Espectáculos

Descargo en redes

"La China" lamentó la muerte de unos gemelos en Santa Cruz

La actriz compartió su consternación por la denuncia del fallecimiento de unos gemelos neonatos luego de que su madre -según el relato de familiares- diera a luz en el baño del nosocomio.

08/08/2020 | 21:22

Eugenia "La China" Suárez dio su opinión sobre un hecho que fue denunciado esta semana en el Hospital Las Heras de Santa Cruz, en donde -según el relato de familiares- unos gemelos neonatos fallecieron luego de que su madre diera a luz en el baño del nosocomio.

La joven cursaba un embarazo gemelar primerizo de 26 semanas, cuando el lunes empezó con dolores y acusó una pérdida, según el testimonio del padre en su perfil de la red social Facebook.

En este contexto, Suárez se volcó a Twitter con un contundente mensaje en el que se mostró indignada por lo ocurrido con esa familia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La actriz se convirtió hace pocos días en madre por tercera vez con el nacimiento de Amancio, su segundo hijo con Benjamín Vicuña

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia instruye un sumario administrativo para determinar responsabilidades en el hospital local.

Te puede interesar

Familia feliz

La actriz compartió una imagen del pequeño Amancio a pocos días de su nacimiento paseando en cochecito con sus hermanitas Magnolia, de 2 años, y Rufina, de 7. Mirá.

Bienvenida emotiva

La actriz, quien habría sido trasladada este martes a la clínica Los Arcos, lo anunció vía redes sociales. 

Lo último de Espectáculos

Grave denuncia

Un joven lo denunció y argumentó que, uno de los lotes a donde están las cabañas del actor, son de su familia. 

Insólito

La ex jugadora de River contó en Polémica en el Bar la extraña excusa que le dio "el 10" en una oportunidad en la que desapareció por dos días. Mirá.

La grieta en la televisión

La conductora comenzó su programa celebrando el fallo de la Corte Suprema de Justicia en relación al per saltum. Su colega Pablo Caruso dijo que el ciclo es claramente opositor.

Estrena en 2021

Se trata de Macarena Achaga, quien interpretará a la hija del cantante. A los 10 años emigró a México, a donde es reconocida por varios de sus papeles en películas.

Grave denuncia

Un hombre asegura que uno de los lotes donde el actor construyó un complejo de cabañas en Villa Giardino es de su propiedad. “No hay ningún papel que le acredite nada", dijo Lucas Beruby a Cadena 3.

Comentarios

Lo más visto

2

Incendios en Córdoba

El miércoles las llamas alcanzaron a la parte de atrás del parque, se quemaron algunos quinchos y viñedos. "Las liebres salían prendidas fuego", dijo Tony Delich, a Cadena 3.

Incendios en Córdoba

Las impactantes imágenes fueron publicadas por la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE). Podría haber un récord de hectáreas arrasadas. Mirá.

Grave denuncia

Un joven lo denunció y argumentó que, uno de los lotes a donde están las cabañas del actor, son de su familia. 

Alerta por Covid-19

La investigación encontró que el líquido bloquea la adhesión viral e incluso la replicación de las células del SARS-CoV-2. El estudio respalda la postura de la OMS sobre amamantar a bebés infectados.

Mala experiencia

Charlotte Clarkson, de 24 años, contrajo la infección durante un viaje a Canadá. La inflamación y el dolor no desaparecieron hasta después de seis meses. Entrá y conocé los detalles.

Ahora

Liga de España

El encuentro se jugará a partir de las 16.30 (hora de la Argentina) en Balaídos, un estadio complicado para el equipo de Messi en donde se le niega la victoria desde hace cinco años.

Fin del sueño

El argentino cayó ante el español Pablo Carreño Busta por 6-3, 6-2 y 6-1 en una hora y media de juego.

Estrena en 2021

Se trata de Macarena Achaga, quien interpretará a la hija del cantante. A los 10 años emigró a México, a donde es reconocida por varios de sus papeles en películas.

Luto en la TV

La actriz Lilian Keller tenía 74 años. Hace 15 días había sido hospitalizada tras sufrir un ACV.