Espectáculos

En redes sociales

La dura confesión de Justin Bieber sobre la fama

El artista publicó un extenso mensaje en su Instagram a donde habló sobre sus relaciones, su familia y las drogas.

03/09/2019 | 10:12

Justin Bieber está transitando una etapa muy espiritual en su vida y no duda en reflejarlo en sus redes sociales.

Esta vez decidió publicar un extenso mensaje en su cuenta de Instagram en el que se sinceró acerca de su familia, sus relaciones y el consumo de drogas duras.

En una captura de pantalla, el artista hace una reflexión profunda acerca del impacto que tuvo la fama en su vida personal.

"Ustedes veían que tenía mucho dinero, ropa, autos, elogios, triunfos, premios, y seguía estando insatisfecho. ¿Están al tanto de las estadísticas de estrellas infantiles y cómo impacta en sus vidas? Hay una loca presión y responsabilidad puesta en un chico cuyo cerebro, sus emociones, su lóbulo frontal (el de la toma de decisiones), todavía no se han desarrollado", explicó.

En su relato, también se refirió a cómo le afectó haber sido un ídolo desde tan joven: "Mi talento progresó y me convertí en ultra exitoso y todo ocurrió en un lapso de dos años. Mi mundo entero me dio vuelta en la cabeza, pasé de ser un niño de 13 años de una pequeña ciudad a ser adorado de izquierda a derecha por todo el mundo con millones diciendo cuánto me amaban y cuán increíble era. No sé nada sobre ustedes pero la humildad llega con los años".

Además, reconoció haber sido abusivo en sus relaciones amorosas y lo adjudica al uso de estupefacientes: "Comencé a consumir drogas fuertes a los 19 y a cometer abusos en todas mis relaciones. Estaba resentido, era irrespetuoso con las mujeres, y estaba enojado. Me distancié de todos los que me amaban. Sentía que nunca iba a poder cambiar. Me llevó años dejar atrás todas esas malas decisiones, arreglar relaciones rotas y cambiar mis hábitos para vincularme".

La carta completa:

"Es difícil salir de la cama con la actitud correcta cuando estás sobrepasado por tu vida, tu pasado, tu trabajo, tus responsabilidades, emociones, tu familia, tus finanzas, tus relaciones. Cuando sentís que hay problema tras problema, tras problema. Empezás a ver el día a través de lentes, con pavor y anticipando otro mal día.

Un ciclo de sentir decepción tras decepción. A veces llegás al punto de no querer vivir más. Cuando sentís que nunca va a cambiar. Puedo empatizar contigo. Podría no cambiar mi manera de ver las cosas. Soy afortunado por haber tenido gente en mi vida que me impulsó a seguir adelante.

Ustedes veían que tenía mucho dinero, ropa, autos, elogios, triunfos, premios, y seguía estando insatisfecho. ¿Están al tanto de las estadísticas de estrellas infantiles y cómo impacta en sus vidas? Hay una loca presión y responsabilidad puesta en un chico cuyo cerebro, sus emociones, su lóbulo frontal (el de la toma de decisiones), todavía no se han desarrollado. Si a eso le agregás la presión de ser una estrella te hace algo que es medio inexplicable.

Saben que no crecí en un hogar estable, mis padres se separaron, no tenía dinero, era joven y rebelde. Mi talento progresó y me convertí en ultra exitoso y todo ocurrió en un lapso de dos años. Mi mundo entero me dio vuelta en la cabeza, pasé de ser un niño de 13 años de una pequeña ciudad a ser adorado de izquierda a derecha por todo el mundo con millones diciendo cuánto me amaban y cuán increíble era.

No sé nada sobre ustedes pero la humildad llega con los años. Escuchás estas cosas desde que sos chico y en algún momento empezás a creerlas. La racionalidad llega con los años y también el proceso de tomar decisiones (por eso no se puede beber hasta los 21). Todo el mundo hizo siempre todo por mí así que nunca aprendí los fundamentos de la responsabilidad.

Hacia los 18 no tenía conocimiento del mundo real, con millones de dólares y acceso a lo que quisiera. Esto es un concepto que da miedo a cualquiera. A los 20 tomé cada mala decisión que se pueda tomar y estuve junto a, desde la persona más adorada del mundo, a la más ridícula, juzgada y odiada del mundo. Estar en el escenario, según estudios, te da más dopamina que cualquier otra actividad, así que estos enormes altibajos son en sí difíciles de manejar. Podrán ver que muchas bandas y artistas terminan en una fase de abuso de drogas y creo que se debe a no poder manejar esos enormes altibajos de energía que vienen con ser un showman.

Comencé a consumir drogas fuertes a los 19 y a cometer abusos en todas mis relaciones. Estaba resentido, era irrespetuoso con las mujeres, y estaba enojado. Me distancié de todos los que me amaban. Sentía que nunca iba a poder cambiar. Me llevó años dejar atrás todas esas malas decisiones, arreglar relaciones rotas y cambiar mis hábitos para vincularme.

Sentía que nunca iba a poder cambiar. Me llevó años dejar atrás todas esas malas decisiones, arreglar relaciones rotas y cambiar mis hábitos para relacionarme.

Afortunadamente fui bendecido con gente extraordinaria que me ama por lo que soy. Y ahora estoy navegando por la mejor temporada de mi vida: el matrimonio. Que es una increíble y nueva responsabilidad. Aprendés de la paciencia, la confianza, el compromiso, la bondad, la humildad y todas esas cosas que muestran que sos una buena persona.

Todo esto para decir que cuando los problemas vengan contra vos, continúes luchando. Jesús te ama, sé bueno hoy, sé audaz hoy, y amá a las personas hoy, no por sus estándares sino por el amor perfecto e infalible de Dios".

Ver esta publicación en Instagram

Hope you find time to read this it’s from my heart

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el


Te puede interesar

Podemos Hablar

La hija de Moria Casán reveló su inconveniente con las adicciones. "Me hizo pésimo, me alejó de mi familia. Arruinó muchos momentos de mi vida y me sacó de mi eje", sostuvo.

Salud y bienestar

La humorista se realizó una dermolipectomía y se mostró feliz en las redes sociales. “Me brota la alegría y la salud sin pedir permiso", confesó.

Guerra de familia

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, reclamó la devolución de sus camisetas, trofeos y botines. En la nota, los detalles.

Particular remate

La vedette compartió una imagen junto a su novio en su cuenta de Instagram y una seguidora le comentó que su cola tenía implantes. Lo que contestó se hizo viral. Mirá.

Lo último de Espectáculos

#Cadena3Festivales

El joven folclorista debutará en el certamen de Viña del Mar en la categoría folclórica con su canción "Avanzar". "Estoy contento de representar a mi país y a Latinoamérica", dijo a Cadena 3.

#Cadena3Festivales

Los Tekis, No Te Va Gustar, Soledad y Ulises Bueno son las estrellas de una primera noche tan convocante como polifacética. El tradicional evento se extenderá hasta el lunes. Transmite Cadena 3. 

De la cancha al escenario

El ex volante de Talleres brindará charlas motivacionales en toda la geografía cordobesa. Su debut será el 13 de marzo en la Sala de las Américas. La grilla de todos los shows que vendrán a Córdoba.

#Cadena3Festivales

La edición 46º de la Serenata ya se palpita en las calles con corsos, color y fiesta. Conocé la grilla completa.

Ciudad de Córdoba

El grupo integrado por Eduardo Gelfo, El Legado de Rolan, Los Ferrari y Jorge “Muñeco” Daniel, revivirán un baile tradicional el próximo sábado.

Comentarios

Lo más visto

Jubilados

Desde la Defensoría de la Tercera Edad realizaron una presentación planteando la inconstitucionalidad de la quita de la movilidad. En la nota, todos los detalles.

2

Conmoción en Santa Cruz

Fue en la playa Cavendish, en la zona de Cueva de los Leones, mientras la mujer, de 45 años, caminaba con su niño, de cuatro. Convocaron a una marcha para este viernes a la tarde.

Nuevo gobierrno

El defensor de la Tercera Edad, Eugenio Semino, explicó que unos 7 mil jubilados de distintos puntos del país se acercaron para reclamar por la inconstitucionalidad de la quita de la movilidad.

Fue viral en redes

La panelista del programa Todo puede pasar habló de la única vez que se encontró con el actor en Argentina y reveló por qué publicó una curiosa imagen en Instagram. Mirá

Coronavirus

Fue cuando se trasladaban hacia el lugar a donde quedarán en cuarentena. Los locales se resisten a recibirlos. "No tienen agua potable", dijo a Cadena 3 Oscar Parson, papá de uno de ellos.

Ahora

Conmoción en Santa Cruz

El cadáver del pequeño presentaba "múltiples traumatismos" provocados con un elemento contundente, detalló el ministro de Seguridad de Santa Cruz, Lisandro De la Torre.

Macabro hallazgo en Córdoba

Fue en barrio Yofre Sur. Una mujer de 60 años se sorprendió cuando su mascota le llevó una media, la cual contenía huesos humanos. A 50 metros, la Policía halló más restos óseos. Investigan el caso.

4

Feriado de Carnaval

Carlos Paz, Traslasierra y Mar del Plata auguran una ocupación hotelera que podría llegar al 100%. Aldo Elías, de la Cámara de Turismo, dijo a Cadena 3 que es "de las mejores temporadas de los últimos años".

Congelamiento de naftas

Gabriel Bornoroni, presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos, señaló que el Gobierno lo garantizó en una reunión. "El precio no tiene grandes atrasos", dijo a Cadena 3.

6

Conmoción en Santa Cruz

Fue en la playa Cavendish, en la zona de Cueva de los Leones, mientras la mujer, de 45 años, caminaba con su niño, de cuatro.

Conmoción en Santa Cruz

Luego de la violación a una turista y el asesinato de su pequeño hijo, hubo movilizaciones en la ciudad donde ocurrió el crimen y en la de origen de las víctimas. 

Conmoción en Santa Cruz

Se trata de Cecilia quien, en diálogo con Cadena 3, contó que la mujer que denunció que fue violada y que asesinaron a su hijo, "estaba caminando entre piedras en un lugar agreste". "Es el poder del amor de madre", dijo.

Conmoción en Santa Cruz

Uno fue apresado en Caleta Olivia y otro en Puerto Deseado. La mujer simuló estar muerta para lograr el cese de la agresión. Los rasgos de los sujetos coinciden con el identikit realizado por la víctima.

#Cadena3Festivales

El joven folclorista debutará en el certamen de Viña del Mar en la categoría folclórica con su canción "Avanzar". "Estoy contento de representar a mi país y a Latinoamérica", dijo a Cadena 3.

De la cancha al escenario

El ex volante de Talleres brindará charlas motivacionales en toda la geografía cordobesa. Su debut será el 13 de marzo en la Sala de las Américas. La grilla de todos los shows que vendrán a Córdoba.

Brillante

En Inglaterra se viralizó el intercambio entre un hincha del Manchester United, de 10 años, y el entrenador alemán del Liverpool. Entrá en la nota y leé.

Superliga

Será a partir de las 19 en el estadio "Florencio Sola" del Sur del conurbano bonaerense, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer.