Los Midachi ya tienen el regalo para el debut de Susana
El trío humorístico le preparó una exquisita sorpresa a la diva con motivo de su regreso a la TV. Se trata de una canasta de chocolates y bombones europeos de "Vasalissa", de Callao y Posadas.
23/06/2017 | 12:29Redacción Cadena 3
Los Midachi tienen preparado una deliciosa sorpresa a Susana Giménez con motivo de su regreso a la pantalla chica el próximo domingo.
El trío humorístico le regalará a la diva una canasta con chocolates y bombones europeos que adquirieron en "Vasalissa", ubicada en la intersección de las calles Callao y Posadas en Capital Federal.
Jorge, uno de los encargados del local, en diálogo con Cadena 3 señaló que los cómicos compraron una caja con bombones, trufas y un chocolate con forma de botella de champaña.
"Este es el mejor chocolate amargo del mundo", aseguró el comerciante, sorprendido por la visita de Orlando Morales.
Informe de Orlando Morales.












