Yendo, con el Turco Genesir
EN VIVO
Estadio 3
Ahora país
Política esquina Economía - Por Adrián Simioni
Ahora país
Siempre Juntos Rosario
Siempre Juntos Rosario
La quinta pata del gato - Por Adrián Simioni
Siempre Juntos
Siempre Juntos Rosario
Operativo Verano 2025
Siempre Juntos
Operativo Verano 2025
Siempre Juntos
Siempre Juntos Rosario
Radioinforme 3 Rosario
El dato confiable - Por Federico Albarenque
Cosquín Rock Radio
Radioinforme 3 Rosario
Radioinforme 3 Rosario
La Mesa de Café
Más Emisoras En vivo
Espectáculos
Yendo, con el Turco Genesir
Mar del Plata
La drag llegó por primera vez a la temporada de verano con un espectáculo de burlesque, dirigido por Osvaldo Laport. La actriz y cantante nacida en el Fuerte Apache es crítica de Carlos Tévez.
FOTO: Burlesque Baires Show el nuevo género teatral de la temporada de verano.
AUDIO: La Queen debutó en Mar del Plata con el burlesque (por Mica Rodríguez).
FOTO: Burlesque Baires Show el nuevo género teatral de la temporada de verano.
FOTO: Burlesque Baires Show el nuevo género teatral de la temporada de verano.
"Burlesque baile show" debutó en Mar del Plata con un gran elenco y bajo la dirección de Osvaldo Laport. Entre los protagonistas está "La Queen", artista y cantante llamado Walter que es drag queen.
En diálogo con Cadena 3, "La Queen" dijo estar muy emocionada por haber sido convocada: “Es mi primera vez haciendo temporada y la primera vez que el género burlesque llega a una cartelera de verano”.
La Queen nació en Mar del Plata y este año protagonizó Sex, la obra dirigida por Muscari.
Cada día, Walter que vive en el Fuerte Apache, la villa de Buenos Aires en donde nació también Carlos Tévez, se maquilla y produce como drag queen para transformarse en su personaje.
Rodolfo Ranni, Fabián Gianola, Viviana Saez, Yani Giovannetti, Pablo Sórensen, Jazmín Laport y Fernando Corona forman parte del elenco de Burlesque Baires Show.
La obra, que es un musical de sensualidad mezcla con comedia romántica, cuenta además con Rodolfo Ranni, Fabián Gianola, Viviana Saez, Yani Giovannetti, Pablo Sórensen, Jazmín Laport y Fernando Corona sobre el escenario. Se puede ver de martes a domingos en el teatro Provincial.
Informe de Micaela Rodríguez.
Te puede interesar
La obra protagonizada por Laurita Fernández y Nicolás Cabré se estrenó este jueves a sala llena en el Teatro América. "Te deja un mensaje y emociona", expresó una espectadora a Cadena 3.
Javier Faroni y Ezequiel Corbo, productores de obras en Carlos Paz y Mar del Plata, dialogaron con Cadena 3 y se mostraron expectantes con la preventa de entradas.
El actor debía realizar la primera función de "En el aire" pero decidió reprogramarla para este sábado por fallas en el sistema eléctrico de la ciudad.
Tras el estreno del espectáculo este jueves, Adabel Guerrero y Marcelo Iripino -integrantes del elenco- visitaron los estudios de Cadena 3 y revelaron los secretos tras bambalinas.
Lo último de Espectáculos
Humor femenino
La comediante Dalia Gutmann llevará su nuevo espectáculo 'Experiencia Gutmann' al Teatro Patricio Lanusse. La función se realizará el 5 de abril a las 20 horas, prometiendo risas y reflexión.
La casa de los artistas
El show tendrá lugar el 21 de febrero en el estadio de Instituto, Córdoba, y en esta oportunidad dos afortunadas se llevaron premios especiales.
El Sermón de la Montaña
Durante dos días, más de 100 artistas combinan géneros que van más allá del rock, incluyendo trap, pop, electrónica y cuarteto. En la nota, los detalles.
14 de febrero
La actriz subió una foto donde se la puede ver acaramelada con su flamante novio.
Un ciclo imperdible
Jhon Boretto señaló que el festival permite el encuentro de muchas generaciones de amantes de la música. Y destacó la capacidad de los organizadores de adaptarse a los cambios.
Comentarios
Opinión
Política esquina Economía
Política esquina Economía
Lo más visto
Córdoba
Este trayecto busca mejorar la comunicación entre el Valle de Punilla y Traslasierra, actualmente limitado a la Ruta 34, muchas veces afectada por condiciones climáticas adversas y accidentes.
Tiempo inestable
Sigue este viernes el mal clima en varias zonas del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.
TC Temporada 2025
El campeón de TC 2022 junto a su esposa Nicole Neumann develaron la imagen del nuevo auto que debuta el fin de semana en Viedma. VIDEO
Rutas trágicas
Las víctimas son un adulto y una niña de 7 años. Hay otros dos heridos internados en grave estado.
Historia de película
Juan Cruz Cetean es argentino y tiene actualmente 9 años, cuando tenía cinco realizó su primer viaje a la India, tras conocer la historia de la periodista de Cadena 3, Bárbara Anderson.
Te puede interesar
La magia de la radio
Marcelo Filippo, profesor del Instituto García Ferré de Villa Carlos Paz logró llevar los rodados para los alumnos de una escuela rural de Charata, gracias a la ayuda de un camionero. Los protagonistas contaron la historia a Cadena 3.
La casa de los artistas
Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.
Charlas de verano
En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva.
Yendo con el Turco
Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.