En Vivo
Espectáculos
Fanáticos de lujo
La esposa del crack rosarino subió varios videos en su cuenta de Instagram en los que se puede ver al crack de fútbol manejando una camioneta de lujo y con música bien local.
FOTO: Lionel Messi
FOTO: Lionel Messi
Si bien Lionel Messi y Antonela Roccuzzo dejaron hace muchos años su Rosario natal, demuestran que las raíces son más fuertes y que los acompañan en su día a día.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Este viernes a la noche, la esposa del "10" subió un par de videos en los que se puede ver a Lionel Messi manejando su camioneta al ritmo de Los Palmeras.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
"La cola" y "Asesina" son las dos canciones que suenan en las sucesivas imágenes.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Si bien en los últimos años la agrupación que comanda Rubén Cachito Deicas dominó el medio con sus diferentes hits, la aparición en la final de la Copa Sudamericana para acompañar a Colón –club del que son hincha varios de los integrantes– generó una explosión.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Te puede interesar
Antonela Roccuzzo compartió en sus historias de Instagram el video en el que se ve a la estrella del Barcelona jugando con el más pequeño de la familia. Mirá.
El cantante cuartetero compartió en su cuenta de Instagram un video del astro argentino del fútbol en el que le manda un saludo. "Sé que el 5 de diciembre venís a Barcelona", dijo. Mirá.
El grupo santafesino fue la figura estelar de la velada en Hernando. La locutora de Cadena 3 Ivana Ferrucci condujo el evento.
El conjunto de cumbia santafesina se presentará en el estadio de La Nueva Olla, donde este sábado se enfrentarán Colón e Independiente del Valle de Ecuador.
Lo último de Espectáculos
La artista se filmó con su pareja cantando un tema mientras el futbolista la acompañaba con un instrumento. Compartieron el video en un perfil de una red social que ambos administran y sorprendieron.
El famoso falleció este jueves por una infección intrahospitalaria que contrajo mientras estuvo internado en un sanatorio de Nueva Jersey, Estados Unidos.
La cantante llamó a su madre al escenario para celebrarle su cumpleaños. La mujer demostró sus habilidades para bailar y animar en el espectáculo. Mirá el video.
El capocómico cuestionó la paternidad del coreógrafo y lo acusó de "comprar un nene", en referencia a Dionisio. "Viejo mala leche y resentido", respondió el integrante del jurado del Bailando.
Comentarios
Lo más visto
Sucedió en la tarde de este miércoles en la ruta 6 a la altura de la estación de Dalmacio Vélez Sarsfield, en Córdoba. De milagro no hubo heridos. Creen que el camionero se durmió.
Ocurrió en un sanatorio privado entrerriano. La pareja de la mujer que dio a luz contó que el recién nacido "salió como despedido, nadie lo agarró y se cayó al piso".
Cada vez más argentinos pasean por las calles con los pequeños cerdos. Un ejemplar hembra puede valer hasta $ 20 mil. La mayoría son importados ya que hay pocos criaderos en el país. Mirá las fotos.
El cantante comunicó por redes sociales el fallecimiento de Brunito, su "sobrino" de cuatro años, que había nacido con un riñón que no funcionaba. "Sólo hasta pronto, te amo", escribió.
Se trata de una especie de lombriz marina poco conocida. Los ejemplares fueron encontrado en la costa por tormentas en la zona. Mirá.
Ahora
El encuentro se disputa a partir de las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. "Transmite Cadena 3 Argentina, Cadena3.com y app.
El gremio detalló que presentó "una contrapropuesta" para que las cámaras empresarias la analicen hasta el lunes 16. "Hasta entonces el servicio de transporte se prestará con normalidad", aseguró.
La cautelar que había prohibido la comercialización del medicamento quedó sin efecto. Será hasta que la Cámara Federal resuelva la cuestión de fondo sobre el amparo presentado por dos asociaciones.
La Justicia anuló el fallo que rechazó la liberación del ex ministro y del ex subsecretario de Planificación Federal.
"Damos un instrumento sanitario para que se cumpla la ley", dijo el ministro de Salud, Ginés González García. Afirmó que son "respetuosos de la objeción de conciencia".
Este viernes fue publicado en el Boletín Oficial. Tiene 79 páginas. Entrá en la nota y mirá.
Lo señaló el presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral de la Salud, Alberto Bochatey. Calificó al ministro de Salud, Ginés González García, de "abortista".
Son las que adhieren a la norma nacional. De las restantes jurisdicciones, dos la utilizan pero no la incorporan oficialmente, nueve tienen una normativa propia y tres no cuentan con ningún protocolo.