Espectáculos

Llamativo recuerdo

Luciana Salazar y un hombre que le "congeló" un lago

La actriz visitó Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, y contó su historia con un excéntrico candidato que le pagó un avión privado a Aspen, en Estados Unidos. Mirá.

28/04/2019 | 10:37

Luciana Salazar reveló en el programa Podemos Hablar de este sábado una llamativa historia que tuvo con un pretendiente que le "congeló" un lago y le preparó una pista de patinaje en Aspen, Estados Unidos.

"Me llegó el dato de que vos querías patinar sobre hielo y él mandó a congelar un lago", le preguntó Andy Kusnetzoff, el conductor del ciclo, sobre el episodio.

Sin embargo, la actriz aclaró: "No soy tan caprichosa. Él me dijo que tenía un lago que se solía congelar en invierno, porque estábamos en Aspen. Le gusta agasajar a la mujer, no le tenés que pedir nada porque está en todos los detalles. Me preguntó si me gustaba patinar sobre hielo y le dije que sí, entonces me dijo que si quería me hacía una pista ".

Salazar relató que hubo que hacer todo un proceso porque era un lago, entonces tuvieron que utilizar máquinas para la construcción. Apuntó que le preparó patines de diferentes talles para ver cuál le quedaba y que llenó de "lucecitas" alrededor.

Acerca de cómo conoció al "candidato", reveló que el vínculo inició por teléfono y que la primera cita fue "frustrada", porque fue a su casa con un "despliegue increíble", incluso con custodios. Fueron esa noche a cenar con una amiga de Luciana, porque contó que no le gustan las citas a ciegas y que allí fue "amoroso" pero tuvo mucho destrato con las otras personas porque estaba "todo centrado" en ella.

"Les hablaban y no contestaba", dijo. Finalmente, le dio una oportunidad porque "la remó" y le hablaba por teléfono "8 horas por día". En aquel momento, la invitó a Aspen pero ella no podía porque estaba en Punta del Este. Pese a eso, terminó yendo y el hombre le envió un avión privado, con azafatas, y hasta una cartera de regalo. Coco Silly, que estaba presente y conocía la historia, contó que cuando la modelo llegó, tenía un placard "lleno de ropa para ella".

"Él es así, le encanta que la mujer disfrute. Conmigo fue un once pero no era mi pareja", concluyó sobre su cita, con el personaje que dijo que actualmente " es muy reconocido". "Soy muy agradecida", cerró.

Te puede interesar

La pelea menos pensada

El conductor la acusó de tener "la boca grande": "A nadie le importa lo que dice", sostuvo, en alusión a los pronósticos políticos de "la blonda". La vedette lo tildó de "misógino y poco hombre".

El cuento de hoy

Por Guillermo Hemmerling. 

Nueva música

El tecladista chino es considerado el mejor del mundo y acompañó al cantante en la reversión de la canción de la telenovela "Los ricos no piden permiso". Reviví la divertida entrevista de Juntos.  

Búsqueda desesperada

Sus restos yacían en la zona del lago Piru, en California. La artista había salido de paseo en bote con su hijo Josey. Sin embargo, sólo el menor fue encontrado con vida y en buen estado de salud.

Lo último de Espectáculos

Dramáticos detalles

La actriz de la serie "Glee" estaba navegando junto al niño. Su cuerpo fue hallado este lunes después de una intensa búsqueda en el lago Piru, en California.

El cuento de hoy

Por Guillermo Hemmerling. 

Suenan las campanas

La ex Miss Universo contraerá nupcias con el empresario chileno “Pepo” Daire, quien según contó, le hizo una romántica propuesta de matrimonio. En la nota, los detalles.

Recuerdo de un grande

Una de las voces más importantes del cuarteto recordó a su ex colega de Tru La Lá cantando dos de sus canciones más célebres. Mirá el video.

Excentricidades millonarias

El multimillonario DJ italiano y la modelo venezolana Sharon Fonseca se convertirán en padres y anunciaron el sexo de la criatura de una forma muy poco convencional. Mirá el video.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por Covid-19

Lo informó el Ministerio de Salud provincial. No hubo fallecimientos por la enfermedad. De los positivos recientes, 25 son en la capital provincial, uno en San Esteban y otro en Pilar.

Crisis por coronavirus

El gobernador y representantes del Gobierno brindaron detalles de un paquete de beneficios tributarios y financieros para sectores que permanecen inhabilitados en el marco de la pandemia. Los detalles.

Alerta por Covid-19

Es la proyección que hicieron este lunes el intendente, Pedro Dellarossa, junto al equipo sanitario de la Provincia para la próxima semana. De más de 100 hisopados, 27 dieron positivo.  

Coronavirus en Córdoba

El gobernador afirmó que los brotes de Covid-19 surgidos los últimos días en la provincia “no son debido a una flexibilización de la actividad económica” sino al “incumplimiento” del aislamiento.

Luto en el cine

La artista falleció de un cáncer de mama. Su esposo anunció la noticia en su cuenta de Instagram.

Ahora

Alerta por Covid-19

Lo informó el Ministerio de Salud provincial. No hubo fallecimientos por la enfermedad. De los positivos recientes, 25 son en la capital provincial, uno en San Esteban y otro en Pilar.

Ola polar

Según el Servicio Meteorológico Nacional, a las 6 de este martes la sensación térmica llegó a -10 grados.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Política esquina economía

La alianza de gobierno saca chispas. Hay que decidir cómo se encara la salida del pozo. Y quién escribirá el plan: Cristina o Alberto.

Alerta por coronavirus

Las autoridades sanitarias confirmaron el contagio masivo entre la tripulación. Dos fueron internados.

Luto en el fútbol cordobés

El ex futbolista sufrió un infarto cuando hacía ejercicio en el Parque de las Naciones de Córdoba. Fue referente de "La Gloria" en los '80 y los '90. También dirigió a Sportivo Belgrano.

2

Comicios del "Pirata"

El COE no autorizó que el acto se lleve adelante dentro de tres semanas, ante la situación epidemiológica de Córdoba por la pandemia. El protocolo preveía que se realicen en la tribuna Cuellar.

Dramáticos detalles

La actriz de la serie "Glee" estaba navegando junto al niño. Su cuerpo fue hallado este lunes después de una intensa búsqueda en el lago Piru, en California.

Defensora de los animales

“El maltrato animal es un delito. La Ley 14.346 acarrea una pena de 15 días a un año de prisión”, detalló la actriz, indignada, al referirse a la filmación en la que se ve a una mujer golpeando al can.