Espectáculos

Divorcio en Hollywood

Liam Hemsworth: "La relación con Miley Cyrus fue estresante"

Lo reveló el actor en una entrevista con Men´s Health, aunque advirtió que estos días no quiere "invertir más tiempo" en preocuparse. Su hermano, Chris, que interpreta a Thor, es furor en Netflix.

25/04/2020 | 12:20

El actor australiano Liam Hemsworth, -conocido por su participación en las películas de Los Juegos del Hambre y por ser hermano de Chris, quien interpreta a Thor en el universo cinematográfico de Marvel- reveló que su fugaz matrimonio con Miley Cyrus fue “muy estresante”.

La pareja se separó en 2019, a menos de un año de haberse casado, en diciembre de 2018, y el divorcio se hizo oficial en enero de 2020.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En un diálogo que sostuvo con la revista estadounidense Men´s Health, el protagonista del remake de Día de la Independencia dio detalles sobre su relación. “Durante un largo período de tiempo, la relación fue muy estresante", relató.

Ambas estrellas estuvieron envueltas en una pelea mediática retratada en varias publicaciones, en la que hubo reclamos por presuntas infidelidades y acusaciones de que el otro tenía problemas con las drogas y el alcohol.

Sin embargo, Hemsworth aclaró que “la mayoría de las veces” lo que dicen los medios de él “es completamente falso”.

"Hay momentos en los que querés hablar y hay otros en los que pienso que no vale la pena, porque sólo vas a llamar más la atención y luego es mejor no pensar en eso y dejar que todo se desvanezca" detalló.

Finalmente, la coestrella de Jennifer Lawrence en Los Juegos del Hambre concluyó: "En estos días no quiero invertir más tiempo en preocuparme por ese tipo de cosas. Me recuerdo que debo apreciar el ahora y disfrutar cada momento tanto como sea posible".

Actualmente, el australiano sale con la modelo Gabriella Brooks luego de un breve romance con su compatriota, Maddison Brown.

Una familia de histriones

Por estas horas, el hermano de Liam, Chris, quien porta el martillo del dios nórdico del trueno en las películas de Marvel y se vistió de negro en Men in Black International, que protagonizó junto a Tessa Thompson -valquiria en Thor Ragnarok- es furor por su última producción para Netflix, “Misión de Rescate”.

El film reencuentra al héroe de acción con los hermanos Anthony y Joe Russo, la dupla directiva que sacó lo mejor de él para las dos últimas entregas de los Avengers y tienen una reserva aparentemente ilimitada de adrenalina para la pantalla.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Chris Hemsworth interpreta a un mercenario al que le encomiendan el rescate del hijo de un importante jefe narco, es la sinopsis del largometraje. Pero lo que es imposible de transmitir en palabras es la cantidad de acción condensada en un poco menos de dos horas en el nuevo largometraje del gigante de streaming.

Con un imponente presupuesto de 65 millones de dólares, la película es ideal para quienes disfruten de las secuencias genialmente coreografiadas y un ritmo rápido y ágil.

Te puede interesar

Para ver

La producción relata la vida de un hombre que navega por los obstáculos de su vida adulta. "Parece una tragedia, pero es una comedia", dijo el humorista a Cadena 3. Entrá y mirá el tráiler.

Lo último de Espectáculos

Festejo musical

Se trata de la primera vez que el conjunto se presenta en ese espacio. El evento, al aire libre, será este sábado 22 de enero.

Audio

Cañada Comedy

El comediante charló con Flavia Dellamaggiore sobre su show de mañana, "Inestable" y contó el origen de su marca particular de humor. Reviví la entrevista.

Inesperada revelación

El actor habló de una serie de "reclamos" que la joven le hizo luego del estreno de la última película del superhéroe. 

Suspenso y terror

Creada por Rebecca Sonnenshine y basada en un podcast, "Archivo 81" se cuela entre las telenovelas y conquista lugares entre lo más visto de la plataforma. De qué va

Temporada teatral 2022

Pablo Rago visitó los estudios de la radio y, junto a Geo y Monti, recrearon un momento de "Mi mujer se llama Mauricio". Reviví el Facebook Live. 

Comentarios

Lo más visto

Mercados agitados

La divisa internacional continúa subiendo y alcanza un valor récord. En lo que va de enero, lleva acumulada una suba de $3,50.

Salvaje golpiza

Se trata de Arturo López, quien fue salvajemente golpeado por un menor de 17 años tras una discusión en un estacionamiento en el mes de noviembre pasado.

Audio

Anticipo Cadena 3

En el caso del artista salteño, el show se reprogramará para el miércoles 26 de enero. En la noche inaugural se sumarán Baglietto y Vitale, y Juan Fuentes. 

Conmoción en Rusia

El supuesto agresor fue hallado muerto con una puñalada en la espalda, en la ciudad de Samara –al suroeste del país–. El padre de la menor fue detenido.      

13 años de la desaparición

Los investigadores del caso aseguran haber encontrado indicios que apuntan contra el principal sospechoso, Christian Brueckner. 

Ahora

Tercera ola de coronavirus

Una trabajadora de la Quinta fue quien dio positivo, informó la portavoz Gabriela Cerruti. El mandatario "tiene tres dosis aplicadas y seguirá con su agenda con los cuidados" pertinentes, pero no se aislará. 

Nuevas medidas

Desde este jueves, se prohíbe la movilización de personas entre las cuatro y las seis de la mañana. Además, actividades deportivas y bares solicitarán el certificado de vacunación. Se actualizan aforos.

Tercera ola de coronavirus

El ministro de Desarrollo Productivo reveló que se contagió y explicó que se mantendrá aislado aunque tenga "síntomas leves" y hasta tanto le hagan el estudio PCR.

Tercera ola de coronavirus

Suman 118.628 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.446.626 los infectados desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas es de 45,2%.

Datos del Indec

El costo de la canasta básica total (CBT) marcó un avance de 40,5% durante 2021, mientras que la alimentaria (CBA) subió un 45,3% en el mismo período. 

Tercera ola de coronavirus

La provincia suma 7.306 muertes y 813.912 contagios desde el inicio de la pandemia, según informó el Ministerio de Salud provincial. El nivel de ocupación de camas es del 21,35%.

Susto en Brasil

Se trata de un aerotaxi en el que circulaban un piloto y una pareja. Aún no se conoce si se trata de locales o de turistas. Video.

Eliminatorias rumbo a Qatar

Tampoco estarán Nehuén Pérez, Gio Simeone y Cristian "Cuti" Romero. Vuelve Lucas Ocampos y Paulo Dybala.