Espectáculos

Tenso momento

Macarena Rinaldi paró en seco a Tinelli: "Me incomodás"

La pareja de Federico Hoppe frenó al conductor de Showmatch cuando la llamó "primera dama". "No me gusta que me digan así", dijo. Mirá el video del tenso momento.

05/06/2019 | 09:08

Un tenso momento protagonizó Macarena Rinaldi y Marcelo Tinelli en la noche de este martes en la pista del Bailando por un Sueño.

Todo sucedió cuando el conductor estrella de la televisión argentina llamó a la actual pareja de Federico Hoppe "la primera dama" de la productora La Flia.

La bella blonda paró en seco al presentador y aseguró sentirse incómoda ante ese calificativo.

"No me gusta que me digan ‘Primera dama’, el chiste de Primera dama me incomoda", señaló Macarena.

"Me da un poco de calor eso de primera dama. Yo no me siento así. Trabajo acá antes de ser la pareja de Fede. No es para hacer tanta cosa", cerró la bailarina, tratando de salir rápidamente del paso.

El tenso momento se vivió en la previa de la performance que realizó Rinaldi junto a Hernán Piquín en el ritmo Pop Latino.

Te puede interesar

Lo último de Espectáculos

En su tierra natal

El periodista y la psicóloga Patricia Daleiro comparten el título "Soltar para ser feliz". El encuentro -que será el domingo en el Hotel Eleton- invita a la reflexión, al buen humor y a emocionarse.

De luto

La mujer tenía 79 años y falleció este jueves producto de un cáncer. Juntos tuvieron un hijo. El artista le dedicó unas sentidas palabras.

Talento cordobés

Se trata de “No necesito”, una síntesis de toda la influencia latina en el artista. “Es la única canción que saqué en el 2020”, dijo a Cadena 3.  

Temporada 2021

Según dijo a Cadena 3 el productor teatral Ángel Carabajal, están "tratando de acomodar todo" para evitar la suspensión de la obra.

Espectáculos en pandemia

La banda salteña se presentará el próximo 28 de enero en la Plaza de la Música, en lo que será su debut teatral. Palpitó la previa en diálogo con Cadena 3.

Comentarios

Lo más visto

Operativo Verano 2021

El cronista de Cadena 3, Matías Arrieta, recorrió los locales gastronómicos de la zona para informar sobre los precios promedio de los platos más pedidos. 

Insólito

El delincuente protagonizó una persecución de 40 cuadras por el centro de Rosario. Si bien fue atrapado, luego le dieron la libertad. “Ya estás en casita (…) Te llamaré De Película", escribió en la red social.

Polémica en Buenos Aires

El video que difundió la ex funcionaria en Twitter se viralizó en las redes sociales y generó todo tipo de reacciones, con usuarios que celebraron la situación y otros que la repudiaron. Mirá.

Inseguridad en Santa Fe

Los delincuentes rurales usaron un camión jaula para llevarse los animales. El productor damnificado exigió más controles con la venta ilegal de carne. Ocurrió en San Cristobal.

Susto en la noche

Norma Ferrer, de 68 años, vive en Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza. En la madrugada del pasado jueves, escuchó que su perra "Cona" ladraba fuerte y cuando fue a ver se encontró con una no muy grata sorpresa.

Ahora

Acuerdo de deuda

Con ese alto nivel, quedó confirmada la reestructuración del pasivo emitido bajo jurisdicción extranjera por 1.685 millones de dólares.  

Alerta por Covid-19

La provincia acumula, desde que comenzó la pandemia, 2.622 muertes y 140.643 contagios. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 19,1%.    

Alerta por Covid-19

De esta manera, suman 46.757 los fallecidos registrados oficialmente en el país y 1.853.830 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este viernes el Ministerio de Salud.

Crisis por coronavirus

El ministro de Economía, Martín Guzmán, planteó que “hay que ir poniendo las cuentas fiscales en orden”. Aseguró que atenderán las necesidades con otros programas.

2

Elecciones en el "Pirata"

El candidato a presidente de Belgrano había prometido la dupla Olave-González, pero no hubo acuerdo con la otra lista y la actual dirigencia.

Nueva era en Independiente

El entrenador regresó al club que dirigió en la temporada 2005-2006. Firmó su contrato con la intención de que su segunda etapa sea más exitosa, ya que en la anterior no cosechó ningún título.   

Luto en Hollywood

La croata interpretó a Danielle Rousseau en la exitosa serie. El deceso fue el 20 de enero pero se dio a conocer en las últimas horas, luego de que la familia lo comunicara a sus conocidos.

Talento cordobés

Se trata de “No necesito”, una síntesis de toda la influencia latina en el artista. “Es la única canción que saqué en el 2020”, dijo a Cadena 3.