Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

Operativo Verano

Eugenia Iérmoli recorre la Fería de Artesanías en la Plaza de Nono

Limando asperezas

Maradona se reencontró con sus hijas y Claudia Villafañe

El astro sorprendió a Gianinna, en un evento donde la diseñadora presentaba su marca de accesorios. "Somos nosotros" fueron las palabras que la empresaria publicó junto a una inesperada foto.

08/12/2019 | 18:02

Diego Maradona volvió a reunirse nuevamente con sus hijas Dalma y Gianinna y su ex esposa Claudia Villafañe.

Dejando de lado los conflictos judiciales que rodean a la familia y limando las asperezas, el astro asistió a la presentación de la nueva colección de la línea de accesorios de Gianinna.

La joven logró lo que desde hace tiempo parecía imposible, reunir nuevamente a sus padres en un evento al que también acudió Dalma y Benjamín Agüero y hasta posaron todos juntos en una postal que la misma Gianinna compartió en las redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“SOMOS NOSOTROS. Gracias por acompañarme en este nuevo desafío. Necesitaba de ustedes! Falta ROMA para decirles que ellos son mi vida entera”, fueron las conmovedoras palabras que escribió con la postal. “Fui y soy muy feliz! GRACIAS! LOS AMO!”, agregó.

"Vos te mereces todo y mas! Menos explicaciones y SOLO AMOR! Somos nosotros! Falta mi bebita y #marido pero básicamente si, SOMOS NOSOTROS!", comentó Dalma.

La presencia de Diego fue una sorpresa organizada por Tati Malhasian, una amiga de la familia. "Fue hermoso verlos a todos juntos! La sorpresa salio increíble gracias a que tu papa accedió! Los quiero", respondió la mujer al agradecimiento de Giani.

En otro post, la empresaria escribió junto a una imagen que la muestra con una gran sonrisa. "Fui extremadamente feliz, la sorpresa de tener ahí a mi papá fue maravillosa!", dijo.

"Mi hermana cantó y entre sus canciones me cantó Ella, lloré sin consuelo. Hace tres noches que me voy a dormir feliz de poder abrazar a la gente que amo!", contó.

Cabe recordar que hace un mes el astro publicó un video diciendo que iba a desheredar a sus hijas, luego de que Gianina pidiera a través de las redes que rezaran por la salud de su padre.

Ante las duras acusaciones a sus hijas, Claudia Villafañe publicó un duro descargo en redes donde decía: “¡Así como tenés huevos para subir un video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado, ya que hasta ahora nunca lo hiciste!".

Te puede interesar

Lo último de Espectáculos

#Cadena3Festivales

El festival de folclore abre el sábado con "El Chaqueño" Palavecino, Los Manseros Santiagueños y "El Indio" Lucio Rojas. Desde la secretaria de Turismo informaron que la ocupación "está a pleno".

Rompió el silencio

Josh Klinghoffer confesó que no se sintió "sorprendido" por la decisión de la banda. "Lo único que pude pensar fue que desearía haber hecho más cosas con ellos", admitió. Conocé los detalles.

El Humor de Juntos

El periodista deportivo de Cadena 3 adaptó el clásico de tango "Al mundo le falta un tornillo", de Julio Sosa, e ironizó sobre el descontrol de los jóvenes en la ciudad de la costa argentina.

Tapa de revista

La modelo contó cómo se prepara para el nacimiento de su segundo hijo y Yanina Latorre la criticó por la declaración que, además de ser un deseo, es un derecho amparado por ley.

#Cadena3Festivales

2

"Es un evento participativo donde estarán presentes todos los sectores de la sociedad", adelantó a Cadena 3. Compartirá escenario con "La Mona" Jiménez, "La Sole" y "El Chaqueño" Palavecino.

Comentarios

Lo más visto

Avance de la ciencia

Se trata de Nesyamun, un egipcio que trabajó como escriba y sacerdote en un templo. El científico David Howard explicó que el cuerpo era uno de los mejores preservados. Entrá y escuchá.

Crimen fuera del boliche

En un audio que se conoció en las últimas horas, uno de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa dijo que "cada uno sabe el rol que tomó en la pelea".

Misterioso sobre

El titular de Desarrollo Productivo denunció el hallazgo de un sobre en el cajón de un escritorio. La oficina estaba a cargo de Rodrigo Sbarra. La causa quedó a cargo del juez Julián Ercolini.

"Inclusión de cotillón"

Severo "Sapo" Sosa también tiene una hermana ciega. Fue a un bar de Córdoba donde lo recibieron con el saludo "hola chiques" y su mensaje se viralizó.

Punta del Este

La periodista Mariana Brey contó que el matrimonio discutió en la vereda de una conocida farmacia de Punta del Este, donde veranean en familia. La modelo desmintió el hecho y dio su versión. Mirá.

Ahora

Crimen fuera del boliche

Fue la segunda tanda y participaron amigos de Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes en Villa Gesell. En la primera, Máximo Thomsen y Enzo Comelli fueron reconocidos de manera categórica.

Mercados

Llegó este viernes a los 2.080 puntos básicos ante la incertidumbre sobre el pago de deuda de la Provincia de Buenos Aires.

Inseguridad en Buenos Aires

Se trata de un hombre mayor de edad que fue aprehendido en el Barrio 31. Sería un cómplice de los dos hermanos detenidos. El turista fue apuñalado en ocasión de robo y permanece internado.

Insólito hallazgo

La encontraron en la vidriera de una heladería, en pleno centro de la localidad cordobesa. "Seguro apareció por el tema del calor y la humedad", dijo el comisario. Mirá el video.

Crimen fuera del boliche

La ex ministra de Seguridad se refirió al asesinato de Fernando Báez en Gesell y defendió el uso de pistolas eléctricas en las fuerzas policiales. Dijo que "en dos segundos" se controla la situación.

Crimen fuera del boliche

El comisario Barrios Coghan, de Tierra del Fuego, explicó a Cadena 3 que ayudaron a sus pares de Pinamar para examinar una huella en el lugar donde asesinaron a Báez y apuntar marca y modelo particular.

Crimen fuera del boliche

Uno de los abogados de la familia de Fernando Báez Sosa, que murió tras ser atacado por un grupo de jugadores de rugby, declaró tras el primer día de la rueda de reconocimiento.

Crimen fuera del boliche

En un audio que se conoció en las últimas horas, uno de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa dijo que "cada uno sabe el rol que tomó en la pelea".