Espectáculos

Pasó en la TV

Mirtha Legrand, incómoda ante la confesión de Carnevale

El director de cine contó parte de su intimidad en el almuerzo de la conductora y ella no pudo ocultar su sorpresa. Mirá lo que pasó.

09/03/2020 | 06:15

Mirtha Legrand volvió a sus almuerzos y tuvo una mesa de lujo. Entre los invitados estaba el director de cine Marcos Carnevale.

El director no sólo habló de su nueva película Corazón loco, protagonizada por Adrián Suar -también presente en la mesa- sino que también hizo referencia a su vida personal.

El artista sorprendió cuando confesó que luego de divorciarse de la madre de sus hijos, comenzó una nueva relación que dejó sin reacción a la conductora. “No sabía nada”, dijo Legrand.

Mirtha le consultó a Carnevale sobre su vida privada, quien contó que luego de 20 años de matrimonio, se encuentra nuevamente en pareja. “¿Sos padre adoptivo?”, le consultó la diva. “Sí”, respondió el director. Y agregó: “Simón tiene 17 años, y viene de Formosa; y Cristóbal, que tiene 11, viene de Santiago del Estero. Un beso a los dos. Todo lo que la vida no me dio naturalmente lo adopté; adopté padres, adopté hijos". Pero la conductora quiso saber más, y le consultó por su estado civil, sin esperar la respuesta que recibiría: “¿Tenés mujer o estás separado?”, preguntó.

“Estuve 20 años con Lily Ann Martin, gran autora también de Polka. Estuvo en Malparida. Es irlandesa. Es con quien adoptamos a Simón y a Cristóbal juntos. Nos separamos. Sigue siendo mi gran amiga, gran madre. Y ahora estoy hace nueve años con Javier, conviviendo”, agregó el cineasta con naturalidad. Pero para la conductora fue una sorpresa la respuesta, al punto de quedarse sin palabras y mirando fijamente al director.

“Me tomaste de sorpresa”, señaló Legrand, a lo que el director respondió: “¿No sabías?". “Te prometo que no”, dijo Mirtha, y retrucó: “¿Estás feliz?”. “Muy feliz”, dijo Marcos, quien contó que su pareja es “actor, también escribe... Armamos una familia en la que no estamos ensamblados, pero funcionamos muy bien entre todos, él se lleva muy bien con mis hijos y con Lily Ann". Y agregó: "Ahora me fui a Puerto Rico a filmar una película y me llevé a mis chiquitos de vacaciones, vino Lily Ann también a buscar a los chicos y pasó unos días con nosotros. “Te felicito Marcos”, resaltó Mirtha luego de escuchar el feliz relato del cineasta.

La película Corazón loco, dirigida por Marcos Carnevale, se estrena el próximo 19 de mazo, y está protagonizada por Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano, y cuenta la historia de un hombre bígamo, que mantiene una relación estable con dos mujeres, con quienes formó dos familias distintas, una en Mar del Plata y otra en Buenos Aires, hasta que ellas descubren la mentira y se unen para vengarse del marido que tienen en común.

El primer programa de Mirtha Legrand del año ya generó una polémica, horas antes del inicio, cuando Luciana Salazar decidió bajarse de la invitación y no ser parte de la mesa de almuerzo de este domingo. La conductora respondió a la actriz apenas comenzó el ciclo, cuando Marcelo Polino -que estuvo para reemplazar a su amiga- le dijo que le enviaba un beso. “Fue en otro programa de este canal, que proteste ahí, esto no se hace”, respondió la conductora, visiblemente molesta por la decisión de la mamá de Matilda de ausentarse del programa.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Regreso de "La Diva"

"La Chiqui" comenzó este domingo al mediodía su 52º temporada en el ciclo televisivo. En vísperas a su inicio, la conductora reveló que tuvo la intención de invitar al presidente Alberto Fernández.

Nuevo integrante

El locutor mendocino formará parte de la mesa junto a Mario Pereyra y al resto de los periodistas. Conocelo.

En redes sociales

La cantante adelantó parte del videoclip de "Puta" en su cuenta de Instagram. En la nota, todos los detalles.

Polémica abierta

"Jujuy es Bolivia", había manifestado la conductora. Aclaró que sus comentarios acerca de la provincia fueron sin mala intención. La expresión causó indignación. Mirá las repercusiones.

Lo último de Espectáculos

Día del Músico

El presidente publicó un video en sus redes sociales homenajeando al artista y a los músicos que "dejaron su marca en toda una generación".

Extraño episodio

El conductor le contó a Florencia Peña cómo fue su reacción sobre este tema en el estreno del reality que protagoniza con su hijo. 

Audio

100 noches festivaleras

Los Nombradores del Alba pasaron por el estudio montado por Cadena 3 y repasaron grandes éxitos musicales. Juan Fuentes dejó su impronta solista y Néstor Garnica mostró su habilidad con el violín.

Audio

Temporada de verano 2022

Está junto con Carla Dogliani y Gabriel Marasini, en el Teatro Libertad de "La Villa". Además, volvieron sus famosos doblajes. 

Audio

Rony en Vivo desde Cosquín

Víctor Hugo Godoy pasó por la cabina de transmisión de Cadena 3 en la localidad cordobesa. Recordó historias de canciones, como el origen de "Ella y el bar Sorocabana" y anécdotas del grupo. 

Comentarios

Lo más visto

Mercado cambiario

En Córdoba ya cotiza a $ 218 para la compra y $ 221 para la venta. 

Revuelo en las redes

La hija de la vicepresidenta de la Nación generó alarma entre sus seguidores luego de publicar imágenes en las que se la observa con una marcada delgadez. 

Tiempo inestable

El SMN emitió un alerta para los departamentos Río Cuarto, General Roca y Roque Saénz Peña. Se espera una jornada de lluvia con ocasional caída de granizo. 

Guillermo López

Guillermo López

Finanzas

Obligaciones Negociables, Cedears o Fondos de Inversión aparecen en el radar de los especialistas. Otra manera de resguardarse de la inflación son los índices linkeados al dólar o los bonos ajustados por CER.

Impresionante

Ocurrió al sur de la provincia de Buenos Aires, en un campo de Carmen de Patagones. En las imágenes registradas por la cuidadora de la casa, se puede ver cómo la heladera, mesas y utensilios flotan por la cocina. 

Ahora

Preocupación en la Justicia

El juez de la Corte Suprema debió ser asistido este domingo mientras almorzaba en un restorán porteño. El cordobés, de 72 años, forma parte del máximo tribunal desde 2002.

Horror en Córdoba

Silverio José Roldán fue encontrado en un descampado, a dos kilómetros de Altos de Chipión. Era la pareja de Laura Palacios, la mujer de 50 años que apareció muerta este sábado a la vera de la ruta provincial 17. 

Tercera ola de coronavirus

Suman 119.168 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.862.536 los infectados desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas es del 47,6%.

Tercera ola de coronavirus

Podría transformarse en endemia dentro de pocos meses, una vez que "se calme" la ola de contagios con la variante Ómicron, afirmó el director de la Organización Mundial de la Salud para el continente, Hans Kluge.

Siniestro vial en Córdoba

Se trata de un joven de 19 años, identificado como Jorge Sebastian Alzogaray. Sucedió en el kilómetro 112 a la altura de la comuna de Ana Zumarán. Asistieron Bomberos de Villa María. 

Tras las intensas lluvias

Se trata de un vehículo de la empresa Facundo, que intentó pasar el río Paganzo a las 3 de la madrugada de este domingo y fue llevado por la creciente. 

Polémica abierta

La presentación fue realizada por el Ministerio del Interior y Seguridad Pública. "El condenado no cumple con los requisitos legales y reglamentarios para concederles el beneficio", argumenta el escrito.

Cumbre de JxC

El ex presidente y el jefe de gobierno porteño mantuvieron un encuentro en la localidad patagónica para tratar de suavizar las internas de cara a las candidaturas para las elecciones presidenciales de 2023.