Horacio Pagani y Diego Leuco protagonizan un fuerte cruce en redes sociales
El periodista deportivo Diego Leuco defendió a Morena Beltrán tras los dichos de Pagani, quien respondió con firmeza: "No necesité un viejo que me ayudara".
30/01/2026 | 14:51Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 30 enero (NA) – El reconocido periodista Horacio Pagani se vio envuelto en una nueva controversia luego de realizar comentarios sobre el papel de las mujeres en el periodismo deportivo, lo que generó un fuerte rechazo y un intercambio público con el conductor Diego Leuco.
Según informaciones de la Agencia Noticias Argentinas, Leuco criticó abiertamente las declaraciones de Pagani y salió en defensa de Morena Beltrán, una de las profesionales mencionadas en el debate. Desde su programa de streaming, Antes Que Nadie, Leuco expresó: "El problema está en haberlo puesto a Pagani en el lugar de idolatría en el que se lo puso. Él siempre fue así. Él era el jefe de mi papá en el diario Clarín y me contó que ahí se elegía los mejores viajes, los premios, todo".
Visiblemente afectado por las críticas, Pagani publicó un video en su cuenta de X, donde respondió directamente a Leuco: "No puedo permitir que cualquier perejil me falte el respeto. Me mandaron un video donde me faltás el respeto y me agraviás. No sé en razón de qué. Nos hemos cruzado algunas veces y siempre me trataste con cariño, pero acá me agraviaste".
En su defensa, Pagani añadió: "Mi viejo era panadero, me hice periodista y este año cumplo 60 años en el oficio. No necesité un viejo que me ayudara a laburar de periodista. No te consumo, no me gusta en general, pero no es cierto lo que dijiste que dije sobre Morena Beltrán. Además, son opiniones mías, no me podés juzgar".
Además, Pagani desmintió las afirmaciones sobre su relación laboral con el padre de Leuco en el diario Clarín: "Decís que tu papá te contó que yo me elegía los mejores viajes y los premios. A lo mejor se olvidó de contarte que en el Mundial 78 yo lo corría por todos lados para ver si podía hacerlo laburar en el diario".
Para concluir, el histórico periodista no se guardó nada y lanzó un desafío directo a Leuco: "Vos te hacés el canchero, hablás con suficiencia. Tengo 60 años de periodista y, si querés, podemos arreglar esta cuestión dónde y cómo quieras. No agredas gratuitamente para hacerte el gracioso, pibe. No tenés con qué".
Lectura rápida
¿Qué ocurrió entre Pagani y Leuco?
Un cruce de declaraciones sobre el rol de las mujeres en el periodismo deportivo.
¿Quién defendió a Morena Beltrán?
Diego Leuco salió en defensa de la periodista tras los comentarios de Pagani.
¿Qué dijo Pagani sobre su carrera?
Pagani afirmó que no necesitó la ayuda de nadie para hacerse periodista.
¿Cómo respondió Pagani a Leuco?
Pagani se mostró molesto y descalificó a Leuco en un video en redes sociales.
¿Qué desafío lanzó Pagani?
Desafió a Leuco a resolver sus diferencias de manera directa.
[Fuente: Noticias Argentinas]





