mirtha le consultó a Carnevale sobre su vida privada, quien contó que luego de 20 años de matrimonio, se encuentra nuevamente en pareja. “¿Sos padre adoptivo?”, le consultó la diva. “Sí”, respondió el director. Y agregó: “Simón tiene 17 años, y viene de Formosa; y Cristóbal, que tiene 11, viene de Santiago del Estero. Un beso a los dos. Todo lo que la vida no me dio naturalmente lo adopté; adopté padres, adopté hijos". Pero la conductora quiso saber más, y le consultó por su estado civil, sin esperar la respuesta que recibiría: “¿Tenés mujer o estás separado?”, preguntó.

“Estuve 20 años con Lily Ann Martin, gran autora también de Polka. Estuvo en Malparida. Es irlandesa. Es con quien adoptamos a Simón y a Cristóbal juntos. Nos separamos. Sigue siendo mi gran amiga, gran madre. Y ahora estoy hace nueve años con Javier, conviviendo”, agregó el cineasta con naturalidad. Pero para la conductora fue una sorpresa la respuesta, al punto de quedarse sin palabras y mirando fijamente al director.

“Me tomaste de sorpresa”, señaló Legrand, a lo que el director respondió: “¿No sabías?". “Te prometo que no”, dijo Mirtha, y retrucó: “¿Estás feliz?”. “Muy feliz”, dijo Marcos, quien contó que su pareja es “actor, también escribe... Armamos una familia en la que no estamos ensamblados, pero funcionamos muy bien entre todos, él se lleva muy bien con mis hijos y con Lily Ann". Y agregó: "Ahora me fui a Puerto Rico a filmar una película y me llevé a mis chiquitos de vacaciones, vino Lily Ann también a buscar a los chicos y pasó unos días con nosotros. “Te felicito Marcos”, resaltó Mirtha luego de escuchar el feliz relato del cineasta.

La película Corazón loco, dirigida por Marcos Carnevale, se estrena el próximo 19 de mazo, y está protagonizada por Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano, y cuenta la historia de un hombre bígamo, que mantiene una relación estable con dos mujeres, con quienes formó dos familias distintas, una en Mar del Plata y otra en Buenos Aires, hasta que ellas descubren la mentira y se unen para vengarse del marido que tienen en común.

El primer programa de Mirtha Legrand del año ya generó una polémica, horas antes del inicio, cuando Luciana Salazar decidió bajarse de la invitación y no ser parte de la mesa de almuerzo de este domingo. La conductora respondió a la actriz apenas comenzó el ciclo, cuando Marcelo Polino -que estuvo para reemplazar a su amiga- le dijo que le enviaba un beso. “Fue en otro programa de este canal, que proteste ahí, esto no se hace”, respondió la conductora, visiblemente molesta por la decisión de la mamá de Matilda de ausentarse del programa.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Regreso de "La Diva"

"La Chiqui" comenzó este domingo al mediodía su 52º temporada en el ciclo televisivo. En vísperas a su inicio, la conductora reveló que tuvo la intención de invitar al presidente Alberto Fernández.

Nuevo integrante

El locutor mendocino formará parte de la mesa junto a Mario Pereyra y al resto de los periodistas. Conocelo.

En redes sociales

La cantante adelantó parte del videoclip de "Puta" en su cuenta de Instagram. En la nota, todos los detalles.

Polémica abierta

"Jujuy es Bolivia", había manifestado la conductora. Aclaró que sus comentarios acerca de la provincia fueron sin mala intención. La expresión causó indignación. Mirá las repercusiones.

Lo último de Espectáculos

Apostar al amor

La modelo le dedicó un tierno posteo a su pareja, el cantante e hijo de "Palito" Ortega, a casi un mes de haber blanqueado su relación de noviazgo ante la sociedad. Entrá y mirá.

Coronavirus en la TV

El conductor venía relatando a través de las redes sociales los síntomas luego de que fuera diagnosticado positivo. Fue ingresado al Sanatorio Los Arcos. "Cuídense mucho", pidió.

Covid-19 en la música

Su vocalista, Cacho Deicas, y un ingeniero de grabación dieron positivo al hisopado. Toda la banda permanecerá aislada. Estaban ensayando para participar de los festejos por el aniversario de Colón.

Coronavirus en Córdoba

El conductor de Juntos y Estela ingresaron el pasado martes al Instituto Modelo de Cardiología para contar con mayor control y seguimiento del cuadro de coronavirus. Ambos permanecen estables.

Escándalo

La información fue confirmada por Ángel de Brito. El encuentro clandestino del que participó el cantante se celebró el fin de semana en la localidad de Canning. Mirá las fotos.

Comentarios

Lo más visto

Domingo sofocante

Los 43º de la capital provincial superaron el calor de Sudáfrica y Arabia Saudita. Por otro lado, Córdoba tuvo el día más caluroso del año. Se esperan tormentas a partir de este lunes a la noche.

Luz verde al transporte

La habilitación fue el pasado viernes y Córdoba adhirió a la misma. Sólo pueden hacerlo personal esencial y personas que deban hacerlo por fuerza mayor. La frecuencia se ajustará a la demanda.

Temporada en pandemia

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo indicó que la única fecha certera es el 1 de enero lanzada a nivel nacional. Trabajan en protocolos para probar en los meses previos. Falta el aval del COE.

Polémicas declaraciones

Es por sus dichos respecto a la marcha del #12O. La denunciante es Patricia Montenegro, cuya hija murió al ser arrollada por un colectivo de la Tamse en 2011.

Golpe al bolsillo

El precio por metro cúbico pasó de $29,9 a superar los $32. Taxis y remises, uno de los sectores más golpeados por el incremento.

Ahora

6

Incendios en Córdoba

Bomberos controlaron las llamas más cercanas al parque de atracciones. Hay riesgo de interfase, por lo que evacuaron a algunos vecinos. Se registran focos en otras localidades.

Tiempo inestable

Se encuentra vigente, además, una alerta por lluvias que incluye el norte y centro-este de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, San Luis, sur de Santa Fe, Capital Federal y Río de la Plata. 

Constelación de cracks

La revista francesa France Football elegirá con el Balón de Oro al Dream Team. Mirá los candidatos.

Una mala para "El Peque"

Es debido al ascenso del ruso Andrey Rublev, reciente campeón del torneo de San Petersburgo.

Covid-19 en la música

Su vocalista, Cacho Deicas, y un ingeniero de grabación dieron positivo al hisopado. Toda la banda permanecerá aislada. Estaban ensayando para participar de los festejos por el aniversario de Colón.

Coronavirus en la TV

El conductor venía relatando a través de las redes sociales los síntomas luego de que fuera diagnosticado positivo. Fue ingresado al Sanatorio Los Arcos. "Cuídense mucho", pidió.