Espectáculos

Domingo en familia

La China Suárez y Vicuña se reencontraron en un hotel

A una semana de hacer pública su separación, se difundieron imágenes en donde se ve a la pareja disfrutando del sol y la pileta junto a su hija Magnolia.

02/12/2019 | 20:04

Eugenia "la China" Suárez y Benjamín Vicuña se reencontraron en un hotel de Pilar luego de hacer pública su separación días atrás.

La pareja de actores disfrutó del domingo de sol en familia y se los vio abrazados.

La semana pasada, ella había confirmado que estaban separados pero había señalado que el conflicto podía ser temporal, "no es algo definitivo ni mucho menos", había dicho. Días después, él voló desde Chile, en donde está grabando una serie, para compartir el fin de semana con sus hijos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Testigos compartieron fotos de la China, Vicuña y la hija de ambos, Magnolia, junto a Rufina, hija de ella con Nicolás Cabré, y los hijos del él con Pampita (Benicio, Beltrán y Bautista).

"Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho. Es una familia ensamblada hermosa. Nuestros hijos se aman", había dicho la actriz cuando reconoció el distanciamiento.

En las fotos se los puede ver muy cerca, recostados en las reposeras del hotel y abrazados.

Te puede interesar

Acercamiento

Luego de confirmar su separación del actor chileno, la actriz le dedicó un tierno posteo en Instagram. "Feliz cumple, padre cariñoso, presente y paciente", escribió.

Ruptura

La actriz rompió el silencio y si bien dijo que no se trataba de algo definitivo, aclaró que por el momento "no están juntos".

¿Se acabo el amor?

La actriz española, Elena Rivera –compañera del actor en la serie Inés del alma mía– hizo una publicación en Instagram. Mirá lo que dijo.

¿Volvió el amor?

La cantante y el ex futbolista compartieron un momento muy especial junto con su hijo Morrison. "No puedo creerlo", publicó la actriz. Entrá y mirá las fotos y videos.

Lo último de Espectáculos

Polémica en las redes

La influencer mostró su cuarto donde pasa la cuarentena. La obsesión por el orden, una colección de joyas y una mesa de luz que se abre con su huella digital provocaron una oleada de respuestas.

En cuarentena

La pareja, que preocupó al dar nuevamente positivo en coronavirus, interpretó una canción para sus fanáticos. Mirá el video.

En cuarentena

Más de 10 cantantes de distintas regiones del país se unieron desde sus hogares para interpretar la famosa pieza musical de Victor Heredia. Contó con la dirección del cordobés, Matías Arnedo.

¿Nace una estrella?

La mediática empresaria interpretó unos versos de "Alma, corazón y vida", de Soledad Pastorutti. "Me falta ''Nati'', ¿dónde está Zaira?", dijo vía Instagram. Entrá y escuchá.

Polémico comentario

En medio de las interminables filas en las puertas de los bancos, el cantante tuvo un exabrupto y sus seguidores no se la dejaron pasar. Mirá lo que dijo.

Comentarios

Lo más visto

Crisis por el coronavirus

El Presidente admitió que el sistema de enseñanza a distancia "no está funcionando mal". Rechazó recortes en sueldos de funcionarios nacionales.

El meme del momento

En las redes sociales se pueden ver videos de escenas fallidas de la vida cotidiana, seguidas de imágenes de la comunidad africana practicando una coreografía durante una ceremonia con música electro.  

La música de luto

El exitoso cantautor dejó de existir este sábado en Madrid luego de una larga lucha contra las secuelas de un infarto que sufrió en 2016 y que lo mantuvo dos meses en coma. 

Triste final en Alpa Corral

José Elías Cabral había sido visto por última vez el 20 de marzo. Su cuerpo fue encontrado por Bomberos este viernes a la noche en una ribera con monte.  

El meme del momento

El equipo de Una Mañana para Todos desaprobó "El Retro" y los bailarines morochos hicieron lo suyo en un divertido video. Mirá.

Ahora

Alerta por coronavirus

Este sábado fueron confirmados 98 casos de Covid-19 y una nueva víctima fatal. Un hombre, de 73 años y residente en la provincia de Buenos Aires, se sumó a la estadística mortal.

Alerta por coronavirus

Lo anunció este sábado el gobernador Juan Schiaretti en su cuenta de Twitter. Además, a finales de la próxima semana los Centros de Atención Primaria de la Salud atenderán las 24 horas.

Alerta por coronavirus

En el encuentro se analizó la flexibilización del aislamiento a partir del 13 de abril, sobre todo en los sectores de actividad críticos que "no han podido seguir operando y experimentan una caída".

Alerta por coronavirus

El bloque regional destinará 16 millones de dólares para combatir el covid-19. La iniciativa tiene como objetivo colaborar de manera coordinada con las autoridades nacionales de los Estados Parte.

Alerta por coronavirus

Sergio Lanziani fue encontrado en la casa de su pareja en la ciudad misionera Oberá, en el marco de un allanamiento por una denuncia de supuesta difusión de noticias falsas.

En redes sociales

La esposa del basquetbolista, Many, publicó un video en el que se lo puede ver practicando hula hula. Mirá.

Lucha contra el coronavirus

El dinero, según explicó el propio el ex jugador blaugrana, irá destinado tanto a la compra de material como a la investigación. Invitó a otros a imitarlo. 

En cuarentena

La pareja, que preocupó al dar nuevamente positivo en coronavirus, interpretó una canción para sus fanáticos. Mirá el video.

Polémica en las redes

La influencer mostró su cuarto donde pasa la cuarentena. La obsesión por el orden, una colección de joyas y una mesa de luz que se abre con su huella digital provocaron una oleada de respuestas.