Espectáculos

De no creer

Karina Jelinek plantó a su futuro marido y canceló su boda

La modelo había anunciado hace algunas semanas que estaba de despedida de soltera en Grecia. Sin embargo, ahora confesó que "no le convenció" el novio. Entrá y conocé los detalles.

13/09/2019 | 16:41

Karina Jelinek había anunciado hace algunas semanas que estaba lista para casarse otra vez, luego de su divorcio de Leonardo Fariña.

"En mi despedida de soltera, ahora sí, lo puedo contar. Grecia con amigas", escribió en una historia de Instagram, donde se la veía en bikini con música de fondo en una paradisíaca playa de Mykonos.

Pero a último momento plantó a su futuro marido y canceló la boda. “Un muchacho al que había conocido me sorprendió totalmente y me propuso matrimonio. Fue tan convincente y tan especial que me hizo dudar, por eso demoré mi respuesta”, confesó en una entrevista.

Tras alimentar las versiones de casamiento al publicar en las redes sociales una foto con un velo, confirmó: “No me casé. Al final no acepté… No me convenció y esta vez no quiero equivocarme. Sigo soltera”.

Jelinek estuvo casada con Fariña entre el 2011 y el 2013, de quién se separó luego de que se descubriera que él estaba involucrado en operaciones de lavado de dinero.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

#bellosdias gracias a Dios por todo! ????????

Una publicación compartida por Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

¡Bomba!

La modelo publicó que está de despedida de soltera en el viejo continente. "Ahora sí lo puedo contar", escribió. Desde su último matrimonio con Leonardo Fariña no blanqueó otra relación.

Suenan las campanas

El actor chileno posó para la tapa de la revista Caras y expresó que la boda con Suárez será "para celebrar la vida". Habló tras rumores de un mal momento en la pareja. Mirá.

¿Se acabó el amor?

La conductora iba a celebrar su compromiso el próximo 31 de agosto con Juan Galarza pero decidió no hacerlo y explicó los motivos.

¿Sólo rumores?

La periodista reaccionó con asombro y nervios al ser consultada sobre el supuesto romance con el DT de River.

Lo último de Espectáculos

Alerta por coronavirus

El ex guitarrista de Oasis declaró en una nota con el presentador Matt Morgan: "Elijo no usarlo y si contraigo el virus lo tendré yo, nadie más". Su hermano Liam se expresó en sentido contrario.

Más cepo cambiario

El periodista afín al kirchnerismo defendió las últimas medidas del Banco Central y sostuvo que la adquisición de divisas es una preocupación "de la clase alta". Sus compañeros lo cuestionaron.

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

    

Alerta por coronavirus

En su regreso este jueves a la conducción de Noche y día, agradeció el apoyo que recibió para su recuperación. "La vida te desafía paso a paso", expresó.

A corazón abierto

A un año y medio de su separación, el actor y modelo dijo estar dispuesto a apostar a la diversidad sexual. "Se debe vivir el amor sin rótulos ni nombres", subrayó. 

Comentarios

Lo más visto

Alerta en Asia

Más de 3.000 personas contrajeron la brucelosis, también conocida como fiebre de Malta, una enfermedad causada por el contacto con ganado portador de la bacteria brucella. Conocé los detalles.

Mar del Plata

La medida responde a que el producto carece de autorización de establecimiento y está falsamente rotulado al consignar un número de RNE inexistente, resultando ser "en consecuencia, ilegal".

Negociación salarial

El incremento es del 41,6%. Acordaron la incorporación de la suma de $4.000 y $2.000. Además, entregarán un bono extraordinario de $5.000. 

Alerta por Covid-19

Desde que comenzó la pandemia, se acumulan 227 fallecidos y 17.122 casos positivos. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 40,6 por ciento. 

Producto ilegal

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica descubrió bolsas de ese producto en un molino clausurado.

Ahora

Alerta por Covid-19

Desde que comenzó la pandemia, se acumulan 227 fallecidos y 17.122 casos positivos. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 40,6 por ciento. 

Alerta por Covid-19

Los muertos en las últimas 24 horas son 345. Desde el inicio de la pandemia, se reportaron 12.460 decesos y 601.713 contagios. El país está décimo en cantidad de infectados y se acerca al noveno lugar, que ocupa España.   

2

Copa Libertadores

Fue 2-0, con tantos del "Toto", la figura del partido. "El Xeneize", líder del Grupo H, volvió a jugar tras seis meses y luego de que varios futbolistas se recuperaran de coronavirus.

2

Copa Libertadores

Jugaron en el Morumbí. Enzo Pérez (e/c) adelantó al local. Borré y Álvarez lo dieron vuelta para "El Millo", pero Angileri, también en contra, decretó el empate. Fue el primer partido del equipo de Núñez tras seis meses.

Rumbo a Qatar 2022

La Selección Argentina jugará el 8 ante Ecuador en La Bombonera, sin público. Lo oficializó Conmebol tras una serie de reuniones con dirigentes y la FIFA. 

Masters 1000

El argentino (15º) se impuso al australiano John Millman (43º) por 6-4 y 7-6 (7-1). Jugará este viernes con el ganador del polaco Hubert Hurkacz (31º) y el ruso Andrey Rublev (12º).

Tragedia en Buenos Aires

Así lo indican las primeras conclusiones de los peritos forenses. La diseñadora falleció al incendiarse su departamento en un edificio situado en el barrio porteño de Retiro.

Alerta por coronavirus

El ex guitarrista de Oasis declaró en una nota con el presentador Matt Morgan: "Elijo no usarlo y si contraigo el virus lo tendré yo, nadie más". Su hermano Liam se expresó en sentido contrario.