Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

Cuarteto cordobés

La Mona se presentará en el Luna Park el 9 de noviembre

La estrella cuartetera interpretará sus clásicos y canciones de su último trabajo "De punta a punta". Las entradas para el sector de campo ya están agotadas.

22/10/2019 | 16:52

Carlos "La Mona" Jiménez, el rey del cuarteto cordobés, se presentará el sábado 9 de noviembre en el estadio Luna Park donde interpretará sus clásicos y canciones de su último trabajo "De punta a punta".

Además, el cuartetero mostrará algunas nuevas composiciones como "La Pupera”, que grabó con Los Caligaris, “Cambalache” y “Maldita Esquina”. A estas se suma “Ay mama mía” un reggaetón que cuenta con la colaboración del rapero local Slim Dee, cuñado de su hijo Carli Jiménez.

Luis González, encargado de prensa de "La Mona", dijo a Cadena 3: "No es una producción nuestra sino de Pichi Farías de Buenos Aires y viene de maravilla, el campo está prácticamente agotado".

"Están organizando un día de la semana que viene para hacer una venta en Córdoba", precisó.

La Mona lleva 90 discos grabados y millones vendidas y ha grabado con artistas como Raly Barrionuevo, Andrés Ciro Martínez, Raúl Lavié, Alejandro Lerner, Palito Ortega, Peteco Carabajal, destacan Fito Páez, Charly García, Andrés Calamaro, Manu Chao, El Mono de Kapanga, Pity Álvarez y Bersuit Vergarabat, entre otros.

Informe de Ivana Ferrucci.

Te puede interesar

Show a pleno

El cantante se presentó en la noche de este jueves en el mítico estadio porteño  y repasó sus más grandes éxitos frente a un público que deliró con cada canción. Imágenes.

Show de lujo

La banda será el número central de la apertura del verano el próximo 21 de diciembre en los Jardines de la Municipalidad local. El 12 de ese mismo mes se presentarán en el Luna Park.

Cuarteto cordobés

El cantante cuartetero cordobés se presentará el jueves 5 en Barcelona, el viernes 6 en Madrid, el sábado 7 en Alicante, y el domingo 8 en Málaga. 

Un histórico del cuarteto

El cantante de cuarteto vuelve a los escenarios este sábado a Brinkmann y este domingo a Patronales de Río Seco. "Pasaron muchos años pero la gente nos pedía volver", dijo a Cadena 3.

Lo último de Espectáculos

#Cadena3Festivales

Será el sábado 8 y el domingo 9 de febrero de 2020 en el Aeródromo de Santa María de Punilla. Divididos, Mon Laferte, Babasónicos y artistas jóvenes como Wos son algunos de los platos fuertes. Mirá.

En redes sociales

La conductora escribió una publicación en sus redes para pedir ayuda. Martín Carrizo padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Necesita recaudar 100 mil dólares.

Divorcio conflictivo

La esposa del ex futbolista radicó la denuncia en el Juzgado Criminal y Correccional N°18 por abuso sexual, lesiones agravadas y aborto sin consentimiento. Dijo temer por su seguridad.

#Cadena3Festivales

La última vez fue en 2014. También confirmaron a Las Pelotas, Ciro y Los Persas, La Vela Puerca, Los Auténticos Decadentes y Ratones Paranoicos. A las 18.30 se conocerá la grilla completa.

El Humor de Juntos

El Midachi le envió un mensaje al conductor de Juntos por promocionar una canción de Natalia Bazán, allegada suya. En el audio, Brieva ironizó: "Si Mario me pide que grite 'Viva Macri', lo hago".

Comentarios

Lo más visto

Crisis institucional

2

La autoproclamada Presidenta interina de Bolivia dijo durante su discurso: "Queremos convocar a elecciones lo más pronto posible y que reflejen lo que la población quiere".

Accidente fatal

Fue por atropellar a un motociclista en 2016. La condena es a dos años de prisión condicional y cinco de inhabilitación para conducir. El juez le fijó también reglas de conducta.

Vida fuera de la Tierra

Se trata del ingeniero Miguel San Martín, quien consideró que "el planeta rojo" es el más adecuado para colonizar.  

Sorpresiva salida de la TV

Ambos conducían juntos el noticiero de América desde 2004. El periodista contó que su compañera le anticipó la decisión, pero que él "no le quería creer". 

El Humor de Juntos

El Midachi le envió un mensaje al conductor de Juntos por promocionar una canción de Natalia Bazán, allegada suya. En el audio, Brieva ironizó: "Si Mario me pide que grite 'Viva Macri', lo hago".

Ahora

Crisis institucional

2

Fue tras la fallida Asamblea Legislativa por falta de quórum, a la que no fueron los legisladores de Evo Morales. Justificó su decisión en la ausencia por "abandono" del país de las ex autoridades. Prometió prontas elecciones.     

Crisis institucional

El ahora ex presidente de Bolivia lo señaló tras la autoproclamación de Jeanine Áñez como mandataria de ese país. Dijo que la senadora es de "derecha golpista" y que está "apañada por las FFAA y la Policía, que reprimen al pueblo".

Tensión sin tregua

El presidente trasandino repudió las protestas violentas y anunció la posibilidad de reintegrar a policías y carabineros retirados. Convocó a lograr tres grandes acuerdos por la paz, la justicia y una nueva Carta Magna.

Tensión sin tregua

La movilización principal fue en Plaza Italia, rebautizada Plaza Dignidad. Manifestantes incendiaron una iglesia y atacaron las sedes diplomáticas argentinas. La moneda cayó a su mínimo histórico.